Crema Colágeno Nezeni Cosmetics

El envejecimiento es algo que no nos preocupa mucho cuando somos jóvenes. Nos miramos al espejo y con o sin maquillaje e incluso con o sin crema hidratante, nos cuesta trabajo pensar que algún día comenzarán a aparecer líneas que, por muy expresivas que sean, nos darán el día. Utilizar la crema colágeno Nezeni Cosmetics, es una de las mejores aliadas para que tu piel permanezca en su sitio.

Como he dicho, nunca he sido de ponerme muchos potingues de joven, por eso, a pesar de que hay cosas que ya no puedo recuperar, siempre busco lo mejor entre lo mejor, para que mi piel no padezca más de lo que ya lo ha hecho. Es así como encontré esta marca, Nezeni Cosmetics, y concretamente esta crema, que nos aporta el colágeno que vamos perdiendo.

Está claro que las cremas por sí solas no hacen milagros. Nuestro estilo de vida influye enormemente en nuestros signos de envejecimiento, por eso, cosas como el tabaco, el alcohol y una mala dieta pueden jugarnos malas pasadas en nuestro aspecto, así como exponer nuestra piel demasiado al sol o no desmaquillarnos por las noches. Todos estos hábitos son de vital importancia, pero hay que combinarlos con una buena crema.

Hay tantas marcas en el mercado que es difícil encontrar cuál será la idónea para nosotros. Puede que Nezeni Cosmetics no te suene mucho, ya que no lleva mucho tiempo en el mercado. Eso sí, se ha metido con fuerza. Sobre todo gracias a populares youtubers que la han probado y se han quedado encantadas.

Y la verdad, no es para menos. Con sus ingredientes naturales y sus altos efectos en la piel, consiguen que casi todas los que las usamos quedemos satisfechas, por no decir todas. Vamos, es que yo no he oído una mala opinión por ahora. Aunque está claro que cada piel es un mundo y tú tienes que encontrar la que se adapte a ti, viene bien encontrar una marca que deje satisfechas a gran parte de sus usuarias.

Así es como probé la crema colageno Nezeni Cosmetics, y así es como os cuento qué me ha parecido y por qué vale la pena seguir utilizándola. Una de las primeras cosas que me convenció fue la transparencia de la marca en lo que a su composición se refiere. Te lo cuentan en su página web, te haré un resumen:

INCI

Aqua, Cetearyl Wheat Straw Glycosides (And) Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Pentylene Glycol, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate SE, Silica, Hydrolyzed Collagen, Stearyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Carboxyethyl Aminobutyric Acid, Methylsilanol Mannuronate, Cetyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Allantoin, Sodium Chondroitin Sulfate, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Vitis Vinifera Leaf Extract, Malus Domestica Fruit Cell Culture, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Adenosine, Lecithin, Whey Protein, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, henoxyethanol, Ceratonia Siliqua Gum, Citric Acid, Xanthan Gum, Tocopherol, Phospholipids, Sorbic Acid, Parfum, Benzyl Salicylate, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional , Citronellol, Hexyl Cinnamic Aldehyde, Alpha-Isomethyl Ionone.

Si esto te suena chino como a mí, podemos ver sus principios activos, que son los que nos proporcionan esos beneficios que hacen que nuestra piel se encuentre mucho mejor. ¿Quieres saber cómo cuidas tu piel aplicando esta crema?

Como seguramente sabrás, el colágeno es algo que tenemos ya en nuestro cuerpo, solo que con el tiempo lo vamos perdiendo. Gracias al colágeno conseguimos una piel más joven, lo que pasa es que no penetra en la epidermis a no ser que esté hidrolizado. Al estarlo, consigue tener menos peso y penetra en pequeñas cantidades en la piel.

Gracias a este compuesto, nuestra piel no solo estará hidratada y repleta de todos los nutrientes que necesitamos, sino que además, consigue rellenar las arrugas y conseguir una piel mucho más firme.

