agua micelar nezeni opinion¿Quieres tener una pestañas largas y densas sin tener que recurrir a las extensiones? Pues, en este post, te hablamos de uno de los productos más revolucionarios del mercado: el serum de pestañas Nezeni Cosmetics.

Todas soñamos con unas pestañas largas y densas. Y no es para menos. No sólo protegen los ojos frente a las agresiones externas, sino que dan una mayor expresividad a la mirada y también al rostro.

Pero la genética no siempre es tan generosa como deseamos y no siempre podemos presumir de las pestañas extra largas y densas que tanto deseamos.

Por suerte, hoy en día, existen tratamientos como las extensiones o el lifting que ayudan a aumentar su longitud y la densidad, pero pueden resultar bastante agresivos, llegando a dañar el folículo piloso y debilitándolo, si se realizan con frecuencia.

Por suerte, también existen algunos productos cosméticos que alargan, aportan volumen y fortalecen de una forma totalmente segura para tus ojos como, por ejemplo, el serum de pestañas Nezeni Cosmetics, uno de los mejores tratamientos que podemos encontrar a la venta.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este producto y, además, te mostramos cómo usarlo para sacarle el máximo partido.

La fórmula del serum

La mayor ventaja que tiene el producto de Nezeni Cosmetics (además de sus beneficios) es su fórmula elaborada a base de ingredientes naturales, en altas concentraciones.

Esto da mucha tranquilidad porque así se evitan los posibles efectos secundarios e incluso daños para la salud debido a la acumulación de sustancias nocivas.

Estos son algunos de los principales ingredientes:

X10 Lash

Un activo 100% natural, extraído directamente del mijo, que contiene una molécula activa denominada miliacina que actúa sobre la raíz estimulando la proliferación celular, acelerando el proceso de crecimiento y aumentando la longitud de las pestañas hasta un 45% tras usarlo dos meses.

Procapil

Un complejo que combina una matrikina vitaminada (biotinyl-GHK) con apigenina (un flavonoide de origen natural y ácido oleanólico también natural para fortalecer el metabolismo y la estructura del folículo capilar, evitando así su rotura o caída.

Panthenol

Sin duda, es uno de los ingredientes estrella de este serum. El panthenol o provitamina B5 mejora notablemente la resistencia de las pestañas por lo que refuerza la acción del Procapil.

Ácido hialurónico

Esta molécula ayuda a hidratar las fibras y mejora la apariencia de las mismas, aportando una mayor densidad. Este ingrediente contiene 1.000 veces su peso en agua por lo que es un potente humectante imprescindible para el correcto desarrollo de las pestañas.

Además, es importante destacar que la fórmula no contiene ingredientes sintéticos o químicos que puedan irritar o dañar la piel o los ojos.

Está libre de fragancias, perfumes, prostaglandinas y sus derivados y también de colorantes; es apta para todo tipo de piel, incluso la más sensible, y la pueden usar sin problema aquellas personas que llevan lentes de contacto.

¿Cómo se usa el serum de pestañas?

Su aplicación es muy sencilla. Sobre la piel limpia y seca, aplica una gota de producto sobre la raíz de las pestañas. El envase contiene un pincel aplicador como el de un eyeliner por lo que es tan fácil como trazar una línea como si estuvieras delineando los ojos.

Sólo tienes que aplicar el tratamiento en las pestañas superior. En las inferiores no hace falta ya que al pestañear se traspasa al resto. Y, en las cejas, realiza la misma acción pero con movimiento zigzag.

La marca recomienda usarlo tanto por la mañana como por la noche. No te llevará mucho tiempo así que podrás incorporarlo a tu rutina de belleza sin que te suponga un esfuerzo sobrehumano.

Aparte, no se necesita demasiada destreza, por lo que tampoco puedes poner la excusa de que es complicado de usar.

¿Realmente funciona?

La respuesta es un rotundo sí. Es uno de los tratamientos más eficaces para aumentar la longitud y la densidad de pestañas y cejas para poder lucir una mirada mucho más expresiva.

Además de su fórmula natural, una de sus principales ventajas es que no contiene prostaglandinas, que oscurecen el iris y pueden irritar los ojos.

A diferencia de estos productos, este serum tampoco deja residuos ni una sensación pegajosa en los ojos. Es perfecto para personas que usan lentillas.

Al no ser ni muy ligero ni muy espeso, el producto no gotea y se seca muy rápidamente, prácticamente en el mismo instante en el que lo aplicas. En cuanto pasa al otro ojo, ya se ha secado. No hay que esperar a aplicar el contorno de ojos e incluso maquillarte.

Eso sí, si quieres notar los resultados, tienes que ser constante. No vale aplicarlo un día sí y otro no. Hay que usarlo a diario, por la mañana y por la noche para comenzar a notar una mejoría. Pero no te preocupes porque los resultados no se hacen esperar mucho.

A los pocos días de usarlo se nota que las pestañas y las cejas están más hidratadas y suaves y, después de dos semanas, se comienza a apreciar un aumento de su longitud.

Pero no es hasta pasadas cuatro semanas cuando se ven más largas, con más volumen y más tupidas, como si llevaras extensiones.

Por eso te recomendamos que no tires la toalla si no ves los resultados a los pocos días porque, aunque es un tratamiento muy efectivo, no es milagroso y requiere su tiempo que no es mucho.

Así que, si estás buscando un tratamiento con una fórmula natural y totalmente seguro para tu salud ocular, sin duda, el serum de Nezeni Cosmetics es tu mejor alternativa para lucir unas pestañas de infarto.

Puedes comprarlo en la página web de la marca a un precio de 49,90€.

Y hasta aquí nuestro análisis completo sobre el serum de pestañas de Nezeni Cosmetics. Esperamos que haya resuelto todas tus dudas y hayas podido decidir si es el tratamiento que estabas buscando.

Serum de pestañas Nezeni Cosmetics, Análisis completo
Valora el artículo