Nezeni Limpiador Bifásico a examen - CuidadoyEstilo

Nezeni Limpiador Bifásico a examen

El Limpiador Bifásico de Nezeni Cosmetics es el mejor desmaquillante/limpiador que ha pasado por nuestras manos. Y como nos gusta que le des a tu piel siempre lo mejor, en Cuidado y Estilo compartimos contigo este análisis completo, ¡seguro que te va a encantar!

Funciona tan bien porque la fase acuosa es ideal para limpiar la suciedad soluble en agua, mientras que la fase oleosa es ideal para disolver el maquillaje y la suciedad del rostro, además de actuar como hidratante. Así que, técnicamente, son dos limpiadores en uno.

Además de su gran poder de limpieza, te va a encantar su experiencia de uso: agítalo y observa cómo las dos fases se fusionan y vuelven a su estado separado. ¡Es adictivo!

¿Con ganas de saber más? ¡Atenta porque esto te interesa!

Nezeni Limpiador Bifásico: todo lo que necesitas saber

¿Qué es?

Un limpiador (que hace las veces de desmaquillante) eficaz para todo tipo de pieles que combina dos fases de aceite y agua que se mezclan al agitar el frasco.

La ventaja del bifásico frente al resto de formatos es que funciona como dos limpiadores al mismo tiempo, porque tiene la capacidad de remover las sustancias grasas (como el exceso de sebo, el protector solar o el maquillaje), a la vez que retira sin problemas la suciedad que tiene base acuosa, como el sudor, y elimina la película grasa para que nuestros ojos no acaben hinchados y grasientos.

Es como si hicieses una doble limpieza, pero en un solo paso. Por este motivo es tan eficaz y consigue una piel tan fresca, calmada y limpia. Y por eso es mi favorito.

¿Qué puede hacer?

Elimina el maquillaje sin esfuerzo, incluso las fórmulas resistentes al agua y de larga duración. Se ocupa del eye-liner y de las máscaras de pestañas más resistentes con facilidad, y es adecuado para los ojos sensibles y los usuarios de lentes de contacto pues no provoca picor.

También se encarga de retirar la suciedad y las impurezas acumuladas en el rostro dejando la piel fresca y revitalizada.

Y todo ello manteniendo la piel hidratada y confortable.

A fondo: 10 errores que estás cometiendo al lavarte la cara

¿Para quién está indicado?

Para todas las pieles que quieren una limpieza profunda en tiempo récord. Para ti. Su fórmula es tan suave y tan natural que sea como sea tu dermis no tendrás ningún problema cutáneo.

Como no aporta grasa ni reseca de más, tanto las pieles secas como con tendencia grasa encontrarán efectiva la limpieza con este bifásico.

Y gracias a su acción calmante, omite cualquier tipo de picor o ardor en la tez más sensible y reactiva, como la mía. Doy fe de ello.

Características

Limpiadores bifásicos hay muchos, pero lo más destacable del producto de Nezeni es su composición.

Para ser un simple limpiador la verdad es que me he encontrado con ingredientes muy potentes, como por ejemplo el bakuchiol, el ingrediente de moda.

Como retinol like, logra muchos de los beneficios del retinol, ya sabes: renueva toda la superficie de la piel alisando las arrugas, borrando las manchas y reduciendo las imperfecciones. También es perfecto para los cutis con exceso de grasa, ya que regula el sebo, es antibacteriano y reduce la inflamación.

Pero a diferencia del retinol no vas a tener problemas de tolerabilidad. Es un ingrediente que normalmente no suele estar en limpiadores, pero a mí me parece una gran adición. Es hora de que nos concienciemos de que un buen limpiador puede hacerle mucho bien a nuestra piel, y viceversa.

Y este es solo el primero de los 9 activos que Nezeni ha añadido a su fórmula. ¡Seguro que te mueres por conocer el resto!

  • Aceite de Germen de Trigo. Está cargado de vitamina E, y es perfecto para las pieles secas y sensibles por su alto poder nutritivo. Le va a aportar elasticidad a la piel y un tacto suave, pero sin engrasar y sin taponar los poros.
  • Lípidos de oliva. Con muchos ácidos grasos beneficiosos para mejorar significativamente la hidratación y la función de barrera. Previene la irritación, la sequedad y la tirantez.
  • Glicerina. Siempre es una buena adición para evitar la sequedad y dejar la tez super suave y lisa.
  • Betaína. Menos conocido que la glicerina, pero es también muy hidratante y suavizante.
  • Niacinamida. Otro de los ingredientes top actuales. Esta forma de vitamina B3 favorece la formación de ceramidas, que son clave para que la función barrera se mantenga en buenas condiciones. También va a ayudarte a igualar el tono al reducir la hiperpigmentación.
  • Ácido salicílico. Un exfoliante popular, sobre todo para las pieles con tendencia grasa, pues tiene propiedades anti-bacterianas, regula la producción de grasa extra, es anti-inflamatorio y realiza una limpieza de poros profunda.
  • Vitamina C. Potente antioxidante con función protectora que también ayuda a crear más colágeno y potencia la luminosidad.

