afeitadoras y maquinillas braun

Las afeitadoras Braun son consistentemente inflexibles en rendimiento y calidad.

Por eso nunca hacen afeitadoras baratas.

Braun representa lo mejor de la ingeniería alemana.

En comparación con todos los modelos más importantes del mercado, las máquinas de afeitar Braun siempre han estado clasificadas como las mejores por su comodidad y por el apurado del afeitado que proporcionan.

No es ninguna sorpresa que tantos hombres elijan a Braun como la marca por excelencia para afeitarse.

Cuando vayas a comprar una afeitadora Braun, ten por seguro que te aportarán durabilidad, calidad de fabricación y muy buen rendimiento rendimiento, además de que lo que has pagado por ella valdrá realmente la pena.

Una de las últimas líneas de Braun lanzadas, la Serie 7, ha sido probada en laboratorios para ofrecer una durabilidad mínima de 7 años.

Ofrecen un afeitado extremadamente suave y cómodo, facilitando la obtención de unos resultados extraordinarios. Braun es siempre una gran opción por este tipo de cosas.

¿Cuáles son las mejores maquinillas de afeitar Braun?

Braun Serie 9

La Serie 9 de Braun ofrece toda una gama de afeitadoras eléctricas increíblemente buenas. Digamos que están en la Champions League del afeitado.

Sus diferentes modelos dentro de la gama ofrecen una multiplicidad de accesorios, cabezales, funcionalidades y extras que ninguna otra marca ha podido sobrepasar. Tecnología alemana, puntera en su sector con la que quedarse enamorado. ¡Toda una maravilla!

Braun Serie 9


Braun Serie 7 – (799cc & 790cc)

Braun Serie 7 799cc

Esta es una versión definitiva de la Braun Serie 7, que ha llegado a lo alto de los rankings en muy poco tiempo. Experiencia de afeitado de alta calidad con un precio superior. En términos de rendimiento y comodidad, hay muy poco más en el mercado que pueda acercarse a competir con la Serie 7 799cc.

Braun Serie 7 790cc

Esta afeitadora es la mejor de Braun. Es un dispositivo que continuará impresionando a los usuarios durante muchos años, la mejor opción para una experiencia de afeitado sin compromisos.

braun serie 7


Braun Serie 3

Esta es una maquina de afeitar sin tonterías, que ha sido equipada con las mejores partes y materiales disponibles a fin de ofrecer la experiencia de Braun sin pagar un precio excesivamente alto.

Dentro de la Serie 3, esta afeitadora de nivel medio es una compra excelente para aquella persona que quiere tener una experiencia de afeitado de alta calidad sin pagar demasiado por ella.

braun serie 3


Braun CoolTec

La respuesta de Braun a las personas que sufren de problemas con la piel sensible. Esta afeitadora utiliza una ingeniosa tecnología de enfriamiento para reducir la inflamación y el enrojecimiento, mientras que proporciona afeitados cercanos y consistentes a una variedad de tipos de vello facial.

cooltec de braun


Braun Waterflex

La afeitadora Braun Waterflex es uno de esos todoterrenos que a todos nos viene bien tener a mano; dado que puede utilizarse en seco y bajo la ducha. Es polivalente, cómoda y muy fácil de utilizar. Disponible en una carcasa de plástico azul y gris mate, y además cuenta con una pantalla LED de lectura en la superficie de la unidad.

braun waterflex

Cuando te decidas a comprar una de estas, hay un número de factores que deberías tener en cuenta.

La importancia de cada uno de estos factores puede cambiar, pero las preferencias en siguen siendo las mismas de un cliente a otro, es decir: comodidad, apurado del afeitado, la calidad de fabricación y la relación calidad precio.

Cada una de las marcas líderes tiene una idea específica sobre cuáles de estos factores se valoran más. Braun ofrece consistentemente el afeitado más cómodo, mientras que Panasonic le sigue muy de cerca en este sentido.

Las afeitadoras Braun también están a la par en calidad de fabricación con Panasonic, aunque sus precios las mantienen detrás de las Remington y Philips Norelco debido a su alto valor.

¿Cuáles son las mejores afeitadoras y maquinillas Braun? – Opiniones, características y consejos para comprar a buen precio
4.8 (95.29%) 17 votes