crema nezeniNo puedes evitar el envejecimiento de la piel; pero sí puedes retrasarlo al máximo. ¿Cómo? Pues con productos como la crema antiage de Nezeni Cosmetics. Aquí te cuento todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento antiedad y por qué se ha convertido en uno de mis favoritos.

Un día eres joven y al otro te miras al espejo y empiezas a notar que donde antes había una piel lisa e impecables, ahora comienzan a aparecer algunos surcos y arrugas muy poco estéticos. Los años no pasan en balde y la tez lo nota y ¡de qué manera!

Estoy a punto de cumplir los 40 años y las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez comienzan a hacer acto de presencia. Sé que es inevitable, pero también soy consciente de que cuidar la piel con las cremas más adecuadas es fundamental para mejorar su estado.

Un claro ejemplo es la crema antiage de Nezeni Cosmetics con la que estoy encantada. ¿Quieres saber por qué? Pues, en esta review te explico con todo detalle porque se ha convertido en uno de mis cosméticos de referencia, además de ser uno de los más vendidos.

Crema Antiage de Nezeni Cosmetics: ¿Qué es y para qué sirve?

Es un tratamiento antiedad, elaborado a base de ingredientes naturales y de calidad, que aporta elasticidad y firmeza a rostro, cuello y escote. También reduce las contracciones musculares y relaja los músculos, disminuyendo así la profundidad y el tamaño de las arrugas y las líneas de expresión, además de evitar que aparezcan nuevas.

Su fórmula está enriquecida con potentes ingredientes antiedad que hidratan, reafirman y, en definitiva, mejoran el estado de la dermis. ¡Es como un elixir de juventud!

Fórmula e ingredientes (INCI)

Su fórmula ha sido testada bajo control dermatológico, es no-comedogénica e hipoalergénica, lo que reduce considerablemente el riesgo de sufrir alergias. Está compuesta principalmente por los siguientes ingredientes:

  • Cobiolift: Una sustancia similar al botox, pero sin ser tóxica. Reduce la contracción muscular y relaja los músculos para disminuir la profundidad de las arrugas. También aporta un efecto tensor inmediato. Cuenta con la certificación Ecocert + Cosmos.
  • Dragon’s Blood (Sangre de Drago): Un ingrediente de acción epigenética que estimula la detoxificación de las células, neutraliza los radicales libres y promueve la formación de colágeno. Calma y alivia la piel irritada y, aparte, tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
  • Ácido Hialurónico: Esta molécula es capaz de retener 1.000 veces su propio peso en agua. Hidrata en profundidad, estimula la renovación celular cutánea y evita la pérdida de agua.
  • Glicerina: Tiene un alto contenido en vitaminas. Alisa y suaviza la dermis y restaura la barrera hidrolipídica para prevenir la deshidratación.
  • Fucogel: Proporciona hidratación tanto a corto como a largo plazo. Este polisacárido tiene propiedades humectantes y aporta una textura muy sensorial a esta crema.
  • Natura-Tec Crystal Cream: Retiene la humedad y favorece la penetración del resto de principios activos.
  • Betaine: Hidrata intensamente y calma la irritación. También ayuda a reducir la profundidad de las arrugas y deja una sensación de suavidad muy agradable en la tez.
  • Vitamina E: Este potente antioxidante y conservante natural, hidrata, calma, rejuvenece y regenera la epidermis.

Además, la crema antiage de Nezeni Cosmetics está libre de sustancias químicas e irritantes que puedan dañar la piel o el organismo. Esto evita el efecto combinado de los cosméticos, causado por una exposición prolongada a ciertos ingredientes dañinos, que afecta de forma negativa a la salud, sobre todo a nivel hormonal.

También es baja en conservantes y, por eso, tiene una caducidad de 2 años, incluso si el envase permanece cerrado. Recuérdalo bien porque, pasado este tiempo, su fórmula puede degradarse y perder sus propiedades. Será como si te echaras agua.

A continuación, te muestro el INCI de este producto para que puedas ver todos sus ingredientes y en qué concentraciones se encuentran presentes. Lo activos se ordenan de mayor a menor en función de su concentración.

Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Betaine, Glycerin, Sucrose Polystearate, Cetearyl Alcohol, Propanediol, Arginine, Biosaccharide Gum-1, Croton Lechleri Resin Powder, Sodium Polyacrylate, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Hydrogenated Polydecene, Benzyl Alcohol, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Parfum, Ethylhexylglycerin, Trideceth-6, Phenoxyethanol, Tocopherol.

¿Cómo se aplica?

Si quieres notar los resultados, te aconsejo que la apliques 2 veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello. Y extiende realizando un ligero un suave masaje, con movimientos ascendentes, con la yema de los dedos hasta que se absorba totalmente.

Este masaje no sólo favorece absorción de la crema, sino también la absorción de los principios activos y ayuda a combatir la flacidez.

Además, por la mañana, después de aplicar siempre uso un protector solar con filtros SPF 50+ para evitar los posibles daños del sol.

Envase

Sin duda, es uno de los aspectos que más valoro en este producto. De hecho, fue uno de los motivos por lo que me decidí a comprar este producto.

Su envase ‘airless’ garantiza la conservación de los ingredientes. Al no estar en contacto con la luz ni con el aire, la fórmula no se degrada y los principios activos mantienen intactas todas sus propiedades.

Además, es muy higiénico. No hay que meter los dedos dentro para extraer el producto y, por lo tanto, la fórmula no se contamina.

Textura y olor

Valoro mucho la sensorialidad en la cosmética y, en este sentido, esta crema pasa el examen con nota. Su textura es muy ligera y agradable. Se extiende y absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa ni pegajosa en la tez.

Y su olor es muy sutil y delicado. No resulta nada empalagoso. Para mí esto es muy importante porque no soporto las cremas con perfumes cargantes que saturan mi olfato y me acompañan todo el día como si fueran mi sombra.

¿Para qué tipo de piel está indicada?

Está indicada para todo tipo de pieles, pero ha sido especialmente diseñada para aquellas personas que buscan un cuidado antiedad que les ayude a combatir los signos propios del envejecimiento como la deshidratación, las arrugas, las líneas de expresión o la flacidez.

Como te decía antes, su fórmula es no-comedogénica por lo que también es apta para pieles grasas. Y, al ser hipoalergénica y no contener sustancias irritantes, también es adecuada para las sensibles.

Además, es unisex; es decir, la pueden usar tanto los hombres como las mujeres. ¡Otro punto importante a su favor!

¿Es realmente eficaz?

Decidí comprar esta crema porque notaba que mi piel ya no era la misma que antes. A partir de los 35 años, las arrugas comenzaron a hacer más visibles y sentía que mi tez había perdido firmeza.

Entonces me puse manos a la obra y busqué un tratamiento antiedad que fuera eficaz y, si estaba elaborado con ingredientes naturales, mejor que mejor. Sé que soy muy exigente, pero no me gustan nada aquellos productos que contienen gran cantidad de sustancias químicas. No aportan ningún beneficio a la dermis y, a la larga, son incluso perjudiciales.

Así que cuando descubrí la crema antiage de Nezeni Cosmetics, no dudé ni un segundo: tenía que probarla. No esperaba milagros, pero si conseguía mejorar mi piel, aunque fuera solo un poco, ya habría merecido la pena comprarla.

Mis primeras impresiones no pudieron ser mejores. Deja la tez hidratada, suave y con una agradable sensación de bienestar. Además, el efecto tensor del Cobiolift es prácticamente inmediato y el cutis se alisa al instante.

Y lo mejor es que los resultados son duraderos y van mejorando con el paso de los días. Después de haberlo usado unas semanas, las arrugas se han reducido visiblemente y mi piel está más firme y elástica. ¡Estoy encantada!

En definitiva, si estás buscando un tratamiento antiedad que te ayude a combatir los signos del envejecimiento, sin duda, te recomiendo que pruebes la crema antiage de Nezeni Cosmetics. Es la que recomiendo en el ranking de las mejores cremas antiedad y antiarrugas.

¿Quieres saber dónde comprarla? Apunta: la encontrarás en Amazon, y en la web Nezeni.com que lo encontrarás más barato.