En la misma línea: Los mejores ingredientes naturales para lavarte la cara

A mí me parece una fórmula muy buena porque todos estos ingredientes aportan algo bueno a la piel, y encima hacen bien su trabajo. Es decir, que el producto no solo limpia y elimina el maquillaje con facilidad, sino que también mejora el estado de la tez.

Y algo muy positivo es que sus ingredientes son naturales, también es apto para los veganos por la ausencia de ingredientes animales, y ni que decir tiene que no se ha probado en animales.

Destacado: Cómo hacer un limpiador facial casero paso a paso

Nezeni le da mucha importancia a los efectos negativos de la acumulación de los conservantes (lo explican detalladamente en la página del producto), sobre todo en lo que se refiere a largo plazo. Y por eso han reducido en la medida de lo posible su presencia.

Con sus 200 ml tendrás producto para rato. Me encanta porque lo uso a diario y queda todavía un montón. En varios meses no tengo que preocuparme de comprar más limpiador.

Con un acabado aterciopelado y no graso, y con una consistencia muy ligera, deja la piel limpia e hidratada en unas pocas pasadas con un disco de algodón.

¿Un dato a tener en cuenta? Tiene una fragancia muy ligera, casi imperceptible se podría decir. Perfecta si la idea de ponerte algo perfumado cerca de los ojos te molesta.

Ponlo en práctica: Necesidades básicas de cuidado de la piel

Los resultados del Limpiador Bifásico de Nezeni

Impresionantes. Me he quedado sorprendida de cómo retira el maquillaje de bien. Mira que he probado bifásicos en otras ocasiones, pero como éste, ninguno.

Me deja una piel limpia y fresca que se nota de verdad, dando como resultado un rostro más luminoso y suave. Y no tardo ni 5 minutos en desmaquillarme y limpiar el cutis.

No tiene problemas para acabar con suciedad, contaminación, pigmentos, etc… lo disuelve todo con facilidad. Y sin dejar una película grasa que tan poco nos gusta. Pero tampoco reseca o deja la tez tirante como otros.

Tiene el equilibrio justo entre aceite y agua para nutrir, hidratar y calmar con suavidad, y ser implacable con la suciedad y el maquillaje.

Lo que más te va a gustar es que todo este poder de limpieza está disponible por menos de 20€. En nezeni.com lo tienes por 19,90€, y con todo lo que dura, su relación calidad-precio es excelente.

Cómo utilizar el limpiador bifásico

Limpiar, tonificar e hidratar.

Seguramente habrás oído que este trío es la base de todos los cuidados de la piel. Y con razón. Un limpiador bifásico debería ser el primer paso de tu rutina, tanto por la mañana como por la noche.

Relacionado: Por qué es importante lavarse la cara dos veces al día

Es muy fácil de usar. Lo primero es agitar muy bien el bote para mezclar las dos fases, esto es imprescindible para aplicar tanto la fase acuosa como la oleosa.

Después puedes empapar un disco de algodón con el líquido y extenderlo suavemente por todo el rostro (incluidos ojos y labios), sin apretar; o directamente ponerlo en las manos y frotar suavemente como si de un aceite se tratase.

Para retirar el maquillaje de los ojos yo utilizo un disco de algodón reutilizable y lo aprieto con suavidad durante unos segundos para ablandarlo. Después solo hay que deslizarlo suavemente y seguramente cambiar de algodón para finalizar la limpieza.

No es necesario frotar, aunque hay que tener cuidado con el contorno de los ojos, donde la piel es extremadamente frágil.

No he tenido problemas para retirar la máscara de pestañas o el eye liner, tampoco con las fórmulas resistentes al agua. Con dos o tres pasadas es suficiente para tener un rostro perfectamente limpio. Y para finalizar, aclara con agua o retira el producto con un algodón humedecido. Así de fácil.

Después ya puedes seguir tranquilamente con el tónico y el resto de tu rutina de cuidado facial. Y si te ha gustado el Limpiador Bifásico de Nezeni Cosmetics, te aconsejo que pruebes algún producto más de la marca, que te van a encantar.

¡Déjanos un comentario! No nos comemos a nadie :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!