Esta es mi historia y, si tú lo decides, también puede ser la tuya.

Mi nombre es Elena, tengo 28 años y formo parte del equipo femenino de Cuidado+Estilo.

celulitis nunca mas pdf

Hoy te voy a contar mi historia y el largo camino que recorrí para poder deshacerme de la celulitis gracias a un método increíble.

He de decir que no fue fácil, pero al final lo conseguí.

Gracias a este testimonio, chicas de todo el mundo venidas de México, Estados Unidos, Chile, Perú, España, Italia y hasta Reino Unido, me han enviado mensajes diciéndome cosas como: “Millones de gracias Elena, tu experiencia me ha cambiado la vida“.

Si quieres saber cómo lo hice, quédate hasta el final del artículo porque estoy segura que lo que tengo que contarte te cambiará la vida.

Luego tú ya serás libre de decidir qué será lo más oportuno para ti.

He querido contar mi experiencia porque creo puede ser útil para ayudarte a tomar una decisión más informada sobre el producto.

Espero que te sea de ayuda 🙂

metodo celulitis nunca mas mercedes vila resultados

Mi foto del antes y después


Bueno, empecemos por el principio.

Desde que tenía 14 años, noté que mi cuerpo mostraba un poco de celulitis en diversas partes. A pesar de estar delgada, comencé a hacer ejercicios, con la esperanza de que desapareciera este molesto invitado en mi piel.

Con el paso del tiempo, la grasa acumulada se apoderó de las partes más visibles, lo que hacía que me sintiera avergonzada de mí misma. Evitaba las invitaciones a la playa, la piscina o cualquier actividad que implicará llevar poca ropa.

Cuando cumplí 20 años, mis piernas y glúteos estaban invadidos por la celulitis. Intenté todos los remedios caseros que me recomendaban y nada parecía solucionar mi problema.

Lo probé absolutamente todo, pero lo único que conseguía era aumentar mi frustración: masajes, cremas, rodillos y un sinfín de productos que prometían erradicar la celulitis para siempre.

Sin embargo, a pesar de gastar sumas importantes de dinero, pude comprobar que los productos milagrosos que ofrecen diversas empresas dedicadas del sector no son más que productos ineficientes y métodos que no solucionan nada, ni siquiera de manera temporal.

También utilicé los famosos suplementos que prometían eliminar el problema en tan solo 30 días.

celulitis nunca mas funciona

Uno de los “productos milagro” que probé y que no te recomiendo en absoluto

Probé diversas marcas, invirtiendo grandes sumas de dinero y todas ellas tenían un denominador común: ningún resultado.

Mis amigas y familiares me criticaban constantemente por la cantidad de dinero que gastaba en productos para solucionar la terrible celulitis que se apoderó de mi cuerpo; y aunque yo siguiera defendiendo el método en cuestión, en el fondo sabía que esto no iba por buen camino.

Ya estaba desesperada por mis desesperados intentos de eliminar la celulitis.

Empecé la búsqueda de la solución

Pasaba horas en Internet buscando soluciones milagrosas y comprendí que la celulitis no es ninguna enfermedad y que es un problema que afecta a más del 90% de las mujeres; siendo algo que está relacionado con factores ambientales y hormonales.

Entendí, después de leer muchos artículos, que la celulitis no está relacionada con el peso, que probablemente exista un factor genético heredado por la familia, por un estilo de vida muy sedentaria, por malos hábitos alimenticios o problemas hormonales derivados de la excesiva producción de estrógenos.

Me dediqué durante horas a leer artículos sobre grandes empresas que elaboraban productos anticelulíticos y analicé todo tipo de publicidad en los medios.

¡MI GRAN DESCUBRIMIENTO!: por fin, llegue a la conclusión que las ofertas existentes en el mercado de pastillas milagrosas o cremas mágicas son sólo un placebo para quien con ansias busca solucionar el problema de la celulitis.

Es increíble que, por desconocimiento, miles de mujeres gastemos fortunas en productos que no solo no funcionan, sino que además tienen efectos secundarios.

gel reductor celulitis mercedes vila

Otro de los grandes fraudes de los productos anticelulíticos

Por tal razón, me atrevo a escribir sobre el tema y a desenmascarar tanto a las empresas multinacionales que fabrican productos anticelulíticos como a los medios de comunicación, que son cómplices de esta gran estafa.

Debes saber que a estas empresas no les interesa que la celulitis desaparezca de tu cuerpo, dado que su único propósito es ganar dinero.

Por ello, te ofrecen productos que, en el mejor de los casos, te dan una mejoría temporal para que continúes utilizando los mismos de manera indefinida y así sigas gastándote el dinero.

Te recomiendo que le preguntes a cualquier médico de confianza, que con certeza te dirá que no hay ningún producto, crema o suplemento que elimine la celulitis.

