mejores depiladoras laser

La tecnología láser se está trasladando al hogar para poder eliminar de forma permanente el vello pero, ¿qué dispositivo es mejor y en cuál se puede confiar? En Cuidado+Estilo, nos hemos puesto a investigar.

Tómate tu tiempo para leer la información de introducción que viene a continuación.

Aunque si lo prefieres, también puedes saltártela haciendo clic en este enlace para ir directamente al top 5 de mejores depiladoras láser.

Desde visores hasta punteros, el quirófano o el ambiente militar, el poder de los láseres se ha aprovechado de forma extraordinaria para realizar un sinfín de funciones que incluso los científicos del Laboratorio de Investigación Hughes en California nunca jamás habrían podido imaginar.

Depilación láser en casa – Una técnica que crece en popularidad

De entrada, lo que sí que podemos garantizar es que nadie nunca se esperó que la tecnología láser pudiera ser utilizada para la depilación doméstica.

Pero lo cierto es que la depilación láser en casa (LHR) se ha convertido en el método preferido por hombres y mujeres para quitarse el vello corporal con total facilidad.

Sin embargo, también es importante recalcar que hay inconvenientes a la hora de utilizar este tipo de técnicas para eliminar el vello, incluyendo el hecho de que la mayoría de las máquinas no funcionan bien en la piel oscura o el vello claro

… o que es un proceso a largo plazo que requiere algo de paciencia y, por supuesto, también puede ser costoso.

De todas formas, hay varias razones que explican la creciente popularidad de la LHR en los últimos tiempos:

Entre estas, destacan que las áreas tratadas permanecen libres de pelo durante meses o años y que es menos doloroso que la depilación con cera o incluso algunos malos cortes durante el afeitado.

Mucha gente aun se asusta cuando escucha la palabra “láser” y casi seguro que nunca soñarían con tener uno en casa.

Pero en Cuidado+Estilo, pensamos que un láser (que no es peligroso en los niveles de potencia utilizados en una máquina LHR casera) es mucho menos aterrador que los precios que los profesionales del sector cobran por tratamientos de depilación láser.

A la larga, esto puede terminar costando miles de euros, mientras que una depiladora láser tan sólo cuesta cientos.

Nota: no te olvides echar un vistazo a la sección final del artículo antes de tomar cualquier decisión de compra.

Tecnología láser vs Luz Pulsada Intensa

Primero, antes que nada. Una cosa rápida.

Todas estas máquinas, así como muchas otras que no hemos clasificado, son referidas por los vendedores y en la industria como “depiladoras láser caseras”.

Sin embargo, sólo el primer producto, en realidad, usa tecnología láser.

Todos los demás usan sistemas de luz similares pero menos poderosos para eliminar el vello; la mayoría usa lo que se conoce como IPL (luz pulsada intensa).

Dicho esto, viene la pregunta del millón:

¿Cómo se reconoce un buen dispositivo de depilación láser de uno malo?

Esta y otras preguntas es lo que vamos a intentar responder en nuestro ranking de las 5 mejores depiladoras láser domésticas.


Ranking de las mejores depiladoras láser del 2018

ranking mejores depiladoras para casa

1. Depiladora Tria Beauty Láser 4X

Tria Beauty Laser 4X

Tria Beauty Laser 4X – Depiladora láser, color verde . Haz clic en la imagen para ver el precio.

Realmente no hubo mucho debate entre las chicas del equipo en torno a qué modelo debía liderar la parte superior de la clasificación.

El Tria Beauty 4x lleva en el mercado mucho más tiempo que sus competidores.

Fue el primer sistema LHR aprobado por la FDA como seguro y eficaz para el uso doméstico y utiliza la misma tecnología (diodo láser) que los profesionales utilizan en los salones de belleza, en donde se cobra mucho dinero por una serie de tratamiento completa.

Bloqueo automático si el tono de la piel es demasiado oscuro

En Cuidado+Estilo no nos atreveríamos a ir tan lejos como para decir que cualquier depiladora está hecha a prueba de tontos; pero cabe decir que el Tria 4x hace todo lo posible para asegurarse de que este láser se utilice correctamente.

✅ Ya hemos mencionado que la mayoría de los láseres NO funcionan en pieles de tonos oscuros. Sin embargo, el 4X asegura que el tratamiento sea el apropiado para tu tono de piel gracias a un sensor de piel que lleva incorporado.

