braun serie 3

Para una afeitadora que es barata y efectiva, la Braun 340S-4 (o 380S-4) es una opción muy atractiva. La combinación de una ingeniería sin tonterías y un diseño confortable se combinan de una manera altamente eficiente y asequible en una misma afeitadora.

Desde CuidadoyEstilo hemos podido comprobar que este popular dispositivo se encuentra en el mismo rango de precios que muchas otras máquinas de afeitar que podrías comprar normalmente en el supermercado, pero con la diferencia de que ofrece una calidad de construcción y características que eclipsan significativamente a la competencia.

¿Y ahora mismo qué precio tiene?

Dependiendo de la demanda, la disponibilidad y la cantidad que haya, el precio puede variar, pero si está por debajo de 80€, es una BUENA oportunidad:

Nota: cuando se trata de la Braun Serie 3, puedes esperar obtener una excelente afeitadora de lámina por un precio más bajo que cualquier otra.

La NUEVA mejor afeitadora de la Serie 3

A decir verdad, este año no es que haya demasiados modelos nuevos – sobre todo en esta serie – pero este último es INCREÍBLE – ¿y a que tiene un diseño atractivo? – puedes ver todas las fotos aquí

Quédate con esto: Wet&Dry (apta para geles o espuma), tecnología MicroComb, para atrapar más vello de una pasada y recortadora de precisión extralarga.

Estas tres funcionalidades a la vez, en un mismo dispositivo, no es algo propio de ver.

A la gente le está gustando mucho – PERO cuidado, quedan muy pocas unidades:

Realmente nos hemos quedado impresionados, ¡es súper sencillo de utilizar!


Diferencias dentro de la Serie 3 de Braun – Modelos 380S-4 y 340S-4

Las características adicionales son generalmente lo único que separa dos productos lanzados dentro de la misma serie, mientras que los aspectos importantes como la calidad de construcción y la fiabilidad suelen seguir siendo los mismos.

Esta maquinilla de afeitar es un excelente ejemplo: mientras que la 380S-4 viene con un estuche de protección y bloqueo de precisión, la 340S-4 no viene con ninguno de estos. La serie de mayor calidad también viene con una pantalla LED mejorada y un muelle de limpieza que carga el dispositivo.

cabezales serie 3 de braun


Braun Serie 3 (380S-4) – Función de bloqueo de precisión

Series 3 380Además, la Braun Serie 3 380S-4 tiene una función de bloqueo de precisión (cabezal bloqueable), que al activarse bloquea la afeitadora en una posición más baja, lo que significa que el otro cabezal (y el recortador central) es más prominente, permitiendo así manejarla cómodamente por las zonas de difícil acceso, como por ejemplo debajo de la nariz.

Ciertamente, hay usuarios dispuestos a pagar más por estos complementos, pero es posible que tú no estés dispuesto a hacerlo, pero siempre es bueno saber que existe la posibilidad.

Razones principales para comprar la Braun 340S-4/380S-4

  • Magnífico dispositivo de diario: si quisieras tener una afeitadora sencilla con la cual poder conseguir una afeitado limpio, simple y sin tonterías cada mañana, esta es perfecta.
  • Afeitado Wet&Dry: si deseas una opción Wet&Dry, dependiendo de tus preferencias y presupuesto, la Braun Serie 3 es excelente para el precio que tiene – la opción de afeitar en mojado significa que puedes usar geles si así lo deseas.
  • Fácil de usar: si la idea de las características adicionales de lujo y el muelle de limpieza te hace sentir como que estás gastando dinero de forma innecesaria, este modelo en su versión más sencilla también es genial.
  • Fácil de reemplazar: si piensas que tener una máquina de afeitar eléctrica cara es un accidente que podría ocurrir más tarde o más temprano, ten por seguro que comprar esta apaciguará todos tus miedos. Y además, saber que las piezas de repuesto son económicas da tranquilidad, especialmente cuando uno viaja.
  • Excelente para viajar: y hablando de viajar, aunque este modelo pueda ser visto por muchos como una referencia de uso casero, la vida útil de la batería es excelente, y podría ser estupenda para llevarla contigo.

El diseño de esta afeitadora de lámina permite capturar el vello que está creciendo en múltiples direcciones diferentes para cortar y recortar el pelo corto de una manera uniforme y consistente.

que incluye la afeitadora serie 3

Accesorios principales que vienen en la caja

La exclusiva tecnología SensoFoil que se incluye en el diseño de esta afeitadora proporciona una ayuda adicional para capturar los pelos perdidos y reducir el número de pasadas que se deben realizar para lograr un afeitado limpio y aseado.

Viene con un recortador central que trabaja en sincronía con los elementos exteriores para absorber el cabello que crece sobre la cara, para posteriormente levantarlo y acercarlo hacia las cuchillas que finalmente lo cortarán.

¿Dónde comprar la serie 3?

Realmente puedes comprar estas maquinillas en muchos sitios cerca de tu zona – Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, etc – PERO te sugerimos y recomendamos encarecidamente que lo hagas por internet.

Creemos que el mejor sitio para comprar online una maquinilla de la Serie 3 es aquí

¿Por qué comprar online? Primero de todo – comodidad: ¡no te tendrás que mover de casa! Y además, en muchas ocasiones te lo traen a casa súper rápido (siempre que veas el logo de “Prime” al lado de la maquinilla) y por su parte, la garantía te protege completamente en caso de que haya algún tipo de problemas con tu nuevo dispositivo.

¿Para quién no se recomienda esta maquinilla?

A las personas con barbas extremadamente gruesas les puede resultar difícil utilizar esta afeitadora de forma eficaz. Si eres de estos y ya has utilizado varios modelos sin éxito alguno, entonces mejor será que optes por otras versiones más resistentes y potentes que hay de venta en el mercado.

Así, la Braun Serie 9 podría ser la máquina de afeitar perfecta para tu condición, aunque cabe esperar que su precio sea más alto que otras más modestas, pero ten por seguro que la inversión valdrá mucho la pena.

Opiniones y veredicto final sobre las afeitadoras Braun Serie 3

La Braun Serie 3 (380S), entendiéndola como una máquina de afeitar económica, bien podría ser la mejor máquina de afeitar eléctrica del mercado.

Cuando se trata de una afeitadora Braun en esta gama de precios, realmente no hay nada más que pueda competir con ella en términos de calidad de fabricación, confort, apurado del afeitado y durabilidad.

Por lo que si estás buscando una afeitadora de gama alta sin necesidad de pagar un precio elevado por ella, la Braun 380S podría ser perfecta para ti.

Ahorro total: 45,69€ (38% descuento + Gastos de envío gratis) – Acceder a la oferta limitada

Vídeo resumen de esta maquinilla:


Si te ha gustado esta guía y te ha sido de utilidad, ¿sería mucho pedir que nos ayudases compartiéndola en las redes sociales?

Solamente tendrías que darle a uno de los botones que verás en la pantalla 🙂

Afeitadora Braun Serie 3 – Modelos 380S-4 y 340S-4 – Opiniones y consejos para comprar bien
4.6 (92.5%) 16 votes