Depiladoras láser Remington

Si eres curiosa (o tienes prisa):

Esta depiladora de aquí es la más mejor y más popular de Remington entre nuestras lectoras.

Es simplemente GENIAL. Se trata de un dispositivo que dispone de la innovadora tecnología PropulseTM, la cual sirve eliminar el vello de una forma muchísimo más eficaz.

De esta forma, la depilación es mucho más efectiva, segura y duradera; además de conseguir un resultado muy profesional.

Ahora mismo hay una oferta especial por tiempo limitado, que puedes conseguir a través de este enlace con un descuento del 50%. ¡No la dejes escapar!


Cuando tomas la decisión de comprar una depiladora lo primero que piensas es que no quieres equivocarte de marca.

Una depiladora de este tipo no suele ser barata, así que uno (o una) casi siempre termina buceando por internet a la búsqueda de información buena y adecuada que le guíe.

En esa búsqueda, seguro que te has topado con diferentes marcas.

Sin embargo, la depiladora Remington es siempre una de las más recomendadas.

Sí has leído algún artículo sobre esta marca, lo normal es que hayas encontrado opiniones positivas con independencia del modelo analizado ya que se considera una marca de referencia en el campo de la depilación y que facilita mucho las cosas.

Si por alguna razón ya te has decidido a comprar una, habrás podido comprobar de sobra que es un acierto seguro.

Y en caso contrario, que es lo más normal y una de las principales razones por las que estarás leyendo esta guía, necesitarás saber exactamente cuáles son los mejores modelos y cuál es el que mejor se adapta a ti en base a tus características y a tus necesidades personales.

¿Cómo saber cuál es el que más te conviene?

En Cuidado+Estilo nos hemos propuesto hacer la mejor guía sobre la depiladora Remington.

Nuestro equipo femenino (y parte del masculino) hará un recorrido en el que podrás conocer las principales depiladoras Remington del mercado, saber en qué se diferencian y así tener mejor información para decidir.

En este caso, nos centraremos en las depiladoras de uso corporal.

==> Nota: si necesitas una depiladora facial, Remington ofrece algunos modelos con esa funcionalidad, aunque siempre enfocados a mujeres y con cierto cuidado en las zonas en las que se aplica.

¿Cual es la mejor depiladora láser Remington?

la mejor depiladora de remington

Como todas las marcas destacadas, Remington tiene una línea de depiladoras eléctricas y otra de dispositivos de luz pulsada (IPL).

Es en esta segunda línea, donde Remington se codea con las mejores, es competencia directa de Braun y Philips.

Por eso, a continuación, vamos a echar un vistazo a algunos de sus principales y mejores modelos.

Remington IPL 6000

Puede decirse que este modelo marcó un antes y un después en la fotodepilación.

Y aunque esta depiladora ya ha sido superada por modelos posteriores, sigue siendo una máquina que ofrece excelentes prestaciones.

  • Compacta y eficiente,
  • Lámpara de cuarzo con 65.000 disparos*,
  • Modo automático para tratar zonas más amplias,
  • Sensor de piel integrado
  • Y puede utilizarse para el rostro.

*La lámpara de cuarzo puede parecer poco en comparación con otros modelos, pero por lo general es más que suficiente.


Remington IPL 6250

Una depiladora de calidad, muy completa y a un precio más que atractivo.

  • Tiene 5 niveles de intensidad,
  • Sensor de piel integrado,
  • Lámpara “Infinity”
  • Y una velocidad de disparo cada 3 segundos.

Cuenta con una velocidad de disparo de 3 segundos y una pantalla de 3 cm², frente a los 2 cm del modelo anterior, lo que permite acelerar los tiempos en el depilado.

Su facilidad de uso, comodidad y precio la hacen una depiladora muy interesante, ya que proporciona resultados similares a otras máquinas más avanzadas sin tener que hacer un desembolso tan alto.


Remington IPL 6500

Hay quien sitúa este modelo como en la gama media de la marca, pero sería un tanto injusto darle ese calificativo por el hecho de encontrarse en un punto más avanzado que la 6000 pero menos que la 6780.

Sigue siendo una gran depiladora, con funcionalidades similares a las anteriores, como los 65000 pulsos de su lámpara y la superficie de 3 cm que ya incorporó la 6250, pero con la novedad de su modo de disparo múltiple y de un accesorio facial.


Remington IPL 6750

Su lámpara Infinity dispone de 65.000 disparos y 5 niveles de intensidad; y puede ser sustituida en caso de gastarse en cualquier momento de la garantía sin coste alguno.

Como todas las depiladoras de Remington, encontrarás que esta tiene un bonito diseño, un mango muy cómodo y que resulta fácil de manejar.

Puede emplearse en cualquier parte del cuerpo: espalda, pecho, hombros o piernas; las únicas limitaciones son las propias de este tipo de máquinas, zonas muy sensibles y la barba en el caso de los hombres.

Una depiladora que ofrece las prestaciones necesarias para poder ver resultados en solo 3 sesiones.


Remington IPL 6780

Remington IPL 6780

Remington IPL6780 – Sin duda el mejor dispositivo de toda la gama. Haz clic en la foto para ver la oferta especial y el resto de características.

Superior en potencia al resto de modelos, viene con una lámpara de 150.000 pulsos y 5 ajustes de energía.

Se trata de un modelo válido para hombres y mujeres, que puede usarse en todo el cuerpo y, en el caso de ellas, también el zona facial, gracias a un accesorio que permite dirigir la luz al rostro con garantías de eficacia y seguridad.