Si es seguro, la máquina emite pitidos y se desbloquea. De lo contrario, el Tria permanece bloqueado y no podrás utilizarlo.

Interfaz digital fácil de usar

Una vez que tengas el visto bueno (y te hayas leído las instrucciones para saber lo que estás haciendo), hay una interfaz de usuario digital estupenda en el 4X con la que puedes seleccionar uno de los cinco ajustes de fuerza (recomendamos empezar por el más bajo primero).

Cuenta también el número de pulsos láser que has administrado durante la sesión, lo cual te ayuda a saber si estás siguiendo la cantidad adecuada recomendada – las instrucciones explican el número apropiado de pulsos requeridos para cada área.

tria beauty 4x

Inalámbrico y ergonómico

Nos gusta que la máquina Tria funcione sin cables y esté diseñada ergonómicamente para poder maniobrar con facilidad.

El tamaño de la cabeza del láser es más bien una ‘bolsa mixta’.

Es pequeña, por lo que se puede utilizar para apuntar con precisión a áreas como la línea del bikini, pero eso también significa que se requiere de más tiempo para trabajar en áreas más grandes como pueden ser las piernas.

Esto último la verdad es que no nos molestó, ya que la depilación láser no es un procedimiento rápido como el afeitado.

Cuando vas a cogerte algunos meses para hacerte el número de tratamientos requeridos a fin de deshacerte de todo el pelo obstinado, hacer las cosas poco a poco no debería ser realmente un problema.

Número finito de flashes – Cartucho sin reemplazo

Una diferencia importante entre el 4X y la mayoría de los competidores es que no hay cartucho para reemplazar, lo que significa que prácticamente no se requiere mantenimiento.

Sin embargo, esa conveniencia viene con un inconveniente; y es que una vez se te hayan agotado “los destellos” de láser que hay almacenados dentro de la máquina, el hecho de reemplazarlos puede ser algo caro.

Con una capacidad de 90.000 flashes, el Tria debería durar al menos varios años, pero después de eso, tendrás que comprar uno nuevo.

Por otro lado, el cartucho de láser promedio (para máquinas que no sean la Tria) sólo proporciona alrededor de 1000-5000 flashes, por lo que tendrías que comprar hasta 90 cartuchos para esas máquinas para poder igualar el precio del Tria 4X.

¿Cuán buena es la depilación con el Tria 4X?

Lo único que aún no hemos mencionado son los resultados y esta máquina los proporciona de sobra.

Ya desde las primeras semanas deben ir apareciendo signos de que los tratamientos están funcionando.

En tan solo 2-3 meses, las zonas que han sido tratadas serán mucho menos densas de lo que solían ser, ya que disminuye el crecimiento del vello y el nuevo que crece lo hace mucho más ligero.

Después de eso, los folículos tratados dejarán de crecer y solo necesitarás pequeños ‘repasos’ a partir de este momento.


==> ¿Qué opinan los usuarios?

Si nuestro análisis no te ha parecido suficiente, aquí te dejamos un vídeo-resumen acerca de este modelo:

Sencillamente, el 4X hace exactamente lo que se supone que debe hacer:

  1. Eliminar el vello de manera efectiva a largo plazo
  2. Y a un precio muy inferior al coste de los tratamientos profesionales (y mejor que la competencia).

==> Probablemente sea porque esta máquina realmente utiliza luz láser en lugar de la tecnología IPL.

Especificaciones de la depiladora láser Tria Beauty 4X:

  • Dimensiones: 27,94 x 25,4 x 12,7 cm
  • Peso: 0,68 kg
  • Niveles de intensidad: 5
  • Destellos: 90.000
  • Cartuchos de repuesto: No aplicable
  • Alimentación: Batería recargable
  • Duración: 40 minutos
  • Garantía: Un año


2. Sistema de depilación de Remington iLIGHT Pro Plus

IPL en lugar de tecnología láser

Este producto utiliza el sistema IPL en lugar de un láser real para eliminar el vello.

Remington IPL6780 i-Light

Remington IPL6780 i-Light, tecnología Propulse (varios colores). Haz clic en la imagen para ver el precio en Amazon.

Ocupa el segundo lugar en nuestra lista de las 5 mejores depiladoras láser domésticas porque supera a la mayoría de los dispositivos IPL gracias al uso de la luz de cuarzo en lugar de los destellos de una bombilla de vidrio común.

