mejores aguas micelaresEl agua micelar está de moda y aquí vas a encontrar las mejores opciones del mercado. Es una realidad y cada día más gente lo compra y se queda encantada con sus resultados. Es un producto que poco a poco ha ido aumentando su demanda sin necesidad de grandes promociones.

El boca a boca ha conseguido que cada vez más usuarios lo demanden y por ello las grandes marcas se han ido sumando a la elaboración de sus propias aguas micelares.

Lo cierto es que cada día nos importa más vernos bien, jóvenes, sentir que nuestra piel está vital y con el menor número de imperfecciones posible. Hay productos diseñados para ayudarnos a conseguir esto, y el agua micelar es uno de ellos. ¿Aún no lo has probado?

Si aún no lo has probado y quieres adentrarte en este mundo de adictas por el agua micelar o si ya sabes de su existencia pero aún no te decides por uno en concreto, sigue leyendo porque te voy a contar las que para mí son las mejores opciones del mercado.

El Mejor – Agua Micelar Todo en 1 de Nezeni Cosmetics

agua micelar nezeni

Nezeni Cosmetics – La mejor agua micelar Haz clic en la imagen para ver el precio.

Lo más destacable de este producto es que sus ingredientes son muy naturales y de buena calidad.

Entre ellos encontramos Jugo de aloe vera, extracto de manzana, extracto de jengibre, extracto de avena, ácido salicílico… No dañan tu piel y no contienen irritantes.

Regenerar la piel, regenerar las células, aumentar la circulación, antioxidante, aportar firmeza a la piel evitando que las fibras de colágeno se rompan, suavizante, hidratante, exfoliante… estos son algunos de los efectos que provocan esos ingredientes en tu piel.

Su fórmula lo que consigue es limpiar y depurar a fondo nuestra dermis sin que le produzca estar seca o con sensación grasa.

Por eso, tiene tan buena fama entre todas las usuarias. ¡Y no es de extrañar!

No contiene apenas conservantes y por eso su fecha de caducidad es de dos años, incluso si no abres el producto. Deja tu piel tersa, con suavidad y sin nada de impurezas.

Además el envase es de 150 ml, un tamaño perfecto para llevar en tu bolsa de aseo ya que no ocupa demasiado espacio. La botella tiene un dispensador muy útil y no despreciarás nada de producto.

Es una maravilla, de verdad. Si lo que buscas es un limpiador eficaz que no te robe demasiado tiempo y sea muy beneficioso para tu piel has encontrado lo que deseas.

Además tiene muchas funciones entre las que destaca limpiar y desmaquillar, pero también es anti inflamatorio y tonificante.

No deja la piel tirante, la hidrata y no necesita aclarado. Es un “todo en uno” que solo va a provocarte beneficios ya que no contiene alcohol ni alérgenos.

¿A que esperas?

Agua Micelar Aquatherm de Skeyndor

skeyndor agua micelar desmaquillante

Skeyndor – Para pieles sensibles Haz clic en la imagen para ver el precio.

Esta opción es el agua micelar termal.

Está más indicada para pieles sensibles y los principios activos que contiene son el agua termal, hidratantes FNH y Relipidizantes del aceite de macadamia.

Su formula está elaborada a base del agua termal situada en los Pirineos franceses.

Sirve perfectamente para limpiar el rostro y los ojos y los labios, ya que al ser un cosmético con capacidad calmante es muy efectivo en estas zonas tan sensibles.

Es muy refrescante e hidrata con exhaustuvidad. Respetar el PH de la piel y mantener sus funciones vitales es fundamental y por eso Skeyndor ha sacado al mercado esta alternativa tan beneficiosa dermatologicamente hablando.

Una de sus funciones principales es la desmaquillante pero en mi caso no ha cumplido las expectativas.

He necesitado bastante tiempo y hacer varias pasadas para conseguir retirarlo definitivamente. Además, el envase no me ha perecido del todo práctico ya que el dispensador suelta más líquido del necesario.

El formato en el que viene este producto es de 200 ml. El precio es de 19€ y su fecha de caducidad es a los 12 meses desde que lo abres.

Solución Micelar de Cattier

cattier agua micelar

Cattier – Ecológico Haz clic en la imagen para ver el precio.

Es un desmaquillante natural que sirve para eliminar el maquillaje del rostro y de los ojos y los labios.

Es un producto ecológico y elaborado con ingredientes naturales.

El inconveniente es que no es efectivo para eliminar maquillaje waterproof.

Si utilizas este tipo tan resistente, debes saber que no será eficaz.

La marca afirma que es apto para ser aplicado en todo tipo de pieles pero en mi caso, que tengo la dermis muy sensible, no ha cumplido mis expectativas.

Me irritó un poco la tez y no me la dejó tan hidratada como pensaba.

Agua Micelar de Farma Dorsch

farma dorsch agua micelar

Farma Dorsch – Con vitamina C Haz clic en la imagen para ver el precio.

Esta alternativa es antioxidante y está compuesta por Vitamina C.

Sus funciones más destacadas son la de limpieza, dar unidad al tejido epitelial y detoxificar.

Algunas de sus características son:

  • Limpiar en profundidad
  • Limpia de manera efectiva y suave
  • Desmaquilla ojos y labios
  • Unifica la dermis dejándola tersa
  • Desinflama las zonas más hinchadas por cansancio y da fuerza a la piel para luchar contra agentes externos.