Tiene diversos sensores de contacto cutáneo integrados y un sensor de tono de piel.

Para garantizar que la zonas mas amplias puedan depilarse con más rapidez, dispone de un modo de disparo único y múltiple.

En resumen, esta es probablemente la mejor depiladora de toda la gama Remington y una de las mejores del mercado.

==> Si quieres pagar menos y ahorrar dinero, hemos conseguido una OFERTA especial que solamente estará disponible por tiempo limitado. 


Preguntas frecuentes

¿Cómo limpiar una depiladora Remington?

Los dispositivos eléctricos también necesitan mantenimiento y limpieza para evitar problemas en su funcionamiento.

Esto es importante que lo tengas en cuenta si estás pensando en comprar uno de estos aparatos. Si eres regular en su cuidado, tu aparato tendrá una vida útil mucho mayor.

– ¿No sabes cómo se limpia un aparato de estos?

– Te lo contamos en un momento.

  1. Antes de nada, comprueba que el aparato está desconectado (importante),
  2. A continuación, coge un paño que no tenga pelusa (suele venir uno dentro de la caja) y pásalo por la pantalla de disparo con suavidad, teniendo cuidado de no hacer arañazos que podrían afectar a su funcionamiento.
  3. Si compruebas que han quedado manchas, humedece el paño en alcohol y pásalo de nuevo frotando sobre la zona.
  4. ¡Listo!

Otras consideraciones importantes:

Un lugar donde se puede acumular polvo son los conductos del mango, por lo que no es mala idea que le pases una aspiradora portátil de mano para limpiarlo de tanto en cuanto.

Aunque parezca obvio: no pongas el aparato bajo el grifo ni permitas que se moje bajo ningún concepto.

No olvides que es un aparato eléctrico y que este tipo de depiladoras, contrariamente a las tradicionales, no están preparadas para el contacto con el agua.


¿Cómo se utiliza correctamente una depiladora Remington?

Las depiladoras Remington tienen un uso bastante sencillo y bastan unos minutos para familiarizarse con su manejo.

  • Antes de comenzar a utilizarla, (1) asegúrate de que la pantalla de disparo está limpia y no tiene desperfectos, tras lo cual ya puedes comenzar con su uso.
  • (2) Empieza comprobando tu tono de piel.

En el manual de cada depiladora viene una tabla orientativa que te dará información al respecto.

De cualquier manera, los dispositivos de esta marca traen un sensor que determina si la superficie es, o no, idónea para su uso, de manera que sólo tienes que colocar el sensor sobre la superficie que quieras tratar y ver cómo reacciona.

Si es apta para la depilación se encenderá una luz y emitirá un pitido y, si no lo es, por el contrario, oirás un zumbido.

  • (3) Una vez preparada la piel sobre la que se va a actuar, queda seleccionar el nivel de intensidad. Para evitar problemas, empieza siempre por el nivel más bajo.
  • (4) Después, coloca el mango del dispositivo contra la piel de forma que la pantalla de disparo esté alineada con ésta.
  • (5) Hecho esto, lo único que queda es activar el botón de disparo. Fácil, ¿no?

Importante: recuerda que la depilación por luz pulsada suele causar molestias, por lo que antes de proceder a depilar una zona, es mejor que hagas una prueba y dejes pasar 24 horas para ver cómo reacciona tu piel.

Esto debes hacerlo cada vez que vayas a tratar una zona del cuerpo nueva, dado que no todas las áreas reaccionarán igual.


Diferencias entre las depiladoras Remington y Philips

remington vs philips

Te alegrará saber que mientras que en los resultados que ofrecen las depiladoras Remington y las de Philips no hay grandes diferencias, la primera pone en el mercado modelos bastante más económicos.

En cierto modo Philips juega con el prestigio de su marca, que lleva décadas ofreciendo calidad en todos sus productos, mientras Remington, pese a haber demostrado ser una gran marca en depiladoras, no es tan popular y conocida.

A nivel de prestaciones concretas, algunos modelos de Philips ofrecen hasta 250.000 pulsaciones y una ventana de hasta 4 cm que puede hacer más rápido el depilado por su mayor superficie.

Por lo demás, los parecidos son mayores que las diferencias.

Tanto Remington como Philips ofrecen resultados en un corto periodo de tiempo, su gama de productos es variada y técnológicamente ambas están en la “Champions” del sector.


Opiniones finales sobre las depiladoras de Remington

Aunque Remington no sea una marca tan famosa como otras competidoras en lo que se refiere a este tipo de dispositivos, ofrece algunos de los modelos más avanzados que existen.

Tecnología avanzada que produce resultados y precios muy asequibles son las dos principales características que explican su éxito y una de las principales razones de que tanto usuarios como expertos la recomienden.

Todo el equipo de Cuidado+Estilo nos sumamos a esta recomendación, porque por lo que hemos podido comprobar de primera mano, la gama de Remington no tiene nada que envidiar a ninguna otra.

Apostar por esta marca te garantiza una depilación eficiente y mucho más barata que tener que acudir a un centro de belleza.

¿Cuáles son tus opiniones al respecto? ¿La comprarías? ¡Déjanos tus comentarios!

Depiladoras láser Remington: análisis de los mejores modelos, diferencias con Philips, opiniones y consejos para limpiar y utilizar los dispositivos de forma adecuada
4.8 (96.22%) 37 votes