Este modelo sólo se puede utilizar en el cuerpo – véase la sección 2.1 para el modelo iLIGHT que es el que se puede utilizar con seguridad en la cara (solo mujeres).

Este modelo de Remington funciona de una manera similar al Tria.

Solo tienes que darle a cada área un número concreto de destellos y, durante un determinado periodo de tiempo, todos los folículos pilosos estarán deshabilitados para que el cabello no vuelva a crecer.

Ese período de tiempo, sin embargo, es más largo que con el Tria porque los pulsos IPL simplemente no son tan fuertes como pueden ser los de un láser.

Mayor área pero menor precisión

La cabeza emisora de luz en el iLIGHT Pro Plus Quartz es más grande que el cabezal del Tria 4X, lo que significa que la luz llega a un área que es más del doble de grande, lo que posibilita trabajar más rápido.

La desventaja es que es más difícil usar esta unidad para tratar áreas pequeñas con precisión como la línea del bikini.

Como en la mayoría de los sistemas láser, éste no está diseñado para la piel oscura o el vello claro y hay un sensor de tono de piel similar al que se utiliza en la 4X.

El fabricante también especifica que sólo debe usarse por debajo del cuello.

Es un modelo fácil de sujetar y utilizar dado que tiene la forma de un ratón de ordenador y encaja perfectamente en la mano.

depiladora remington i-light

Buen modelo para 30.000 flashes

Una verdadera ventaja a la hora de comparar el Remington con otros dispositivos IPL (incluyendo el Remington de bajo nivel, el iLIGHT Pro Plus sin la bombilla de cuarzo), es que su cartucho ha sido construido para ofrecer  30.000 flashes, que bien te puede durar al menos un año sin necesidad de reemplazarlo.

Sin embargo, el iLIGHT también es más caro que la mayoría de las máquinas IPL.

Pero hay dos argumentos a favor para elegir el Remington en vez de el Tria:

  1. Los tratamientos son menos dolorosos con el iLIGHT, pero eso es simplemente porque la piel está siendo golpeada con destellos de luz que no son tan poderosos como los producidos por el láser de Tria.
  2. Y que dependiendo de tus preferencias, el iLIGHT puede enchufar a la corriente para que no tengas que preocuparte por recargarlo.


2.1 Sistema de depiladora láser Remington iLIGHT Ultra Face & Body Hair

Remington i-Light Pro Face and Body by Remington

Remington i-Light Pro Face and Body (versión Premium – Calidad Máxima. Haz clic en la imagen para ver el mejor precio.

Remington también tiene un modelo más caro que utiliza una lámpara de cuarzo, pero que es capaz de ofrecer hasta 65.000 flashes y está aprobado por la FDA para su uso en el vello facial (solo para mujeres).

Con este modelo verás muy buenos resultados si lo utilizas correctamente.

Aunque bien es cierto que tendrás que esperar más tiempo para verlos que si hubieras usado el Tria o si hubieras acudido a un salón profesional (pero vale mucho la pena).

Sistema de Depilación Premium & 100% Seguro – Descubre Más Características Aquí (página oficial del fabricante)

Especificaciones del Sistema Remington iLIGHT Pro+ de depilación de cuarzo:

  • Dimensiones: 20,32 x 15,24 x 10,16 cm
  • Peso: 0,68 kg
  • Niveles de intensidad: 5
  • Destellos: 30.000
  • Cartuchos de repuesto: sí
  • Energía: Cableado
  • Duración: No aplicable
  • Garantía: Dos años, limitada


3. Sistema de depilación Philips Lumea Comfort IPL

Philips Lumea Comfort

Philips Lumea Comfort con sensor de piel para cuerpo y cara. Haz clic en la imagen para ver el precio en Amazon.

Aproximadamente 200,000 flashes a un precio más que razonable

Si los precios de nuestras dos primeras opciones son un poco caros para tu gusto, las chicas del equipo de Cuidado+Estilo te sugerimos que eches un vistazo a esta unidad IPL de Philips Lumea – (esta podría ser tu mejor opción calidad precio).

Está previsto que dure mucho tiempo; pero has de saber que el cartucho de la bombilla no se puede cambiar.

Aun así, la empresa afirma que proporciona unos 200.000 destellos antes de que la máquina necesite ser reemplazada…

… mientras que otros estiman que el número se aproxima a los 100.000 flashes, lo que sigue siendo muchísimo.

