desmaquillantesPara lucir una piel perfecta y radiante, es muy importante desmaquillarse correctamente y limpiar la dermis a fondo para depurarla y eliminar perfectamente las impurezas. Por eso hoy te traemos los mejores y más eficaces desmaquillantes del mercado.

¿Tu también quieres estar fantástica? Hoy te voy a hablar de lo último y lo mejor en el mundo beauty. Lo primero que tienes que saber es el tipo de maquillaje que quieres usar estos meses de verano, compleméntalo con una buena máscara de pestañas que realce tu mirada y un buen iluminador.

Preocúpate de verte bien, guapa, espectacular. El resto te lo contamos nosotras para que no tengas que preocuparte de lo que tienes que hacer cuando llegas a casa para retirar todo ese maquillaje.

Lo primero que tienes que saber es que para que tu piel luzca radiante, tienes que desmaquillarte antes de irte a la cama. Esta rutina no puede faltar en tu día a día, y aunque sé que en ocasiones resulta costoso y da muchísima pereza, es super necesario.

Para ayudarte, las chicas de CuidadoyEstilo hemos seleccionado los mejores desmaquillantes del mercado para que lo hagas en el menor tiempo posible y estés perfecta. ¿Estás lista?

El Mejor – Agua Micelar Todo en 1 de Nezeni Cosmetics

agua micelar nezeni

Nezeni Cosmetics – El mejor desmaquillante Haz clic en la imagen para ver el precio.

El agua micelar está muy de moda y desde su aparición hemos probado gran multitud de alternativas, desde las más caras a las más baratas.

Uno de nuestros grandes descubrimientos fue este limpiador de Nezeni Cosmetics. No necesita aclarado y se dedica principalmente para desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar.

Durante el día la contaminación y los agentes externos se posan en nuestra piel y necesitamos eliminarlo para que no nos dañe en exceso ni nos provoquen futuras imperfecciones.

La suciedad y la grasa acumulada puede entrar en nuestros poros y por eso es imprescindible una buena limpieza.

Sus ingredientes son muy naturales, efectivos y de calidad. Además no contiene irritantes ni alérgenos, es bajo en conservantes y refresca y purifica.

Es un producto ideado para mimar tu piel, con una formula elaborada con aloe vera y glicerina. A estos elementos se unen la manzana, el jengibre y la avena. De este modo conseguirás iluminar tu piel, hidratarla y aportar esa luz cuando tu rostro esta más apagado.

Su fórmula esta basada en las micelas, unas moléculas que actúan como un imán atrayendo la suciedad y el sebo para eliminarlo de la piel. Son unos agentes limpiadores que calman tu rostro, la dejan muy confortable y además ¡no necesitas aclarar!

No es necesario que utilices productos adicionales, ya que con solo usar este agua micelar conseguirás dejar tu tez tonificada y fresca.

Si tienes la piel sensible y te da miedo usar cualquier producto, no te preocupes porque no va a irritar tu piel. Todo lo contrario. Está probado dermatologicamente y no genera más grasa.

Tiene también fecha de caducidad de 2 años debido a sus bajos conservantes, lo que evita el efecto combinado de los cosméticos, que puede resultar perjudicial para nuestra salud a largo plazo.

El líquido viene en un bote transparente muy practico para llevar siempre contigo en el bolso o en el neceser con un dispensador que suelta la cantidad justa y necesaria.

Su olor tiende un poco a perfume como de manzana, pero es muy suave y se difumina a los segundos de aplicarlo.

Puedes utilizarla por la noche, por la mañana o también después de hacer ejercicio. Yo siempre que realizo actividad física me paso un algodón por el rostro para refrescar la zona, relajarla y eliminar el sudor.

Elimina bastante maquillaje, además no solo la base si no también el rímel de los ojos o el pintalabios. Si utilizas maquillaje muy resistente como el waterproof deberás dejar reposar el disco de algodón sobre la zona para luego retirarlo.

Con una suave pasada conseguirás eliminar toda la suciedad. Si tienes los ojos sensibles no te preocupes porque no los dañará en absoluto.

Sinceramente mi piel ha mejorado una barbaridad y llevo usándolo varios meses. La tengo más limpia, más hidratada, sin escozor y con menos brotes de acné.


Desmaquillante Pureté Thermale 3 en 1 De Vichy

desmaquillante vichy

Vichy – Calmante y tonificante Haz clic en la imagen para ver el precio.

Leche limpiadora, tónico y desmaquillante todo en uno. Ofrece una gran sensación de bienestar a la piel, sin aportar grasa y cuidando las zonas más sensibles como los ojos.

Por tanto si utilizas lentes de contacto es un producto muy óptimo para tí ya que no va a irritártelos.

Tiene propiedades calmantes, tonificantes y que tienen la función de regenerar la dermis. Ha pasado controles tanto dermatológicos como oftalmológicos.

Caduca cada 6 meses y cuesta unos 4,50€.

Como os he dicho tiene varios puntos positivos, pero yo he encontrado muchos que no me han gustado tanto.

