depiladora braun

Aunque últimamente quitarse el vello con láser está en boca de todos, depilarse es una necesidad que ya viene de lejos.

Mucho antes de que esta tecnología estuviese disponible para nuestro uso en casa, ya existían depiladoras y, Braun, era una de las marcas principales en este campo.

Es por eso que hoy analizaremos los distintos tipos de depiladoras Braun que hay en el mercado.

Cualquier máquina de depilar braun que puedas elegir va a ofrecerte buenos resultados, pero desde luego, ni todas son igual de eficaces, ni las sensaciones son las mismas. Y por supuesto, tampoco cuestan igual.

Los precios varían entre los poco más de 20 euros de algunos modelos hasta los 200 que puede llegar a costar la más avanzada. Eso, siempre y cuando, estemos hablando de depiladoras eléctricas, claro.

Si lo que buscas es una dispositivo láser, quizá tengas suerte de encontrar alguna oferta a ese precio, pero lo más probable es que tengas que irte hasta los más de 300 euros para adquirir una de Braun.

¿Cuál te conviene entonces?

Pues desde luego, el precio es una de las razones por las que mucha gente se decide por un tipo u otro de depiladora, pero no es el único factor que deberías tener en cuenta.

Como ya sabes, hay zonas que no son aconsejables depilar con láser, por lo que si esa es tu elección, quizás necesitaráss una segunda depiladora, como por ejemplo una facial.

Para poner un poco de claridad en lo que se refiere a las depiladoras Braun, vamos a echarle un vistazo a los principales modelos y a los que en estos momentos son los mejores que puedes adquirir.

¿Qué depiladora Braun es la mejor?

Ya sea por el tono de piel, por las molestias que ocasiona o incluso por el precio de los aparatos, la depilación por luz pulsada o por láser no es para todo el mundo.

Si definitivamente no es una opción que estés considerando, no te preocupes, porque en lo que se refiere a modelos eléctricos, Braun tiene muy buenas soluciones, como los distintos modelos de la línea que viene a continuación.

Braun Silk Epil

Dentro de esta línea hay modelos de gama alta, media y baja.

Si buscas una depiladora eléctrica braun económica, la Silkepil 1 y 3 son perfectas. Máquinas sencillas, eficaces y a muy buen precio.

depiladora braun de rostro

Para ver más fotos y conseguir los modelos al precio más bajo, haz clic en este enlace para ir a la página oficial del fabricante.

Los modelos de la gama 5  y 7 son la gama media y media-alta.

Presentan como principal diferencia frente a las anteriores el cable, evitando así el problema de baterías que se descargan y demás accesorios.

Por último, si lo que quieres es hacerte con uno de los modelos más modernos y con más prestaciones, o tenías en mente comprar una depiladora facial, la serie 9 es lo que necesitas.

==> La depilación eléctrica, ya sea con modelos más básicos o más avanzados, siempre duele un poco; y créenos en esto, te lo decimos por experiencia propia.

Si eres mujer y te has depilado con este tipo de máquinas seguramente ya lo sabrás.

Por mucho que nos lo quieran vender, lo de la “suavidad” es bastante relativo.

Si tienes más tolerancia al dolor, algunos modelos te resultarán más cómodos, pero si no, que sepas que vas a notar tirones en algún que otro momento.

Los hombres ya están más mentalizados con esto, porque al tener un vello mucho más fuerte es lógico que cueste más arrancarlo. Por ello, Braun también tiene aparatos especialmente dedicados para ellos.

Probablemente, la depiladora masculina Braun con la que obtendrán mejores resultados será la Braun BGK 7050, que depila de raíz, recorta y afeita. Toda una maravilla si eres hombre.


Braun Silk Expert

precios de depiladoras braun

Para ver más fotos y conseguir los modelos al precio más bajo, haz clic en este enlace para ir a la página oficial del fabricante.

En lo que se refiere a depiladoras de luz pulsada, Braun dispone de esta línea específica que incluye hasta ahora 7 modelos distintos, aunque no hay que descartar que en el futuro nos podamos encontrar con algún modelo más.

Los modelos actualmente en el mercado son:

  • Silk-expert 3 IPL BD 3005,
  • BD 3003,
  • BD3001,
  • Silk-expert 5 IPL BD5007,
  • con cepillo Braun Face,
  • con cuchilla Gillette Venus y
  • con exfoliante SkinSpa

==> Puedes ver todos los modelos en la página oficial

Como es lógico, cada modelo tiene características propias, pero a nivel general y, según hemos podido, comprobar todos tienen en común lo siguiente:

  • Su facilidad de uso,
  • Un sensor de tono de piel muy práctico,
  • La eficacia de sus resultados y
  • El escaso impacto que producen sobre la piel

Lo creas o no, toda esta línea cumple estas cuatro características; y son especialmente importantes porque facilita mucho la elección.

Podrás decantarte por un modelo u otro por precio, funcionalidades o por cualquier otra cosa, pero sabes que no vas a tener problemas para manejarla, porque es muy sencilla.