Glide/Slide & Flash – Desliza la unidad sobre tu piel

Una característica agradable de esta depiladora láser es la funcionalidad “Slide&Flash“, que te permite deslizar la unidad sobre la piel e ir emitiendo destellos a medida que la pasas sobre ella en vez de tener que tratar cada zona de forma individual.

También hay un “modo de estampado”, diseñado para ser utilizado en las áreas más pequeñas como la línea del bikini y la cara.

Puedes ver todas las características a través de este enlace en la página oficial

Al igual que con nuestras dos primeras opciones, hay cinco modos de intensidad y un sensor de piel en el Lumea Comfort, dado que no está diseñado para piel oscura o vello claro.

El lado negativo y el lado positivo son los mismos que con otras máquinas IPL.

Necesitarás más tiempo para ver los resultados que con el láser Tria porque los pulsos de luz no son tan poderosos, pero eso significa que los tratamientos tampoco te dolerán tanto.


==> ¿Qué opinan los usuarios?

Por temas de copyright no hemos podido poner la imagen con las opiniones. Por ello, creemos que es mejor que las veas directamente en la página oficial (haz clic en el enlace para ir).


Especificaciones del sistema de depilación IPL Confort de Philips Lumea:

  • Dimensiones: 5 x 2 x 3 pulgadas
  • Peso: 1 libra
  • Niveles de intensidad: 5
  • Flashes: 200.000 (reclamación del fabricante)
  • Cartuchos de repuesto: No disponible
  • Energía: Cableado
  • Duración: No aplicable
  • Garantía: Dos años


3.1 Philips Lumea BRI956 Prestige IPL Depilación IPL para el cuerpo, la cara y el bikini

Philips Lumea PrestigeEl modelo de gama alta sacado por Philips, que puede utilizarse con cable o sin cable, es seguro para cuerpo y cara, y es 100% apto para aquellas personas cuyo tono de piel sea del tipo V (en la escala Fitzpatrick).

Para aquellos que prefieren la IPL y tienen un presupuesto más alto, valdría la pena considerar este modelo.

Un buen dispositivo a un buen precio – pero tarde o temprano, tendrá que ser desechada ya que no se pueden comprar cartuchos de repuesto.

¡ATENCIÓN!

==> Si quieres pagar menos y ahorrar dinero, hemos conseguido una OFERTA especial para este modelo que solamente estará disponible por tiempo limitado. 


4. Depiladora láser Silk’ n Flash & Go

Silk' n Flash & Go

Silk’n Flash&Go Luxx – 125.000 pulsaciones de luz. Haz clic en la imagen para ver el precio en Amazon.

Te recomendamos leer también la sección 4.1 y 4.2 a continuación, ya que hay modelos más nuevos que ya no requieren cartuchos de repuesto.

Dispositivo IPL con cable para una piel más clara

Otro sistema de IPL (lo llaman HPL por ser “luz pulsada casera”), que es el menos costoso de los dispositivos de depilación “láser” de la lista, es este producto de Silk’ n.

Tiene la forma de un arma de radar policial y ha conseguido liderar el sector de la depilación en un rango medio de precios durante bastante tiempo.

El Flash&Go es similar a las unidades IPL que ya hemos mencionado más arriba.

Esta viene con cable, está aprobada por la FDA y tiene un sensor de piel, dado que no es apropiado para su utilización en pieles oscuras

  • Véase la sección 4.2 para el Silk’ n Infinity que sí que se puede usar tanto en pieles oscuras como claras.

5.000 flashes con cartucho de repuesto (consulta las secciones 4.1 y 4.2 para las versiones que no necesitan cartuchos de repuesto)

La bombilla estándar en la máquina Silk’ n es buena para unos 5.000 flashes, pero después de esto la bombilla deberá ser reemplazada.

Además, la máquina está bien para poder ser utilizada en la cara – aunque tiene un cabezal que es un poco grande, por lo que sus resultados de trabajo en áreas pequeñas puede que no estén a la altura del rendimiento de la Tria o de la Lumea.

Como con todas las unidades IPL de calidad, verás buenos resultados, pero tardarás más tiempo que con el Tria debido a que los destellos de luz IPL son menos potentes.

silk'n flash go depiladora doméstica

Opciones para el reemplazo del cartucho

Este modelo de Silk’ n tiene cartuchos de reemplazo con 1000 flashes, aunque la compañía ofrece un cartucho Long Life Upgrade con hasta 120.000 flashes.

