Si estás en la búsqueda de una buena crema para combatir la celulitis, el anticelulítico de Shiseido te va a encantar. La opinión global de las chicas del equipo sobre la misma es bastante buena, aunque podría mejorar en algunos aspectos, pero seguro que te resultará interesante probarla.

Si quieres saber cuál ha sido nuestra experiencia, así como el sitio donde comprarla al precio más bajo, quédate hasta el final.

¿Funciona la crema anticelulítica Shiseido?

shiseido advanced body creator super slimming reducer

Estamos hablando de una crema reductora, con unos resultados que se han comprobado en laboratorio (aunque las pruebas las ha realizado la marca). Su nombre oficial es Shiseido Advanced Body Creator, así lo puedes tener claro por si acaso te decides a comprarla.

Con un uso continuado y con paciencia, se consigue mejorar la hidratación de la piel y una clara mejora en la textura rugosa de piel de naranja.

Pero hay que ser constantes: será a partir del décimo día de aplicación cuando se empezarán a notar los primeros cambios.

¿Cuál es el precio del anticelulítico Shiseido ?

Sin embargo, debes saber que la crema reductora Shiseido es algo cara; dependiendo del lugar en el que se compre y el formato, el precio estará comprendido entre los 30 y los 45€.

Sabemos que no es una crema apta para todos los bolsillos, y que realmente hay otras más económicas en el mercado, así que también te vamos a dar una alternativa.

Porque no hay que gastarse una fortuna para poder solucionar nuestros problemas de piel.

La textura de la crema es fresca, contribuye a hidratar la piel y se absorbe muy fácilmente. No será una de esas cremas que tan solo utilizarás una vez y luego quedarán relegadas a un cajón en el cuarto de baño.

Opiniones de la Shiseido Body Creator

Nuestras opiniones sobre la crema anticelulítica Shiseido resultan positivas, aunque podría ser mejor. Se asegura que está a la misma altura que la crema Astor Shock (también una buena opción).

No va a eliminar por completo la celulitis porque no cuenta con los ingredientes necesarios para su reducción, pero sí que ofrece una leve reducción de la textura rugosa de la piel, algo que resulta muy interesante, pero no suficiente.

Además, hay que ser constantes: los resultados no van a ser visibles de la noche a la mañana. Requerirá de un par de semanas de aplicación continua para ver así los mejores resultados.

Ahora bien, no vale la pena utilizarla más de 1,5 -2 meses; a partir de ese momento no notarás mejoría. Te aseguramos que estás perdiendo el tiempo si tu objetivo es acabar completamente con la celulitis utilizando esta crema; y es que no hay ninguna que lo consiga.

¿Dónde comprar la crema anticelulítica Shiseido?

Esta crema está disponible en muchos establecimientos físicos, especializados o no (por ejemplo, también se pueden encontrar sin problemas en el supermercado). Sabemos que, antes de comercializarse, el producto pasa por muchos controles, por lo que nos llevaremos a casa la más alta calidad posible.

Sin embargo, estos sitios son especialmente caros, por lo que no recomendamos acudir a este tipo de sitios a comprarla.

Nosotros, la compramos aquí, que es uno de los puntos de venta oficiales. Además, está de oferta, aunque solamente por tiempo limitado. Si haces clic y lo compras a través del enlace anterior, conseguirás un descuento del 48%. 

¿La Body Creator de Sisheido elimina al 100% la celulitis?

No. Las cremas anticelulíticas tan solo están diseñadas para conseguir una cierta reducción de la piel de naranja, pero no habrá ninguna que permita acabar con el problema de manera definitiva.

Si hubiera una crema tan eficaz, no habría nadie con celulitis.

La Shiseido Advanced Body Creator es un interesante recurso de belleza que pueda ayudarte a mejorar el estado de la piel, aunque no ofrece los resultados que puedes esperar de una crema reductora de gama alta.

Si somos constantes con el uso de la crema, empezaremos a notar resultados a partir de la segunda semana, sobre el décimo día aproximadamente. No conviene utilizar mucho más allá del mes y medio o dos meses, pues a partir de entonces, la crema habrá cumplido su cometido y no tendrá ningún tipo de efecto.

Aunque si quieres resultados más efectivos y duraderos, te aconsejamos que pruebes el Gel Anticelulítico de Akento. Es un producto que cuenta con activos probados dirigidos a reducir los acúmulos de grasa y mejorar la apariencia del tejido conectivo, por lo que tu piel se verá mucho más lisa y tersa que con la de Shiseido.

Precio y opiniones sobre la crema anticelulítica Shiseido
3.9 (78.59%) 128 votes