Si bien es cierto que muchos centros estéticos te ofrecen tratamientos para eliminarla grasa subcutánea, los mismos deben ser continuos y a menudo resultan caros.

Además, una vez que se dejan de utilizar los productos, la celulitis vuelve a su estado inicial.

Por otra parte, la medicina estética es verdad que te ofrece cirugías, pero en ningún caso garantizan los resultados y además representan muchos riesgos.

Un día, después de tanta información obtenida por internet, decidí asistir a un nutricionista para que me evaluara y contarle toda mi experiencia con los diversos productos.

¡UNA REVELACIÓN QUE ME SORPRENDIÓ!

Carlos, mi médico, me informó que el término “celulitis” es solo una palabra de uso comercial, ya que el término correcto es “piel de naranja”.

Esta es una apariencia que suelen tener las mujeres en muslos y nalgas y que se utiliza para simplificar la comercialización de diversos productos.

También me dijo que estos productos mágicos, son solo placebos que no tienen ningún efecto interno, ya que solo alteran el flujo de la sangre de la piel, pero que, sin embargo, su efecto es momentáneo.

Me alertó sobre la ineficiencia de los productos como cremas, pastillas, suplementos o masajeadores, tratamientos con rodillos, prendas anticelulíticas y una larga lista de productos mágicos.

El nutricionista que visité, me comentó sobre uno de sus profesores llamado Jorge Altamirano. Él le había explicado que no es posible eliminar permanentemente la celulitis porque no hay toxinas que remover.

Además, se ha demostrado clínicamente que la grasa de la “celulitis” es similar a la grasa del resto del organismo y que no existe el almacenamiento de agua como se nos ha hecho pensar.

La charla con el nutricionista continuaba y este me explicó que el aspecto de piel de naranja se debe al tejido que hay debajo la piel.

Existen unos tejidos conectivos que unen el músculo con la grasa a la piel y que, por ello, esta no se mantiene tan tensa como los músculos, ocasionando que la grasa parezca sobresalir.

En este punto me preguntaba: ¿Cuál es la solución?

Mientras, el nutricionista continuaba explicándome que la celulitis es normal porque la grasa corporal también lo es.

Me hacía notar que algunas mujeres almacenan esa grasa en caderas, muslos, nalgas y en áreas donde la piel es delgada y flexible, ocasionando que la celulitis sea más evidente.

La charla estaba tan interesante que no mostraba ningún interés en salir del consultorio.

Cuando descubrí el método Celulitis Nunca Más

Mi médico me explicó que la celulitis había sido su preocupación y que por eso se había dedicado más de 25 años a estudiar e investigar sobre el tema.

Tras todos esos años, había conseguido encontrar un sistema que permitiría eliminar la molesta celulitis de manera rápida y efectiva, sin utilizar drogas, de manera natural, con un precio bastante asequible y probado científicamente.

Obviamente, esto capturó toda mi atención, porque quería saber de qué se trataba y cómo podría ayudarme.

Me aseguró que este método había ayudado ya a más de 5000 mujeres a eliminar la celulitis de muslos y nalgas, sin importar su edad, peso, alimentación o actividad física; y todo en un plazo de 60 días o menos.

Al escucharlo sentí que mi vida iba a cambiar en no demasiado tiempo, pensé cómo me sentiría si se eliminara de mi cuerpo esa celulitis que me había atormentado durante tantos años.

Me imagine que por fin podría utilizar la ropa que tanto me gustaba: bikinis, pantalones cortos, ropa ajustada…

Recuperar mi autoestima dependía en ese momento del método que me proponía mi médico.

Me emocione mucho de solo pensar que no tendría que avergonzarme de mi cuerpo y que me sentiría sexy con o sin ropa.

Tuve la necesidad irrefrenable de preguntarle cómo se llamaba el método; y él, viendo mi imperiosa necesidad, me dijo: “Celulitis Nunca Más” 

Acto seguido, sentí que una luz de esperanzas llegaba a mí y le pedí que me explicara en que consistía.


¿Qué es Celulitis Nunca Más?

Me explicó que se trata de un programa completo y efectivo, en el que paso a paso y a través de unas técnicas muy divertidas se consigue eliminar la celulitis, sin importar la edad que tengas o cuál sea el estado de la misma.

Su creadora es Mercedes Vila, entrenadora personal certificada, nutricionista y experta en celulitis. 

==> Por cierto, asegúrate que estés siempre visitando la Página Oficial de “Celulitis Nunca Más”

¿En qué consiste este método? En…

  • Una guía completa paso a paso que te llevará de la mano a fin de poder decirle adiós a la celulitis en menos de 60 días con tan solo unos minutos de práctica diaria.
  • Cuáles son los alimentos que están saboteando tus resultados y que deberías evitar a toda costa (esto me impactó muchísimo)
  • Ejercicios sencillos que puedes hacer desde casa y que han sido diseñados específicamente para atacar el problema.
  • Seis productos baratos pero increíblemente efectivos para eliminar la grasa acumulada.
  • El secreto que nadie te ha contado para crear colágeno en la piel y fortalecer las zonas afectadas.

