aloe vera ¿Habrá alguien que todavía no conozca las bondades del aloe vera para nuestra piel? Esta planta o, mejor dicho, el gel que se extrae del interior de sus hojas, lo mismo sirve para aliviar el escozor de una quemadura que baja la hinchazón de un grano, cura cicatrices o reduce las arrugas.

Por eso, no es de extrañar que las marcas de cosméticos incluyan el aloe vera en sus productos. A veces es un ingrediente más, pero en el caso de la crema facial aloe vera de Nezeni Cosmetic, es el activo principal.

Como el aloe vera contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y un montón de nutrientes, además de calmar la piel, la mantiene perfectamente hidratada y protegida de las inclemencias del tiempo. “La planta de la inmortalidad” se ha ganado su nombre con razón.

Crema facial Aloe Vera Nezeni Cosmetics

Nezeni Cosmetics ha vuelto a hacerlo. Ha creado una crema de calidad, apta para todo tipo de pieles, con ingredientes naturales, baja en conservantes y con un precio bastante ajustado si tenemos en cuenta los activos empleados.

Como ya hemos adelantado unas líneas más arriba, este producto da solución a un montón de necesidades cutáneas. ¿Tienes la piel tan seca que parece que va a romperse de un momento a otro? Te la hidrata y evita que sigas perdiendo más agua. ¿Sientes picor o escozor? Te la refresca y calma.

¿La piel de tu cara es tan sensible que todas las cremas te la irritan? En teoría, este producto contiene activos para prevenir la irritación. Además, se trata de una loción hipoalergénica y no comedogénica, que no lleva parabenos, alcohol ni sulfatos.

Aparte de todo lo dicho, también es efectiva como cosmético antienvejecimiento y antiarrugas. La explicación de todos sus beneficios la encontramos en el listado de ingredientes que enumeraremos a continuación.

Los ingredientes

El INCI incluye los siguientes ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Juice, Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglycerides, Olus Vegetable Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Betaine, Dicaprylyl Carbonate, Squalane, Cetyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Oryza Sativa Starch, Benzyl Alcohol, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Tocopherol (Mixed), Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Propylene Glycol, Hydrogenated Vegetable Glycerides Citrate, Tocopheryl Acetate, Ubiquinone, Beta-Sitosterol.

¿Te has fijado en que el primer ingrediente es el aloe vera? Eso quiere decir que se trata del activo con mayor concentración presente. Para potenciar las bondades de esta planta, se incluyen una serie de ingredientes muy hidratantes y que van a favorecer su penetración en las capas más profundas de la piel.

A destacar especialmente el poder hidratante que tiene la Betaína y los antioxidantes que aportan las vitaminas C y E (esta viene de la glicerina), el Escualano, la Coenzima Q10. Por su parte, los aceites vegetales son los causantes de la suavidad aportada y de ese efecto calmante tan característico de este producto.

¿Dónde venden la crema facial de Aloe Vera de Nezeni Cosmetics?

Si estás pensando en comprar esta crema de aloe vera, puedes encontrarla en la web de la marca, en este enlace o en Amazon.

Se comercializa en un cómodo e higiénico envase con dosificador de 50 ml. Su precio actualmente es de 19,90 euros, pero si tienes algún cupón puedes conseguirla más barata.

¿Cuántas veces al día se echa?

La crema facial de aloe vera de Nezeni muestra resultados a los pocos días, y eso es algo que me gusta, porque reconozco que no tengo paciencia cuando se trata de notar mejorías en mi cuerpo. Y menos aún en mi rostro.

Para una mayor efectividad, la marca recomienda aplicarla dos veces al día, después de lavar la cara. Una vez que la hayas secado bien, puedes proceder a extenderla por cara y cuello. Masajea con suavidad hasta que notes que se ha absorbido completamente.

Lo cierto es que se aplica muy bien, pues la textura es bastante ligera. Tampoco deja la piel grasa, como ocurre con otros productos similares. Y eso siempre se agradece.

Y como nos ha gustado tanto, la hemos incluido en el artículo con las mejores cremas hidratantes para la cara y también como opción número 1 en las mejores cremas con aloe vera.

Crema Aloe Vera de Nezeni Cosmetics: Mi opinión
Valora el artículo