“Manscaping” – Es un nombre bastante reciente para algo que muchos hombres han estado haciendo durante mucho tiempo: arreglarse el vello corporal.

Hace mucho tiempo, la gente miraba a los hombres que se cortaban el vello corporal como seres compulsivos, vanidosos o simplemente pensaban que estaban locos.

Hoy en día, está ampliamente aceptado que muchos hombres (y sus respectivas mujeres) utilicen una afeitadora corporal y tengan preferencias por la cantidad de pelo que estos tengan en el pecho, la espalda, las piernas – o “ahí abajo” 😉

El Manscaping se ha convertido en algo tan común como los piercings o los bolsos.

Y naturalmente, esto significa que ha surgido toda una gama de productos fabricados específicamente para los chicos que quieren adelgazar, recortar o eliminar el vello del pecho, las piernas, la espalda o las zonas especialmente sensibles que a ninguno de nosotros se nos ocurriría “atacar” con una navaja de afeitar normal y corriente.

Si eres uno de los que cuida y mima el vello del cuerpo de forma regular o simplemente estás barajando la posibilidad de hacerlo, no te interesa comprar cualquier cortapelos corporal.

Después de todo, hay mucho menos margen de error en las partes sensibles del cuerpo que en la cara.

Lo que quieres es comprar una de las mejores afeitadoras corporales – y en Cuidado+Estilo, además de otros muchos productos, te ofrecemos  una lista fantástica con 5 modelos que te encantarán.

Nota 1: estas afeitadoras corporales pueden ser utilizadas también para afeitar la espalda, pero obviamente necesitarás la ayuda de un amigo (o amiga jejeje) para llegar a los lugares de difícil acceso.

Nota 2: si tienes curiosidad por saber si se puede utilizar una maquinilla de afeitar regular para recortar el vello corporal o si puedes utilizar tu nuevo juguete para recortar y/o afeitarte la cabeza, haz clic en este enlace para ir hasta el final del artículo en donde exponemos nuestros consejos y recomendaciones sobre el tema.

Top 5 de Afeitadoras corporales masculinas específicas para hombres – Opiniones y consejos para comprar la mejor en el 2018
4.3 (86.67%) 21 votes