maquina de afeitar philips

Para una persona que busque una buena afeitadora rotativa, la línea de afeitadoras Philips es más que impresionante.

Las máquinas de afeitar Philips deberían ser tu primera opción si lo que quieres es disfrutar de las últimas y más avanzadas funciones disponibles en el mercado masculino del afeitado.

Aparte de los productos de higiene y aseo, Philips ha invertido principalmente en máquinas de afeitar eléctricas rotativas; y en base a lo que hemos podido probar, se sabe que todos sus modelos son excelentes en esta categoría.

¿Cuáles son las mejores maquinillas de afeitar Philips?

Philips Serie 7000

La Philips Serie 7000 es una unidad ligera, portátil y diseñada profesionalmente para un afeitado Wet&Dry. Incluye dos accesorios en forma de estilizador y cepillo, y la duración de la batería y el tiempo de carga también son dignos de mención.

Si estás buscando un afeitado realmente apurado sin tener que preocuparte por la irritación de la piel, puede que no sea tu mejor opción, pero si normalmente sufres irritación después del afeitado, entonces no te lo pienses más: esto es todo lo que necesitas.

Philips Serie 7000

Philips Serie 9000 Norelco

La máquina de afeitar Philips Norelco de la Serie 9000 promete una experiencia nueva y avanzada en el afeitado.

Con la tecnología Contour Detect, la afeitadora se mueve en ocho direcciones distintas siguiendo las curvas de cada contorno facial, lo que ayuda a cortar hasta un 20% más de vello y conseguir un afeitado un 30% más apurado.

philips 9000 analisis

Philips Aquatouch

La Philips Aquatouch ha ido introduciéndose poco a poco en el mercado con un montón de mejoras de diseño y rendimiento, y derivado de ello, este modelo no tardó demasiado en recibir una puntuación total de 4,5 estrellas sobre 5 .

Esta máquina de afeitar rotativa Wet&Dry Aquatouch de Philips es totalmente impermeable, y en cuanto al afeitado, ofrece una forma eficaz, cómoda y segura de afeitarte la cara. También incluye una pequeña bolsa para colgar en la pared del baño; lo que en su conjunto, la hace casi una apuesta segura.

philips aquatouch

Philip Norelco 1160X SensoTouch 2D

Esta es una maquinilla de afeitar con características de rendimiento particularmente atractivas.

Ha sido diseñada específicamente para permitir una mayor variedad de opciones para que el usuario satisfaga sus propias necesidades personales en el afeitado.

SensoTouch 2D es para aquellas personas que buscan una máquina de afeitar de alto rendimiento, con un gran sistema de limpieza y a muy buen precio.

philips sensotouch 2d opiniones

Philips Norelco SensoTouch 3D/1250x

Esta es la mejor afeitadora rotativa disponible en el mercado actual, lo que significa que tu satisfacción con ella está más que garantizada.

Este producto es el resultado final de muchos años de investigación avanzada en técnicas de afeitado, ergonomía y confort en el ámbito de la higiene masculina.

philips sensotouch 3d opiniones

Philips OneBlade

La Philips Norelco OneBlade es una afeitadora eléctrica híbrida con un diseño único. Todo lo que necesitas para un buen afeitado está en una sola hoja. Y tanto es así, que la Philips OneBlade es perfecta para hombres con barba, bigote, patillas, barba de pocos días así como otro tipo de estilos de vello facial.

philips oneblade opiniones

Opiniones finales sobre las maquinas de afeitar Philips

La elección entre una hoja de aluminio y una afeitadora rotativa depende en gran medida de cómo se adaptan el cabello y la piel a los diferentes tipos de afeitadoras.

Las afeitadoras rotatorias son mejores para personas cuyo vello facial crece en varias direcciones y con menos uniformidad que la mayoría. Este patrón particular de crecimiento del vello es muy común, especialmente, en y alrededor del área del cuello.

Muchas comparativas de maquinillas de afeitar Philips indican que las máquinas de afeitar rotativas son una opción ideal para cuando uno desea que su afeitadora funcione de forma silenciosa.

maquinilla de afeitar philips

Las máquinas de afeitar eléctricas modernas tienden a ser potentes y eficientes. Algunas de ellas pueden ofrecer un afeitado muy apurado, casi tanto como la cuchilla manual, pero pueden llegar a ser bastante ruidosas, especialmente las que son de lámina.

Si prefieres afeitarte en silencio, las rotativas son la mejor opción, y las afeitadoras de Philips siempre serán una apuesta segura. No obstante, cabe destacar que las de la gama Remington aunque son lentas y no demasiado potentes, vienen pisando fuerte y se nota que están poniéndose al día en este tema.

Las dos variantes 3D y 2D de Philips son también muy populares entre los usuarios. Si quieres tener la máquina de afeitar rotativa más avanzada, la línea SensoTouch 3D de Philips Norelco representa una opción ideal.

Aunque también es verdad que las máquinas de afeitar eléctricas más “top” tienden a ser algo caras, pero la eficacia y la satisfacción personal está más que garantizada.

Estas afeitadoras se adaptan mejor a aquellas personas que necesitan domar una barba gruesa. Los hombres con un grosor de barba más ligero siempre podrán optar por la versión 2D, dado que está más pensada para ello.

¿Cuáles son las mejores afeitadoras y maquinillas Philips? – Opiniones, características y consejos para comprar a buen precio
4.6 (91.25%) 16 votes