Tampoco vas a tener que preocuparte por saber qué nivel de potencia es el adecuado para ti porque la máquina lo escoge según tu tono de piel; y lo que es mejor todavía: no vas a sufrir casi ninguna molestia.


¿Cómo limpiar una depiladora Braun?

como limpiar depiladora braun

Una depiladora eléctrica, por fuerza, va a retener pelos.

Todos los dispositivos dentro de la gama “Silk-Epil”, se pueden limpiar fácilmente poniéndolas debajo del grifo (bastantes modelos pueden usarse cómodamente en la bañera o la ducha sin ningún problema).

Sin embargo, este es solamente es el tipo de limpieza superficial que evita la acumulación de suciedad y pelos a largo plazo en la parte interna de la máquina.

Si quieres mantenerla en buen estado, es recomendable que cada cierto tiempo la desmontes y le hagas una limpieza completa.

Desde Cuidado+Estilo, te recomendamos que con un cepillo de dientes repasas en seco todas las piezas por su parte interior y luego pases un algodón con alcohol para que las manchas y el moho que se haya podido crear desaparezca por completo.

En las depiladoras IPL no hay la misma acumulación de suciedad puesto que el pelo no se arranca, lo que hace mucho más fácil el mantenimiento de este tipo de máquinas.

La enjuagas después de usar, le pasas un un paño seco y ya está. O si lo prefieres, puedes cambiar el agua por alcohol, esto ya será elección tuya.

Lo importante es hacerlo cada vez que la usas para que no se acumulen restos de gel y pelos quemados.


Comparativa de la depiladora de Braun vs. otras marcas

depiladora braun vs philips vs rowenta

Todo el mundo sabe que Braun es una buena marca y que en depiladoras no es la excepción,

Pero, ¿es mejor que la competencia?, ¿qué pasa si la comparamos con otra marca puntera?

La realidad es que cuando comparas unas marcas con otras es muy complicado decir cual es la mejor, porque todas tienen diferentes modelos, gamas, e incluso sistemas de depilación.

Comparar modelos eléctricos con con otros de luz pulsada es como comparar peras con manzanas.

A la hora de establecer comparaciones, las cuestiones técnicas y las funcionalidades solo pueden compararse entre referencias de la misma gama.

Mientras que, por otro lado, si comparamos de una manera general con otras marcas destacadas, habrá que centrarse en aspectos más generales, como la variedad de oferta en el mercado, los precios de sus productos más avanzados (la gama media baja es muy similar en todas) o la calidad media que presentan

– ¿Diferencias?

– Las hay.

Ahora bien, no son definitivas para colocar a una marca por delante de otra.

Tú decides a qué características le das más importancia.

A no ser que te guste mucho una marca concreta porque te haya dado siempre buenos resultados, las comparaciones tienen más razón de ser entre dos modelos concretos.

De cualquier modo, comparando Braun con dos marcas importantes, como Rowenta y Philips, el equipo de Cuidado+Estilo te ofrece los siguientes resultados:

Depiladora Braun vs Rowenta

Dentro de este mercado, Braun es posiblemente una marca más prestigiosa que Rowenta, además de presentar una variedad de modelos mucho mayor en lo que se refiere a la fotodepilación.

En lo que sí hay una diferencia muy marcada es en los precios de sus modelos punteros.

Braun es una marca bastante más cara que Rowenta, lo que para algunos puedes ser un indicativo de su mayor calidad y para otros, en cambio, un freno a la hora de decidirse por ella.

Depiladora Braun vs Philips

Philips, sin embargo, supera en precio con sus modelos de la linea Lumea a las mejores referencias de Braun.

En calidad podría decirse que ambas van a la par y que posiblemente sean las dos marcas más destacadas en lo que se refiere a depilación.

Pero en cualquier caso, Philips, tiene una variedad muchísimo mayor de aparatos sea cual sea la modalidad que estés buscando.


Opiniones finales sobre las depiladoras de Braun

Braun es una marca de total confianza que lleva ya mucho tiempo lanzando al mercado productos de calidad.

Las depiladoras Braun de mujer fueron las que iniciaron esta línea de aparatos y, de ahí, que haya más donde elegir.

Pero si eres chico y necesitas una máquina de garantías, una de hombre de esta marca te va a proporcionar la máxima eficacia incluso ante el pelo más rebelde.

Tanto si necesitas una depiladora de rostro como para el cuerpo, la tecnología y las prestaciones que Braun implementa en sus aparatos te permiten comprar cualquier modelo con la tranquilidad de saber que vas a tener un equipo eficaz y que te durará por mucho tiempo.

Esperamos de todo corazón que la información que te hemos presentado en esta guía te haya ayudado a tener una visión un poco más detallada sobre lo que representan las depiladoras Braun en este sector.

En el caso de que tengas cualquier duda, déjanosla en los comentarios e intentaremos responderte lo antes posible.

Depiladoras eléctricas Braun: comparativa vs Rowenta y Philips, precios y opiniones sobre cuál es la mejor
4.8 (95.35%) 43 votes