Silicio Orgánico

Y si la existencia del colágeno es fundamental, resulta que el silicio es el encargando de que este aparezca. Es decir, el silicio hace de puente entre dos sustancias, los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, imprescindibles para que se formen las fibras colágenas. De este modo, gracias al silicio, conseguimos que nuestra piel esté más elástica y también más tersa.

Extracto de Vitis Vinifera

Tiene su origen en los curanderos europeos, y es que, en la antigüedad era muy habitual tirar de semillas para curar diversas afecciones. En este caso, esta semilla de uva les daba la posibilidad de curar las cicatrices y actuar como infamatorio. Hoy en día, se usa en un sinfín de cosméticos por sus propiedades antioxidantes.

Además, la vitis vinífera también se utiliza por sus numerosas propiedades beneficiosas. Por ejemplo, sirve como anti-caspa, anti-hongos, anti-microbiano, antioxidante, e incluso posee un ingrediente que absorbe los dañinos rayos ultravioleta.

El AHA (alfa-hidroxiácido)es uno de los ingredientes estrella de este extracto, ya que ayuda a exfoliar las capas superiores de la piel, promover la restauración de la humedad y hace que penetren otros ingredientes favorables para mejorar nuestra piel.

Extracto de Açaig

Esta sustancia posee propiedades antioxidantes que hacen que tu piel responda mejor ante problemas como el acné, o especialmente si tienes la piel sensible, propensa a alergias o enrojecimientos.

Adenosina

La adenosina es la encargada de proporcionar energía a las células, así que, sin ella, el proceso de envejecimiento es más rápido, ya que afecta a la reparación y reproducción de dichas células.

El componente de adenosina en esta crema, aporta energía e hidratación a las células, haciendo así, que el proceso de envejecimiento vaya más lento. Gracias a la adenosina, mejoramos el estado de la piel , su sequedad y las manchas pigmentarias. Además, inhibe las contracciones musculares por lo que es especialmente eficaz para las patas de gallo.

Glicerina

Las vitaminas presentes en la glicerina nos ayudan a envejecer más tarde. Además, nos aporta una hidratación extra, evitando perder agua a través de la piel.

Phytocelltectm Malus Domestica

Procedentes de la variedad Uttwiler Spätlauber de manzana, gracias a ella, promovemos las células, favoreciendo la aparición de nuevas células. Esto se traduce en un aspecto terso y luminoso en nuestro rostro.

Helianthus Annuus Seed Oil

El aceite de girasol es un excelente agente reparador de la piel. Nos ayuda a hidratarla y además tiene propiedades calmantes. Ideal para pieles secas pero también para reparar las pieles grasas.

Alantoína

Regenera la piel y proporciona elasticidad.

Sodium Chondroitin Sulfate

Nos hidrata, nos cura y nos calma la piel, ya que posee grandes propiedades antiinflamatorias. Se trata de un componente de nuestro tejido conectivo y es conocido por reforzar la matriz intercelular de la piel.

Rosmarinus Officinalis Leaf Extract

El romero nos ayuda con la circulación y tiene propiedades ligeramente antibacterianas, promueve el metabolismo de la piel y también tiene propiedades antioxidantes. Dicho de otra forma, nos sirve para luchar contra el envejecimiento pero también para la piel de naranja y la circulación..

Lecithin

Sustancia que se obtiene a raíz de ciertas semillas como la soja y nos ayuda a reparar la piel seca.

Precio y características

Viene en un frasco de 50 ml y su precio es de 24,90 euros. El formato es muy cómodo, ya que posee un difusor que hace que nos desperdiciemos ni una gota del producto. Otro punto a favor es que no tiene un aroma muy intenso, por lo que si no te gusta o si eres especialmente sensible a los olores, esta crema no te afectará en nada.

Cabe señalar que no puedes comprarla en tiendas, sino que solo puedes acceder a ella por medio de Internet, concretamente en la web de la marca o por Amazon. Te recomiendo que la compres por la web de Nezeni ya que en Amazon, hay algunos sitios donde hinchan los precios.

Crema colágeno Nezeni Cosmetics: Análisis Completo
Valora el artículo