serum vitamina c nezeniAl superar los 30 añitos, los estragos del tiempo comenzaron a hacer mella en mi rostro y aunque todavía me considero una mujer joven, reconozco que mi tez ya no es la misma que era hace algunos años. Por eso decidí empezar a usar el Serum Vitamina C de Nezeni Cosmetics.

Mi lucha diaria para suprimir los indicios de la edad en mi dermis facial es constante y necesito productos eficaces que logren mantener a raya las líneas de expresión, las pequeñas arrugas, las manchas pigmentarias, las primeras patas de gallo y todos esos signos que comienzan a envejecer mi semblante.

Por eso el serum es tan importante dentro de mi rutina de belleza, pues si sumamos que poseo una piel seca, tengo muchas más probabilidades de parecer una pasa cuando alcance cierta edad si no uso cosméticos potentes que no sólo combatan el envejecimiento prematuro, sino que también me aporten mucha hidratación y nutrición.

Soy algo indecisa en las decisiones de mi vida cotidiana, pero sí que hay algo que tengo muy claro y es mi ítem perfecto para frenar la presencia de dichas señales en mi cara y disminuir las existentes: en efecto, me refiero al serum con vitamina C de la marca Nezeni.

¿Y sabes la buena noticia? Pues que es una nueva formulación, tal y como lo lees ¡es nueva! Y cuenta con ingredientes innovadores muy efectivos.

Después de probar el nuevo cóctel lleno de regeneradores y antioxidantes durante un mes, puedo afirmar rotundamente que sus extraordinarios resultados son verídicos ¡mi cutis luce mejor que nunca!

Descubre toda la información en mi review, a continuación.

Características Principales del Serum Vitamina C de Nezeni

Si estás familiarizada con los productos antiarrugas, seguro que sabrás que el retinol es un componente muy efectivo a la hora de eliminar arrugas y cicatrices, sin embargo, posee efectos secundarios.

Los activos presentes en esta nueva composición de los laboratorios Nezeni brindan beneficios superiores al retinol y ¡sin contraindicaciones!

Algunos de los ingredientes son la Vitamina C estable, el Ácido Hialurónico, el Aloe vera, la Glicerina, el Aceite de Oliva y el Fucogel que conoceremos en profundidad más adelante.

Así que vayamos al grano, los beneficios más destacados de este serum tan valioso son varios y vale la pena remarcarlos, ya que no sólo se encarga de minimizar la cantidad, extensión y profundidad de las primeras arrugas, sino que asimismo previene tales consecuencias en la epidermis.

Uno de sus mejores ases es su capacidad para aumentar considerablemente la elasticidad y la firmeza del tejido celular cutáneo, redensificándolo.

Cuenta con una gran ventaja para las pieles secas y sensibles como la mía, pues ofrece un extra de hidratación para devolver la luminosidad al rostro, vigorizándolo y devolviéndole la vida, fulminando por completo la dichosa sequedad o el picor tan habitual.

Por otro lado, disminuye la apariencia del tono opaco, es decir, difumina intensamente las manchas aclarándolas hasta hacerlas desaparecer ¡y eso se agradece muchísimo!

No quiero olvidarme de otro punto positivo que me ha encantado, se trata de su acción extremadamente regeneradora que ayuda a liquidar las huellas del acné, así como de cicatrices, quemaduras, pequeñas heridas, espinillas etc.

Y la sensación placentera que deja la textura de la sustancia en el cutis, convirtiéndolo en aterciopelado, radiante y espléndido tanto a simple vista como en el tacto es genial.

Al ser apta para todo tipo de condiciones, puedes beneficiarte de sus excelentes propiedades sea cual sea tu edad o tu tipo de piel, inclusive si tu cara es sensible y delicada o más bien grasa con síntomas de acné, puntos negros e impurezas, entre otros relacionados.

Activos Fabulosos

inci serum nezeni

El secreto de este elixir casi milagroso se encuentra en el conjunto de compuestos de origen natural que lo forman, y creo que es esencial citar los más notorios para qué tengas una idea de lo que te estoy hablando.

Antes de conocerlos, quiero añadir que este suero combate el nocivo efecto combinado de los cosméticos porque apenas contiene conservantes, tiene pocos ingredientes, pero de calidad superior y su caducidad asciende a los dos años, sin abrir el envase. ¿Qué mas se puede pedir?

Ahora sí, veamos los magníficos elementos de la fórmula:

  • Vitamina C Estable. Glucósido que aporta la vitamina C en todo su esplendor, repleto de antioxidantes que impide el estrés oxidativo de la dermis y a la par redensifica, frena el envejecimiento y lo retrasa, además de iluminar de una manera espectacular.
  • Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular. Posee propiedades hidratantes, protectoras y filmógenas.
  • Precursor de AH. Atrapa las moléculas del agua en la superficie de la piel desde la capa basal hasta el estrato córneo con resultados desde la primera aplicación, reestructurando y rehidratando las capas dérmicas.
  • Fucogel. Concede la sensorialidad a la textura para que sea tan grata y brinda propiedades humectantes, hidratando intensamente por un largo periodo.
  • Aloe Vera Eco. Cuenta con el certificado COSMOS y es excepcional hidratando, calmando y suavizando. Del mismo modo, es ideal para pieles sensibles por contener activos reepitelizantes, antiinflamatorios e inmunomoduladores.