También hay un modelo Silk’ n “Luxx” similar a la unidad Flash&Go que ofrece 120.000 flashes por defecto.

Así que si tienes pensado utilizarlo durante mucho tiempo, cualquiera de estas opciones podría ser buena para ti.

►►► Accede hoy a la oferta ¡y AHORRA UN 24%! (59,16€) ◄◄◄

Especificaciones de la Silk’ n Flash&Go:

  • Dimensiones: 22,86 x 15,24 x 7,62 cm
  • Peso: 0,453 kg
  • Niveles de intensidad: 1
  • Destellos: 5.000
  • Cartuchos de repuesto: sí
  • Energía: Cableado
  • Duración: No aplicable
  • Garantía: Dos años


4.1 Modelos Silk’ n Compact y Express – Depiladoras láser sin cartuchos de reemplazo

NotaSilk’ n se ha renovado y ha lanzado al mercado un modelo más nuevo. Echa un vistazo a la siguiente sección especialmente si tu color de piel o de pelo no es conveniente para ser utilizado con otros dispositivos de depilación láser.

Los últimos y más grandes modelos de depilación lanzados por Silk’ n durante los últimos años son el Compact y el Express. Estos modelos ya no tienen cartuchos de repuesto.

La versión compacta ofrece 150.000 impulsos de luz y la versión Advanced tiene 300.000 impulsos de luz.


4.2 Silk’ n Infinity 400,000 – Depiladora láser para casi todo tipo de piel y pelo

Silk'n Infinity 400 KSilk’ n sigue innovando y mejorando sus productos, y es por ello por lo que ha lanzado la Silk’ n Infinity 400.000 (puedes ver más fotos aquí).

Este producto da esperanza a las personas que previamente no han podido utilizar en casa dispositivos de depilación “láser” debido al color de su piel o pelo.

Aunque en Cuidado+Estilo no hemos probado el dispositivo en todos los tipos de piel y cabello que hay.

Pero dicen que el Infinity 400.000 es adecuado para todos los colores de piel y casi todos los colores de pelo.

Efectivamente, el producto sólo es inapropiado para personas que tienen AMBOS tipos de color negro (Tipo VI en la Escala Fitzpatrick) y pelo blanco o gris.

¡Atención! Porque si la compras hoy…

==> A través de este enlace especial, te AHORRAS 59,00€¡un 21% menos del total!

Algunas de las increíbles características de este producto son:

  • Puede emitir hasta 400.000 pulsos,
  • Puede ser utilizado en el vello facial y corporal,
  • Es adecuado tanto para hombres como para mujeres
  • Y puede ser utilizado por medio del Flash&Go, lo que significa que los tratamientos deberían durar menos tiempo.

5. Sistema de depilación táctil Tanda Me My Elos Syneron

Elos Touch Advance

Elos Touch Advance – Depiladora + Sistema Radiofrecuencia. Haz clic en la imagen para ver el mejor precio.

Tecnología ELOS para pieles oscuras

Bien, si eres de aquellas personas que tiene la piel oscura, ¡estás de enhorabuena!

Ya has aguantado bastante pero, por fin ha llegado una depiladora láser solo para gente con piel oscura.

Me My Elos” utiliza una tecnología ligeramente diferente, también aprobada por la FDA, llamada ELOS, que es similar a la IPL pero “daltónica”.

Casi todo lo demás acerca del Tanda es muy similar a la tecnología IPL de las depiladoras láser que hemos analizado, así que tampoco entraremos en más detalle.

Es un dispositivo que puede ser utilizado tanto en la cara como en la parte inferior del cuerpo, tiene un cabezal grande para cubrir zonas de gran tamaño y viene con un cartucho de cuarzo que emite hasta un total 500.000 flashes.

El último modelo se llama ‘Elos Touch Advance’ y dispone de 500.000 pulsos.

Desafortunadamente y como pasa con la mayoría de los productos que hay en el mercado, su precio es un poco alto.

Cuando se considera el número de flashes incluidos, sin embargo, no es mal negocio y es un muy buen sistema IPL, todo sea dicho.