Tiene un punto negativo y es su elevado precio. Es un buen producto pero creo que los hay con mejores condiciones.

Agua Micelar de Chenyu

agua micelar chenyu


Chenyu – Limpia y oxigena Haz clic en la imagen para ver el precio.

Está formada por ingredientes de origen vegetal seleccionados para elaborar unos productos cosméticos exquisitos, eficaces y refinados

Su principal función es proporcionarte una sensación de bienestar a la vez que limpia y oxigena tu piel.

Hay productos que son más hidratantes, pero puede ser una buena opción.

Sus principales funciones son: calmantes, tonificantes, astringentes y desintoxicantes.

El problema es que no puede eliminar del todo el maquillaje más rebelde, como las sombras de los ojos o el eye-liner.

¿Qué es el agua micelar?

Es el mejor limpiador y desmaquillarte que hay actualmente en el mercado. Tiene una gran capacidad para eliminar las impurezas y la grasa de la piel. Esto lo consigue a través de las micelas.

Las micelas es su ingrediente principal y son unas partículas que actúan como un imán atrayendo los lípidos y el sebo de la piel. Estas moléculas dejan tu rostro limpio y libre de agentes externos peligrosos.

Se han convertido en un aliado de la cosmética y además son muy naturales, por lo que olvídate de alergias o derivados utilizando este producto libre de alcohol.

¿Cuál es su función?

El agua micelar tiene un gran poder limpiador y se usa sobre todo como desmaquillante. Es un producto que en cuanto lo pruebes no va a faltar en tu rutina de limpieza facial ya que es muy practico y eficiente.

Con suaves pasadas vas a conseguir eliminar la suciedad y dejar tu dermis libre de impurezas, a la vez que tonifica, hidrata y nutre tu tez.

Si eres una persona con poco tiempo y que siempre va con prisa debido al trabajo o a una agenda ocupada, este producto es para ti, ya que te quitará muy pocos minutos.

Otra de sus funciones principales es la de anti inflamatorio. Muchas veces notamos nuestro rostro más inflamado, con ojeras o con mal aspecto y no nos sentimos cómodos.

Para esos días el agua micelar será tu aliado ya que consigue refrescar la zona y bajar la inflamación para que luzcas perfecta el resto del día.

A mi me ha pasado, por eso sé de lo que hablo. Hay días que me cuesta conciliar el sueño y por la mañana me levanto con la expresión muy apagada.

Si este es tu caso, y te cuesta dormir, tienes alguna enfermedad u otros motivos que hagan que tu piel no esté pasando por su mejor momento, el agua micelar te ayudará a estar radiante y sentirte más segura de ti misma al salir a la calle.

Una de las mejores cosas de este cosmético es su función de tonificador. Es posible que a veces notes tu piel tirante, con poca nutrición y te cuesta incluso realizar ciertos movimientos como abrir la boca o sonreir. Para eso utiliza este producto y te sentirás mucho mejor.

¿Cómo se usa?

agua micelar

Su modo de utilización está hecho para no frotar nunca más. El proceso para aplicar el agua micelar es muy fácil y práctico. Lo único que necesitas es coger unos discos de algodón y humedecerlos por ambos lados para después con suaves pasadas aplicarlo sobre el rostro, ojos, labios y cuello.

El orden es muy sencillo. Recuerda hacerlo siempre desde dentro hacia afuera, especialmente en la zona ocular. Humedece el algodón, colócalo sobre el párpado durante 15 segundos aproximadamente y después retíralo con una pasada suave.

Hazlo siempre desde el lagrimal hasta el exterior. Seguramente muchas de vosotras tengáis un poco de temor a la hora de usar ciertos productos para la higiene de la zona de los ojos. ¡No os preocupes! El agua micelar es muy suave y no daña este área tan delicada.

De la misma manera lo harás con los labios y con el resto de zonas. Recuerda hacerlo despacio y de manera suave.

¿Cuando usarlo?

No hay un momento del día que sea el mejor para usar el agua micelar. Pero si yo tuviera que elegir un momento idóneo para utilizarlo, sin duda sería por la noche.

Antes de irnos a dormir es bueno eliminar el maquillaje que hayamos usado durante el día y limpiar también nuestra piel de los agentes externos que nos han intentado atacar en las horas que hemos estado fuera de casa.

La contaminación o el sudor, especialmente en verano son algunos de esos agentes que si entran en contacto con nuestro tejido epitelial lo van a ensuciar y dañar pudiendo crear problemas o infecciones futuras en nuestro rostro.

De esta manera, es muy positivo limpiar nuestra tez antes de dormir para dejarla libre de imperfecciones y para que respire durante toda la noche.

Otro buen momento para usar el agua micelar es nada más levantarnos. Por la mañana la piel necesita refrescarse e hidratarse para afrontar el día de la mejor manera.

Si eres una persona que realiza deporte debes de saber que el agua micelar será tu aliado tras una gran actividad física. Después de sudar los poros de abren dejando libertad absoluta a la suciedad para que penetre en ellos y se provoquen infecciones indeseadas.

Pasa un algodón húmedo por tu rostro tras ejercitarte y además de relajar la zona, la dejarás libre de peligros.

Aquí tienes mi selección de las mejores aguas micelares después de probar un montón de variedades. Ahora es tu turno de elegir el que mejor se adapta a lo que buscas y a tus características.

¡Es el momento de lucir perfecta!