Como desmaquillante deja un poco que desear ya que necesitas varios discos de algodón y dar muchas pasadas en el rostro para conseguir quitarlo.

Por tanto, aunque funciona muy bien para otras cosas no es demasiado bueno para desmaquillar en profundidad.


Leche Desmaquillante Confort De Nuxe

desmaquillante nuxe


Nuxe – Para la piel sensible Haz clic en la imagen para ver el precio.

Si tienes la piel sensible puede ser una buena opción para ti.

Es una leche desmaquillante con pétalos de rosa que desmaquilla tu piel dándola hidratación y evitando que se reseque.

Cuidados que hacen que deje una sensación reconfortante.

Tiene un 95 % de ingredientes de origen natural, con agua floral de rosa (con propiedades hidratantes y calmantes), glicerina, y agentes limpiadores de origen vegetal.

Su aroma es muy sutil, pero se percibe la rosa en el momento de la aplicación. Después es imperceptible.

Un detalle que no me gusta es que necesita aclarado, por tanto, para personas que quieren llevar una rutina de limpieza rápida no será quizá la mejor alternativa.

Tampoco me gusta demasiado que tenga algún ingrediente poco recomendable, como polímeros o phenoxyethanol.


Leche Desmaquillante de La Roche Posay

desmaquillante la roche posay


La Roche Posay – Formato leche Haz clic en la imagen para ver el precio.

Sirve para quitar el maquillaje de la cara, los ojos y los labios. Pero también un día que no te maquilles puedes utilizarlo par realizar una limpieza.

¿Cómo usarlo? Tienes que coger los discos de algodón y pasarlos con suavidad. No necesita que lo aclares.

Está especialmente indicado para personas con la piel sensible, ya que a la vez que limpia calma la zona.

Yo empecé a usarlo como un todo en uno ya que hay días que me puede la pereza, estoy muy cansada y no quiero ocupar demasiado tiempo realizando mi limpieza facial.

Por tanto, para evitar utilizar varios productos cosméticos entre gel, crema, tónico… decidí usar este y me servía como todo junto.

Limpiaba, hidrataba y dejaba mi piel perfecta con solo usar esta leche limpiadora.

El punto negativo es que no lo recomiendo para aquellos maquillajes waterproof.

Si usas rímel muy resistente al agua no va a ser lo suficientemente bueno para tí ya que vas a tener que usar muchos discos de algodón y aun así es posible que no sea suficiente.


Aceite Limpiador Revitalizante Ceramide de Elizabeth Arden

desmaquillante elizabeth arden


Elizabeth Arden – Aceite desmaquillante Haz clic en la imagen para ver el precio.

Desmaquilla y limpia todas las zonas del rostro: cara, cuello, ojos y labios. Está perfectamente indicado para todas ellas.

Su fórmula está repleta de aceites ricos en Omega 3, 6, 9 y Vitamina E como el de albaricoque, el de cártamo y el aceite de oliva.

También contiene extracto de bulbo de lirio blanco para suavizar la piel, y glicerina que actúa atrayendo como un imán la hidratación que necesita nuestra dermis.

Estos y otros ingredientes hidratantes ayudan a restaurar los niveles esenciales de ácidos grasos y ceramidas de nuestra barrera cutánea.

Para eliminar toda la suciedad es necesario aclararlo con agua, y después es recomendable aplicar un limpiador a base de agua para completar la doble limpieza.

No pienses que por ser un aceite no se puede utilizar en pieles grasas. Todo lo contrario, este tipo de desmaquillantes ayudan a eliminar la grasa extra del cutis, dejándolo libre de brillos.

El precio es el más elevado de todos, por lo que quizá no sea apto para todos los bolsillos: 25€ y es un frasco de 100 ml.


¿Por qué es tan importante desmaquillarse?

Mientras dormimos por la noche las células de nuestra dermis se regeneran y si dejas restos de suciedad como es el maquillaje en tu piel, esto creará una capa que impida la reconstrucción y el crecimiento natural de los tejidos.

Por otro lado, mantener durante mucho tiempo el maquillaje aplicado provocará que los poros se taponen y esto generará posibles problemas futuros como la aparición de acné.

Por lo tanto, eliminarlo supondrá que el tejido epitelial se regenere y que los poros se oxigenen. De esta manera tu piel se verá más luminosa, con aspecto más saludable e hidratada.

No es fácil encontrar un producto que se adapte a tus necesidades, y cuando llega a tu vida no puedes vivir sin él. Por eso os recomendamos todos ellos con muchísima ilusión pensando que a vosotras os van a hacer sentir igual de bien que a nosotras.

Y estas son las opciones que a nuestro juicio son los mejores desmaquillantes del mercado. La alternativa que hemos elegido en primer lugar es porque en nuestra opinión no tiene prácticamente nada negativo y sin embargo, podemos contaros multitud de beneficios. ¡Ojalá os sirvan y os gusten muchísimo! ¡Disfrutadlos!