Todos estos activos estrella han sido testados bajo control dermatológico y son hipoalergénicos, además de no-comedogénicos.

¿Cómo se utiliza?

Lo que recomiendan los dermatólogos para unos efectos más rápidos es usarlo dos veces al día, en la rutina de belleza matutina y en el ritual nocturno. Yo lo hago así y la verdad es que los resultados se notan casi de inmediato.

Lo primero que hago es dejar mi tez bien limpia con el agua micelar y a continuación me aplico el preciado serum en el rostro, cuello y escote.

Si es por la mañana, indudablemente me aplico tras él una crema hidratante con protección solar y el contorno de ojos; si es por la noche, cambio la crema con protección por una nutritiva con efecto antiarrugas que trabaje mientras duermo, ya que son muy efectivas cuando las células dérmicas llevan a cabo su proceso de regeneración.

Basta con unas pocas gotas para cubrir toda la superficie de las tres partes y por su textura casi líquida cunde mucho, por lo que procura no excederte.

Si quieres un consejo para potenciar los efectos, emplea productos de la misma gama. En mi caso, casi todos los cosméticos que uso son sin duda de Nezeni Cosmetics y estoy más que contenta con el aspecto que ha adquirido mi rostro, me he quitado unos años de encima, está más joven y radiante que antes ¡Pruébalos, no te van a defraudar!

Textura Sublime y Aroma Ligero

textura serum nezeni

La sustancia es tan fluida y se esparce tan bien que concede una aplicación muy confortable, ligera y liviana. Además, su absorción es casi instantánea, sin dejar engorrosos residuos pegajosos como otras sucedáneas. El resultado es una cara muy suave y completamente lisa.

Su perfume es muy liviano, casi no se nota por lo que me ahorro el mal trago de soportar un olor que me ofenda o empalague porque detesto los cosméticos con una profunda fragancia por encima de todo. Tengo el olfato muy sensible y cualquier aroma es un horror para mis fosas nasales ¡Hurra por ello!

Packaging Cómodo e Higiénico

No soy escrupulosa, pero no me gusta tener que meter la mano en un tarro para sacar su interior y mucho menos si se trata de texturas más acuosas como es el caso.

Este nuevo formato es tan innovador que brinda una aplicación práctica y limpia, a raíz de su dosificador que permite emplear la cantidad justa de sustancia. ¡Sin malgastar producto ni contaminar la fórmula!

Por si fuera poco, sus ventajas van más allá, ya que también es opaco para proteger los activos de la luz y contiene 30ml que puede parecer poca cantidad, pero no lo es porque con una pequeña porción ya tienes más que suficiente.

¿Dónde adquirirlo?

Puedes encontrarlo en la web de Nezeni o en Amazon a un módico precio de 34,90€.
¿Te parece caro? No lo es, ya que cunde mucho y brinda resultados desde la primera semana de aplicación.

Aparte que, si te digo la verdad, no gasté el bote en mi mes de prueba, me duró bastante más tiempo por lo que sale mucho a cuenta ¡Mi cartera da saltitos de alegría!

Si quieres ahorrarte algo de dinero, sugiero que lo compres en la página oficial de la marca, ya que los market places siempre encarecen el precio final del producto para sufragar los costes que ello supone.

Serum Vitamina C de Nezeni: Conclusión tras mi experiencia

Soy una gran fan de Nezeni y una de mis habituales favoritas es su crema hidratante de aloe vera porque me enloquece la sábila.

Imagina la sorpresa que me llevé al descubrir que habían sacado a la luz un serum con aloe en su composición. ¡Fue casi como un sueño hecho realidad!

Por lo que no pude resistirme a comprarlo para saber si sus prestaciones eran ciertas y realmente también ha cumplido con su cometido al cien por cien.

Por un lado, noto mi cara mucho más hidratada, ha maximizado el efecto de la crema (y eso es algo que parecía increíble, créeme) y ya nunca noto la tirantez tan característica que la sequedad me provoca, en su lugar, luzco una dermis facial suave, luminosa y sana.

Soy una persona alegre y me encanta reírme a carcajadas, por eso supongo que han empezado a salir a la luz algunas arruguitas en la zona de los ojos, las denominadas patas de gallo, gracias a este serum he podido difuminarlas y decirles ¡adiós muy buenas!

Aparte de quitarme algunos años de encima, puesto que estas arruguitas junto con algunas otras que también he conseguido eliminar, me hacían aparentar más edad de la que en realidad tengo.

Por otra banda, tenía diminutas cicatrices de algún brote acnéico que suele surgirme de vez en cuando en esos días tan delicados que tenemos al mes las mujeres y este suero tan eficaz me ha ayudado a darles carpetazo.

Resumiendo: felicito de nuevo a esta marca por elaborar una vez más un cosmético a un precio tan asequible y con unos resultados inigualables.

Si tuviera que puntuar mi experiencia, le pondría un diez sin pensarlo, así que no me queda otra que aconsejarte este serum con Vitamina C de Nezeni Cosmetics. ¡Es único!