En el programa, Mercedes enseña cómo utilizar el sistema detalladamente para eliminar la celulitis en pocas semanas.

¿Qué resultados obtuve?

Tras salir de la consulta y comprar el método que está detallado en el libro Celulitis Nunca Más, pasaron solo 15 hasta que mi cuerpo comenzó a cambiar.

metodo celulitis nunca mas mercedes vila resultados

Mis resultados gracias al método

Mis piernas comenzaron a mostrar mejoría y me sentí muy feliz de haber acudido a ese nutricionista en particular para que me orientará sobre este método.

He cumplido todos y cada uno de los pasos y quiero aclarar que este no es un producto mágico como otros que hay por ahí, no es una dieta como tal, un plan de ejercicios aburrido y que no hay que sufrir para lograr eliminar la celulitis de tu cuerpo.

Este sistema es un plan de ataque (muy efectivo) contra la celulitis desde diferentes ángulos.

Tan solo requiere un plan de ejercicios diseñados exclusivamente que te ayudarán a tonificar las áreas más problemáticas.

Únicamente necesitas hacer ajustes en tu régimen alimenticio para regular tus hormonas, lo que te permitirá estirar la piel y tonificar tus músculos así como reconstruir los tejidos dañados y aumentar la producción de colágeno.

 👎 Lo que menos me gustó de Celulitis Nunca Más

No todo en la vida es de color de rosa, por lo que hay algunas cosas que deberías saber si finalmente vas a comprar este producto:

  • No es milagroso: si no lo aplicas paso a paso no obtendrás ningún resultado. Si no vas a dedicarle tiempo y no vas a ser constante, este método no es para ti.
  • Contiene muchísima información y si lo lees rápidamente, puedes llegar a equivocarte en algún paso. Sin embargo, el programa está perfectamente explicado, así que tómate tu tiempo, no te saltes capítulos y hazlo todo despacio pero de forma constante para obtener grandes resultados.

👍 Lo que más me gusta de Celulitis Nunca Más

  • Método probado científicamente y realizado por una nutricionista de prestigio.
  • Programa fácil, sencillo y muy práctico.
  • Acceso instantáneo e inmediato tras el pago.
  • Increíblemente económico para lo bueno que es.
  • Resultados visibles en poco tiempo.
  • Fácil de seguir y apto para mujeres de cualquier edad y condición.
  • Elimina la celulitis pero además te hace adoptar un estilo de vida mucho más saludable.
  • No implica absolutamente ningún riesgo para la salud.
  • Ayuda a ahorrar un montón de dinero en cremas, suplementos y tratamientos.
  • Y se consiguen resultados, por lo que también te sube el autoestima.

Mi veredicto y opiniones finales

Ya hace 45 días que comencé con Celulitis Nunca Más y realmente puedo decir que es lo único que me ha dado resultados.

Mi cuerpo ha cambiado y hoy en día puedo lucir un bikini sin problemas, mis piernas lucen torneadas y mis nalgas se ven firmes.

Ya estoy planificando mis vacaciones al Caribe para lucir mi nuevo cuerpo sin avergonzarme de nada. La verdad, mi vida cambió por completo y por fin me siento bien conmigo misma.

Luzco sexy y mi piel no tiene rastros de la celulitis que me ha atormentado durante tantos años.

Sin duda, es un método que recomiendo a todas las mujeres que han padecido de este terrible problema que es la celulitis.

Sobre todo porque te orienta sobre cuáles son los alimentos que debes incorporar a tu dieta y cuáles son los productos naturales más efectivos para que no tengas que gastarte una dineral.

También te ofrece una guía de ejercicios rápidos y sencillos, así como mecanismos para regular tus hormonas, las cuales son uno de los causantes de la celulitis.

Asimismo, te proporciona una guía completa de los productos existentes en el mercado y que son una estafa, además de información fidedigna de la manera de obtener resultados reales, entre otros muchos consejos que te serán de gran utilidad.

Si el programa logró este cambio conmigo, ¿por qué no iba a funcionar contigo?

Seamos sinceras, es posible que no termines de eliminarla al 100%, porque es imposible, pero sí podrás hacerla desaparecer en un 90% y, puedes estar segura, que la seguridad y confianza en ti misma aumentará de forma increíble.

¿Cómo descargar el libro Celulitis Nunca Más?

 

A diario recibo decenas de emails de lectoras:

Otro testimonio

Más testimonios

¿Puedo recibir “Celulitis Nunca Más” de forma inmediata?

Celulitis Nunca Más: historia y opiniones reales sobre el libro PDF de Mercedes Vila – ¿De verdad funciona?
4.9 (97.67%) 43 votes