contorno ojos nezeniEncontrar el contorno de ojos perfecto supone un reto a la mayoría de mujeres, y en mi caso no iba a ser menos. Llevaba unos tres años detrás de él ya que ninguno terminaba de adaptarse bien a la zona ya fuera por falta de hidratación, porque el olor no me convencía o porque al ser mi piel extremadamente sensible me afectaba tanto que acababa irritándome la zona obteniendo el efecto totalmente contrario a lo que yo quería.

No fue hasta hace unos meses, en una de mis noches de desvelo, cuando me tope con el que por entonces sin saberlo iba a ser mi gran aliado. Estaba yo como quien no quiere la cosa mirando cremas cuando de repente me encontré con el contorno de ojos de la marca Nezeni Cosmetics, la cual tras mucho investigar me aventuré a probar.

Así que ahí estaba yo a las 2:00 pidiendo un contorno de ojos, preguntándome si me funcionaria o no, aunque si bien es cierto tenía muchas ganas de probarlo. Puede que no os lo creáis, pero estaba nerviosa de verdad por ver cómo me iría, pudiendo por fin hidratar esa zona de mi rostro que estaba llegando a ser mi gran talón de Aquiles.

Era algo que me había traído de cabeza bastante tiempo y que quería solucionar encontrando un buen producto que se ajustara a mis necesidades cuanto antes.

En cuestión de dos días ya tenía el producto en mis manos; la verdad es que para mi sorpresa el envío fue bastante rápido por lo que pude introducirlo rápidamente a mi rutina facial diaria.

Mis primeras impresiones la verdad es que fueron bastante buenas, tanto por la presentación de una gran calidad como por su olor perfumado pero sin llegar a ser desagradable, y con una textura ideal puesto que para mí estos puntos son algo fundamentales, ya que si alguno de estos puntos cojean me es imposible de aplicar (con el tiempo he confirmado que si el packaging y los detalles son muy descuidados el producto también lo será ya que las marcas perfeccionistas suelen serlo con todo).

El packaging del contorno me encantó, aunque es de plástico, resultó ser de una gran consistencia. Aunque como todo, debemos tratarlo con delicadeza, y de igual forma con el dosificador, puesto que si nos pasamos podemos llegar a armar una buena por lo que te aconsejo que aprietes de poco en poco.

Siguiendo con la consistencia, desde mi punto de vista, me resultó bastante buena puesto que era ligera pero un pelín densa, perfecta para hidratar la zona más delicada de nuestro rostro.

Para mi sorpresa no me dio ningún tipo de reacción, ni sentí ningún tipo de escozor o algo parecido ganándome así desde el minuto cero, y esto os aseguro que es importante por mi hipersensibilidad a cualquier producto que pueda ser mínimamente agresivo con la piel.

Tras un tiempo usándolo puedo asegurar que es cierto lo que promete sobre aquello que aporta a nuestra piel.

En mi caso me lo aplico tanto por la mañana como por la noche y los resultados son notorios; obviamente la primera vez que lo uses no notaras un cambio milagroso, pero tras su uso durante varias semanas la zona de la ojera se nota visiblemente más descongestionada y deshinchada, haciendo desaparecer las arruguitas tan características del contorno y eliminando los signos de fatiga aportando así una mirada mucho más despierta y luminosa.

Esto se debe a que uno de sus principales componentes es el Cobiolift, el cual es un extracto de quinoa que aporta incluso a las pieles más delicadas un efecto antiarrugas y lifting inmediato.

También es importante destacar otros de los componentes significativos que posee este producto, los cuales son el cocktail Ácido Hialurónico, el Fucogel y Alantoína, siendo éstos esenciales para su correcto funcionamiento, ya que aportan una acción súper hidratante y reestructuradora de la zona a la vez que la mantienen hidratada a largo plazo.

La verdad, es cierto que sin estos ingredientes mi piel no se vería tan bien, sin embargo no todo es el producto ya que por mucho que usemos algo, si no lo aplicamos de forma correcta y la piel de nuestro rostro no está preparada para recibir toda esa cantidad de beneficios, su efectividad no será la deseada.

Cuando comencé en el mundo de la hidratación y de su cuidado investigué mucho en cómo debía realizarlo ya que como era de esperar lo estaba haciendo mal, por lo que me puse manos a la obra y empecé a cambiar de manera significativa mi rutina.

Antes de aplicarte nada en la cara lo más importante es la limpieza para así eliminar cualquier rastro de suciedad y evitar la aparición de puntos negros o granitos, después es muy importante que con un algodón nos apliquemos nuestro tónico favorito ya que éste es el encargado de reparar la barrera cutánea de la piel y eliminar a la vez los restos del limpiador dejando así lista la piel lista para recibir toda crema o tratamiento que queramos aplicarnos.

Tras esto me aplico mi sérum de confianza mientras que me doy un ligero y delicado masaje por la cara para mejorar la circulación y que se absorba mejor. Una vez hecho esto llega el ansiado turno del contorno de ojos, esta zona es muy delicada y por eso es ideal que cuando nos lo apliquemos lo hagamos con el dedo anular, siendo éste el que menos fuerza muscular tiene.

Una vez finalizado esto, y dado como broche final, me aplico la crema hidratante que toque, es decir dependerá si es de día o es de noche, dándome como antes unos masajes suaves para que esta se absorba mejor y no le falte de nada.

He utilizado bastante tiempo el contorno de Nezeni Cosmetics y la única pega que he conseguido sacarle es que sólo se puede adquirir online a través de la página web Nezeni.com.

Por lo demás, es un producto que recomiendo 100%. De hecho, está el número uno en mi selección de los mejores contornos de ojos; porque si me ha funcionado a mí, que soy especialmente exigente con los productos cosméticos, y que tengo necesidades algo especiales en cuanto a que los productos no sean demasiado agresivos debido a las características de mi piel, apuesto a que le irá bien a cualquier chica. También a los chicos, que es un producto unisex.

Así que si tenéis la oportunidad probad el contorno de ojos Nezeni Cosmetics, no es difícil pedir por internet y os llegará pronto a casa.

Contorno de Ojos Antiage Nezeni Cosmetics: análisis completo
Valora el artículo