El anticelulitico Thiomucase se presenta como un interesante tratamiento para minimizar el efecto de la temida piel de naranja, siendo una de las más efectivas del mercado en dicho propósito.

Pero, ¿realmente funciona?, ¿qué precio tiene?

Todo esto así como nuestras opiniones sobre ella se encuentran en esta guía detallada.

Si quieres saber más, quédate con nosotras.

Las chicas del equipo de CuidadoyEstilo te lo contaremos todo acerca de ella.

¿Funciona el reductor de grasa de Thiomucase?

thiomucase reductor de grasa

La marca nos asegura que la crema es perfectamente capaz de ayudarnos a minimizar los efectos de la celulitis, además de resultar una buena aliada a la hora de reducir la grasa acumulada en el perímetro del muslo (llegando hasta a los 1.9 centímetros).

Entre los efectos descritos, también se promete mejorar la hidratación de la piel, la firmeza, además de conseguir otros resultados de lo más interesantes.

Todo esto ha sido probado gracias a un estudio llevado a cabo por la empresa: los resultados han concluido que hasta 53 mujeres consiguieron reducir el perímetro de los mulos hasta en 1.9 cm.

Se presenta con una textura suave y fluida, capaz de penetrar hasta en las capas más bajas de la piel con facilidad, evitando excesos.

Es hipoalergénica, lo que nos viene a indicar que se adaptará a prácticamente cualquier tipo de piel, evitando que se cause cualquier estrago o problema a destacar.

Podemos comprar la crema en dos formatos: el de 50 y el de 200ml. Con independencia de cuál sea nuestra elección, el producto ha sido diseñado para que aprovechemos hasta la última gota.

Opiniones del anticelulítico Thiomucase

Llegando a un consenso entre todas las chicas del equipo que hemos probado el anticelulítico Thiomucasepodemos concluir que la gran mayoría son positivas.

Es cierto que no puede eliminar la celulitis por completo (ninguna crema lo puede hacer, por mucho que las marcas aseguren lo contrario), pero esta si que nos permite lograr una cierta reducción apreciable.

Nosotras la situaríamos, en cuanto a relación calidad / precio / efectividad, entre la de Astor Shock y la de Deliplus.

Eso sí, antes de probarla, debes eliminar de tu mente la idea de que vas a acabar con la celulitis por completo. Esto es alto que, por lo menos por el momento, no se puede hacer con una simple crema; sino que necesitas algunas de las mejores.

Alternativa que nos gusta más

anticelulitico akento

Y si has leído el artículo enlazado, te habrás dado cuenta de que el producto que recomendamos es el gel anticelulítico de Akento Cosmetics. Es precisamente la opción que te vamos a recomendar. ¿Por qué?

Bueno, nos gusta que nuestras recomendaciones sean las mejores en todos los aspectos, y este es el caso de Akento, una marca española que nos ha conquistado. El anticelulítico realmente funciona porque está lleno de activos concentrados que tratan la raíz de la celulitis.

La cafeína, la L-Carnitina, y los extractos de vid y alga roja consiguen reducir los depósitos de grasa, mover la grasa para que no se acumule, reforzar el tejido y aumentar la elasticidad de la piel. Y lo mejor de todo, Akento no tiene ningún ingrediente que pueda agredir nuestra piel.

En especial, se han asegurado de incluir una cantidad mínima de conservantes, que son uno de los principales agresores para la piel, y también la salud. Por eso tienen fecha de caducidad aunque el producto no se abra.

En resumen, eficaz y suave con tu piel. En lo único que podemos poner una pega es en que solo la vamos a encontrar en su página web Akento.es  y en Amazon.

¿Cuál es el precio de la crema Thiomucase y dónde se puede comprar?

El precio de la crema dependerá de en dónde se compre y del formato. Se puede comprar este producto en muchas perfumerías y tiendas especializadas: lo más probable es que la tengan disponible.

Pero si no te quieres arriesgar, te recomendamos comprarla a través de Internet.

Nosotras la compramos en esta página. Haciendo clic en ella, podrás ver también opiniones de más clientas. Verás que son todas realmente buenas.

La anterior es un punto de venta oficial, por lo que no te expones a posibles timos y, casi siempre, es la que ofrece el precio más bajo.

También has de saber que hay diferentes versiones y packs. Pinchando aquí puedes verlas todas y compararlas.

De todas formas, algunas de las que nosotras te recomendaríamos, son estas:

  1. Thiomucase Kit Crema Anticelulítica – más información
  2. Thiomucase duplo – crema + stick – más información
  3. Thiomucase zonas rebeldes – más información
  4. Thiomucase reductor noche 500ml – más información

¿La crema Thiomucase realmente permite acabar con la celulitis?

thiomucase zonas rebeldes

No. Como ya hemos comentado, esto no lo puede hacer ninguna crema. No te dejes engañar por las campañas publicitarias que te venden lo contrario ya que son eso, simplemente campañas sin más.

La crema anticelulítica Thiomucase es un reductor de grasa que te permite reducir un poco la celulitis que tienes, camuflarla y difuminarla, pero ya está.

Si lo que estás buscando es una crema mágica que te permita hacer como si la celulitis nunca hubiera existido, mucho nos tememos que esto no es lo que quieres.

Nuestra intención no es engañarte, si no recomendarte los mejores productos que, hasta la fecha, funcionan mejor contra la celulitis.

En nuestra web podrás encontrar diferentes cremas y accesorios que se pueden complementar con este producto, consiguiendo mejorar los resultados.

Recuerda que no todo consiste en aplicar cremas: seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio moderado también es muy importante para reducir el impacto de la celulitis en el cuerpo.

Prueba la crema Thiomucase y dinos qué opinas sobre ella.

Crema anticelulítica Thiomucase
3.5 (70.53%) 264 votes