Especificaciones del dispositivo Tanda Me My Elos Syneron Touch Hair:

  • Dimensiones: 15,24 x 10,16 x 7,62 cm
  • Peso: 0,453 kg
  • Niveles de intensidad: 1
  • Flashes: El último modelo tiene 500.000
  • Cartuchos de repuesto: sí
  • Energía: Cableado
  • Duración: No aplicable
  • Garantía: Dos años

Si hasta ahora te han sido útiles todos nuestros consejos y te gustaría apoyar todo el esfuerzo que realiza el equipo de Cuidado+Estilo, entonces, por favor, vuelve a este guía y utiliza alguno de los enlaces para comprar (o seguir investigando) acerca de estos productos en Amazon.

Cosas que necesitas saber antes de comprar una depiladora láser

comprar mejor depiladora laser

Existen un montón de factores que en última instancia van a determinar qué sistema es el mejor para ti y estos son sólo algunos de la gran cantidad de sistemas que están disponibles en tiendas físicas y online.

Cada uno de estos sistemas ofrece beneficios múltiples para el consumidor, y el dispositivo que compres dependerá de tus necesidades específicas.

Sin embargo, si nos basamos en hechos objetivos y teniendo en cuenta a la mayoría de la población, el mejor sistema de depilación láser casera es el Tria Laser Hair 4X, dada su facilidad de uso y bajos costes operativos.

No necesitas gastarte una fortuna para conseguir la apariencia o el resultado que siempre has querido, pero tampoco puedes pretender no gastarte un duro y conseguir un cutis perfecto.


  • Tono de piel:

Aunque ha habido algunos avances tecnológicos que han hecho que los sistemas de depilación láser sean viables para tonos de piel más oscuros, si tienes la piel de color oliva o más oscuro, entonces necesitas encontrar un sistema que esté clasificado por la FDA como específico para ese tono de piel.

Las mujeres de piel clara pueden usar casi cualquier sistema sin ningún problema.

Habla con tu dermatólogo para que te ayude a determinar si un sistema casero de depilación láser es adecuado (o no) para tu tipo de piel.

Las mujeres (y los hombres) de piel más oscura pueden consultar la sección 4.2 de Silk’ n Infinity y la sección 5 para la Tanda Me.


  • Color de pelo:

Las rubias pueden divertirse más, pero cuando se trata de la depilación láser casera, las rubias lo pasan mal.

Los láseres tienen dificultad para captar la pigmentación clara del cabello rubio, blanco o rojizo, por lo que los sistemas no son tan efectivos con esos colores de cabello.

Por otro lado, si tienes el pelo castaño o negro, deberías ver resultados fantásticos con la mayoría de los sistemas de depilación láser que hemos comentado.

Las mujeres (y hombres) de pelo más ligero pueden consultar la Silk’ n Infinity descrita en la sección 4.2.


  • Precio:

El precio inicial de un sistema casero puede parecer chocante al principio, pero si lo comparas con tener que hacer varios viajes al salon de belleza para llevar a cabo el tratamiento así como el coste que esto supone, realmente sales ganando.

Asegúrate de invertir en un dispositivo de calidad, de lo contrario, corres el riesgo de sufrir daños en la piel y una eliminación del vello del todo ineficaz.

Un buen punto de partida son unos 240 euros para un kit de gama media.


  • Costes adicionales en el tiempo:

Por último, hay varios sistemas en el mercado que tienen un precio de salida relativamente bajo, pero resultan ser más caros para utilizarlos a largo plazo porque requieren cartuchos de reemplazo cada pocos meses.

Dependiendo de la frecuencia con la que planees usar la máquina y de lo caro que sea el reemplazo de los cartuchos, es mejor que pagues un poco más por adelantado por un kit sin cartucho.

Hasta aquí nuestra guía completa sobre las mejores depiladoras láser domésticas que el mercado puede ofrecer.

Si te ha sido de ayuda o quieres ayudarnos de alguna manera, simplemente comparte este artículo en las redes sociales para que más gente pueda conocerla. Y si tienes cualquier pregunta o necesitas que te aclaremos algo, déjanosla en los comentarios 😉


Algunas de las mejores depiladoras láser (seguras) que hay en el mercado:

Entre todo el equipo de chicas de Cuidado+Estilo, hemos pensado que sería una buena idea dejar una pequeña selección de lo que ahora mismo podrían ser las mejores depiladoras láser del mercado.

Tanto por seguridad como por efectividad o relación calidad precio. Haciendo clic en la imagen podrás ver más sobre ellas.

Top 5 de las mejores depiladoras láser – análisis, opiniones y recomendaciones para comprar en el 2018
4.7 (93.08%) 26 votes