braun waterflex afeitadora

Braun – bien conocida por sus productos de higiene personal de alta calidad – ha creado una afeitadora eléctrica que proporciona al hombre que se cuida lo mejor de dos mundos – el afeitado en seco o en mojado, todo ello en un solo dispositivo.

El afeitado húmedo implica que puedes utilizar espuma durante el afeitado, ya sea sobre el lavabo o en la ducha; y el afeitado en seco, sin embargo, te permitirá afeitarte rápidamente – sin necesidad de espuma – cuando tengas prisa.

Puedes ver todas las fotos en la página oficial

En este análisis detallaremos los aspectos más importantes acerca de la afeitadora Braun Waterflex – características, opiniones, precios y todas sus funcionalidades para que tu compra sea lo más acertada posible – ¡sigue leyendo!


Las mejores características de la Braun WaterFlex

  • Compatible con espuma de afeitar.
  • Funciona en seco o húmedo (Wet&Dry) – el cuerpo completamente sellado garantiza un funcionamiento seguro e impermeable en la ducha.
  • El sistema de corte de 3 etapas significa que el vello se recorta fácilmente, independientemente de su longitud.
  • Sistema de láminas OptiBlade para un afeitado apurado, inigualable, y de larga duración.
  • Garantía de 2 años.
  • Made in Germany (calidad de la ingeniería alemana)

wet and dry espuma o gel waterflex

adapta contornos braun water flex

✅ Desde Cuidado+Estilo hemos conseguido por tiempo limitado una oferta MUY BUENA para nuestros lectores. Incluye un descuento de 50€ y los gastos de envío gratis.


Análisis completo de la Braun WaterFlex Wet&Dry

afeitadora braun waterflex

Diseñado pensando en la máxima comodidad

Una afeitadora eléctrica, como cualquier herramienta, tiene que ser cómoda de usar – no puede ser voluminosa, con formas extrañas o demasiado endeble.

Braun es conocida por su enfoque ergonómico del diseño, y cuando la probamos, el equipo de Cuidado+Estilo descubrimos que las afeitadoras Waterflex tenían una forma y un peso tranquilizadores, que permitían manejarla perfectamente.

Puedes ver todas las opiniones de los usuarios en esta página de aquí

Al principio no teníamos la certeza de que esta maquinilla pudiera funcionar bien en la ducha, y la verdad es que estábamos algo preocupados  – el agua, el jabón y la espuma hacen una combinación resbaladiza -, pero no hay nada de lo que preocuparse. Las áreas de agarre texturizado y antideslizantes hicieron que fuera muy fácil de sujetar y operar.


Suave con la piel

Bien, así que la WF2 es cómoda de sostener pero, ¿qué hay del afeitado?

Como muchos hombres, mi cara tiene algunas áreas problemáticas – la piel es sensible, hay una protuberancia extraña aquí o allá y el patrón de crecimiento del vello es impredecible.

waterflex de braun opiniones

Encontramos que la cabeza giratoria en los WF2s permitía que la afeitadora simplemente siguiera los altibajos de la cara, mandíbula y cuello en vez de tener que forzarla en cualquier dirección.

Incluso los pelos que normalmente necesitan varias pasadas con una navaja de afeitar normal fueron cortados simplemente con un par.

El cabezal gira hasta 33° – debería funcionar para casi cualquier hombre, independientemente de su “topografía facial” única. Y si eres propenso a tener granitos o rojeces alrededor del escote, este dispositivo podría ser perfecto para eliminar este problema de tu rutina de afeitado.

Esta es una de las opiniones de un usuario cogida de la página oficial:

amazon opiniones wf2s

Y aquí hay otra:

opiniones wf2 amazon


Tecnología avanzada de afeitado en la palma de la mano

water flex maquina afeitar

La Braun WaterFlex incluye una impresionante cantidad de tecnología en su interior, empezando por la clasificación IPX7. IP, en este caso, significa Ingress Protection (algo así como protección contra la penetración), y el número siguiente indica cuán resistente al agua es el dispositivo.

La clasificación de 7 de las máquinas de afeitar WF2s significa que pueden soportar estar sumergidas hasta bajo un metro de agua, lo que hace que sea perfectamente seguro trabajar con ellas en la ducha, además de poder enjuagarlas con agua corriente – algo que nos pareció muy conveniente.

Braun ha estado diseñando máquinas de afeitar eléctricas durante más de cinco décadas: su nuevo WaterFlex utiliza lo que ellos llaman “lámina OptiBlade“.

La “lámina” se refiere a la fina capa de metal que atrapa los pelos faciales dentro de sus microperforaciones y cubre las hojas móviles. La lámina OptiBlade, por su parte, captura el vello mejor que las generaciones anteriores de afeitadoras, proporcionando un resultado más rápido y apurado.

✅ El resto de características puedes verlas en la página web del fabricante

Una cosa que podrías haber notado es que una barba un poco más corta es más fácil de cortar que una barba más larga (o viceversa, dependiendo de la naturaleza de tu vello facial).

Pero la serie Waterflex, que también pertenece a la gama, utiliza un sistema de tres etapas que corta bien el cabello independientemente de la longitud – incluso llega hasta las patillas laterales y puede recortar bigotes y barbas en lugar de afeitarlas completamente – lo único que necesitas hacer es deslizar el trimmer en dirección ascendente.


Batería duradera

braun maquina afeitar water flex

Se acabaron los días de las baterías de níquel y cadmio. La Braun WaterFlex WF2s utiliza una batería de iones de litio de 3.6V de alta potencia que no sufre el temido “efecto memoria”, que hace que los tipos de baterías inferiores pierdan capacidad.

Además, esta se carga en sólo 1 hora, proporcionando hasta 45 minutos de autonomía. Y si tienes prisa, incluso una recarga rápida de 5 minutos puede darle la energía necesaria a la batería para una afeitado rápido. La pantalla LED de dos etapas muestra el estado de la batería de un vistazo.

Una afeitadora eléctrica portátil no tendría mucho sentido si no se pudiera usar en cualquier lugar donde fueras a ir – afortunadamente, el SmartPlug universal incluido acepta voltajes desde 100V hasta 240V – dejando que los WF2s se carguen y operen en cualquier lugar.

La máquina de afeitar WaterFlex de Braun no es barata, pero la calidad que ofrece este tipo de precio es evidente en cuanto a adaptación, acabado y rendimiento.

Así que si estás contemplando la posibilidad de pasar de una afeitadora manual a otra eléctrica – o simplemente estás pensando en renovar tu vieja maquinilla – la Waterflex podría ser perfecta para ti.

✅ Recuerda que hemos conseguido una oferta MUY BUENA por tiempo limitado solo para nuestros lectores. Puedes hacer clic en este enlace especial o en el botón de abajo para acceder a ella.


Spot publicitario de la afeitadora Braun Waterflex

Braun Waterflex: análisis, opiniones y precios – ¿Vale la pena comprar esta afeitadora?
4.7 (94.44%) 18 votes