aceite freshlyHemos descubierto el producto que está de moda entre las influencers y lo hemos probado para poder contarte todo a cerca de este cosmético que cada vez usa más gente. Se trata del Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics, un aceite corporal que ayuda a difuminar las estrías y otras marcas que presenta nuestra dermis.

Cuidarse es muy importante y tiene efectos muy positivos en nuestro cuerpo ya que conseguirá que la elasticidad y firmeza del tejido epitelial se vea mejorada de forma muy notable.

Además, ¿sabéis que es lo mejor de todo? que a parte de cuidar la piel te proporciona un tono bronceado de manera natural y tiene un aroma maravilloso.

Este producto se agotó nada más sacarlo al mercado y tras este éxito tenía una lista de espera de más de 1000 personas. Un éxito totalmente viral que ha hecho que este aceite de Freshly Cosmetics sea todo un best seller.

¿Qué es Golden Radiance de Freshly Cosmetics?

Es un aceite corporal que tiene un poder reductor y anti estrías que ha cautivado a muchas famosas, entre ellas Paula Echevarría.

Está compuesto por 12 tipos de aceite como el de marula, el aceite de jojoba, la rosa mosqueta, el babasú orgánico, el de macadamia o el de chía virgen.

inci

Para que puedas entender mejor como funciona este aceite voy a describirte brevemente sus principios naturales:

  • Aceite de marula: es muy bueno y útil para tratar las estrías, hacer que la piel esté más luminosa y reducir las rojeces y pequeñas irritaciones que puedas tener en la dermis.
  • Aceite de semillas de chía: como dato a tener en cuenta debes saber que contiene un 60% de omega 3 y está indicado para pieles sensibles.
  • Plankton complex: tiene gran poder reductor y anticelulítico. Además, aporta elasticidad y tensión a la piel.
  • Aceite de rosa mosqueta: con gran utilidad para la reducción de cicatrices, estrías y otras marcas de la dermis.
  • Aceite de jojoba: aporta brillo, elasticidad y firmeza y además deja un resultado de suavidad en la piel increíble.
  • Aceite de babassú: para prevenir las rojetes y curar las pieles con picores.
  • Aceite de macadamia: calma y suaviza a la vez que trata las estrías.
  • Aceite de avellana: reafirma, hidrata y aporta elasticidad y regeneración a la piel.
  • Aceite de aguacate: penetra con facilidad en la piel para regenerarla, nutrirla y protegerla. Está compuesto de vitamina E, vitamina K y fitoesteroles.
  • Aceite de amapola: hidrata mucho la piel mientras la llena de nutrición. Tiene un gran poder reestructurante.
  • Aceite de oliva: previene la sequedad de la dermis.
  • Aceite de almendras: te llena de hidratación ya que se absorbe con mucha facilidad. Además es un gran estimulador de colágeno.

¡Y como no hablar de su aroma! Combina el olor de 10 extractos naturales de flores y frutas entre las que encontramos la manzana, la naranja o la mandarina aportando a este producto un olor inconfundible.

¿Cómo se aplica?

textura aceite

Mucha gente lo aplica teniendo el cuerpo mojado después de una ducha pero en mi caso lo hice estando totalmente seca porque quería comprobar si se absorbía de manera adecuada. Puedes utilizarlo de las dos maneras pero desde mi experiencia de aplicarlo con la dermis sin restos de agua, fue muy satisfactoria.

No se quedó pegajosa y se integró en mi piel de manera rápida y óptima dejando un resultado brillante, suave y bronceado.

Te recomiendo que lo agites antes de aplicarlo para que la cantidad de aceites que tiene su fórmula se puedan mezclar bien y los efectos que produzca sean mucho mejores.

El envase lleva un dispensador para que puedas echarte la cantidad justa que tu quieras. En mi caso me bastó con apretar unas 6 o 7 veces para que me pudiera cubrir todo el cuerpo.

Al aplicarlo hazlo con un suave masaje en forma circular y siempre en sentido ascendente para poder favorecer la circulación de la sangre.

Está indicado para usarlo tanto en el cuerpo como en la cara, pero yo aún no lo he probado en el rostro ya que lo tengo un poco graso y no me he atrevido.

Mi opinión

aplicador aceite

Este cosmético está pensado para ser usado en aquellas zonas del cuerpo que presentan más sequedad o que son más propensas a la aparición de estrías, manchas u otras marcas que tenemos en la piel.

En mi caso lo utilicé sobre todo para mejorar la sequedad de mis codos y para mejorar el aspecto de zonas como glúteos o piernas.

Ahora es un básico de mi rutina de aseo diaria ya que los resultados que he obtenido han sido fantásticos. Mis codos están mucho más suaves, han recuperado su tono normal ya que debido a la sequedad estaban blanquecinos y mis piernas y glúteos están mucho más firmes y tonificados.

Y no solo lo digo yo si no que muchos de mis familiares me lo han dicho sin saber que estaba utilizando un producto específico para ello.

Otra de las cosas que he notado es que mi piel está mucho más luminosa y el tono parece que ha mejorado.

Reconozco que me daba miedo utilizar este cosmético porque no quería que mi piel se volviera grasa o pegajosa, ya que es lo que ocurre al utilizar otros aceites que ya había probado con anterioridad.

Pero para nada fue así cuando probé este de Freshly Cosmetics. Se absorbe con rapidez y no deja restos de producto ni sensación pegajosa.

Otra de las cosas que más me gustó es como huele. Yo soy un poco especialista para los olores pero nada más lejos de la realidad. No es nada empalagoso.

En cuanto a las estrías, no he notado resultado. Es cierto que llevo un par de semanas usándolo por lo que aún no he obtenido todo su potencial.

De todas formas, para las estrías prefiero utilizar una crema especializada como la de Akento Cosmetics, que me ha dado siempre buenos resultados.

Su poder alisante sobre la piel es una de las cosas que le han hecho tan famoso, así que seguramente dará buenos resultados.

Esta es mi opinión de Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics, te animo a que lo pruebes y descubras todo su potencial.