Radiofrecuencia Para La Celulitis »» (Opiniones y Análisis Detallado)

Todo lo que tienes que saber sobre la radiofrecuencia para celulitis

uso radiofrecuencia en la celulitis

La celulitis es un problema que afecta a 9 de cada 10 mujeres y que  suele ir acompañado de flacidez y sobrecarga grasa.

Quienes están buscando una forma de acabar eficazmente con ella, encuentran en la radiofrecuencia uno de los tratamientos para la celulitis y flacidez que quieren probar.

¿Qué es y para qué sirve la radiofrecuencia aplicada a la celulitis?

La radiofrecuencia es otra técnica que supone un plus de eficacia  en los últimos tiempos en lo referente a la obtención de los mejores resultados en la lucha contra la celulitis, la flacidez y la pérdida de peso, sin tener que recurrir a la ayuda del bisturí.

En concreto se trata de una técnica en la que la generación de un campo eléctrico en el que se va produciendo el cambio de positivo a negativo, genera a su vez calor. Tal calor de la piel y del tejido subcutáneo permite lograr reacciones en el organismo que propician su adelgazamiento.

Una vez la piel y el tejido subcutáneo se han calentado, se favorece el drenaje linfático, y en consecuencia, la disminución de líquidos y toxinas, consiguiendo además que los adipocitos reduzcan algo su tamaño.

Por si todo esto fuera poco, la radiofrecuencia también sirve para estimular la producción de colágeno, mejorando en un período muy corto de tiempo el aspecto de la piel, a la que dota de firmeza,  al mismo tiempo que la celulitis se disimula notablemente.

¿Cómo funciona esta técnica?

Igual que sucede con otras técnicas similares, la radiofrecuencia celulitis no precisa preparación previa al tratamiento, una circunstancia que la distingue de aquellas otras intervenciones, principalmente las quirúrgicas, que sí precisan que la paciente varíe una serie de hábitos antes de su comienzo.

Solo con acudir a la clínica y tumbarse en la camilla, la paciente se comenzará a someter a esta técnica en la que el especialista le aplicará las distintas corrientes eléctricas que irán cambiando de uno a otro polo al objeto de generar calor.

Mientras el especialista observa las mejoras en una de las partes de la zona sometida a tratamiento, sigue avanzando en otras, consiguiendo de esta manera un resultado uniforme que consistirá en la reducción de la celulitis y la flacidez en la zona previamente seleccionada.

¿Cuál es el precio de la radiofrecuencia corporal para celulitis?

precios de la radiofrecuencia en la celulitis

El precio de una sesión de radiofrecuencia corporal para acabar con la celulitis oscila entre los 50 y los 100 euros. Si tenemos en cuenta que el tratamiento va a constar de entre cuatro a ocho sesiones, el precio final será de ente 200 a 800 euros.

Sin embargo, hay que partir de la base de que son varios los factores que van a influir en el precio final del tratamiento, destacando los siguientes:

  • País. Uno de los factores determinantes en el precio de este tipo de tratamientos. Como es lógico, en aquellos países en los que la capacidad adquisitiva es más baja, los precios también tienden a serlo.
  • Área geográfica. No obstante lo dicho en el anterior punto, viajar a otro país para someterse a un tratamiento de radiofrecuencia para celulitis no se considera una opción viable. Ahora bien, dentro de un mismo país sí pueden consultarse precios pues en las zonas con menor poder adquisitivo los precios suelen ser más asequibles.
  • Prestigio de la clínica y del especialista. Por todos es sabido que a veces lo barato sale caro. El prestigio tanto del centro como del profesional que lleva a cabo este tratamiento puede encarecerlo, pero también será garantía de unos mejores resultados, por lo que merece la pena invertir una cantidad algo mayor en pos de conseguir los resultados deseados.
  • Servicios adicionales. El perfecto complemento para las sesiones de radiofrecuencia lo constituye una serie de servicios adicionales como planes de ejercicio y dietéticos destinados al logro de mayores resultados en menor tiempo.
  • Número de sesiones. Como suele ocurrir en cualquier tipo de tratamiento, un mayor número de sesiones suele llevar aparejado un menor precio para la sesión de modo unitario.

¿Conlleva algún tipo de riesgo?

En las manos de un profesional suficientemente acreditado, la aplicación de  radiofrecuencia celulitis no tiene que conllevar ningún tipo de riesgo.

Ahora bien, en manos inexpertas este tratamiento podría llegar a producir quemaduras (incluso internas) en la paciente, por lo que es indispensable que el especialista en cuestión cuente con las suficientes credenciales.

En cuanto a sus efectos secundarios pueden notarse una hipersensibilidad y un cierto nivel de enrojecimiento en la zona a tratar por el efecto del exceso de calor.

Remitidos estos efectos, darán lugar a un período caracterizado por la falta de sensibilidad que durará aproximadamente un par de horas, transcurridas las cuales la piel volverá a la absoluta normalidad.

¿De verdad funciona este innovador tratamiento?

Lo cierto es que la radiofrecuencia para celulitis corporal es muy efectiva y un excelente modo de reducir los problemas de “piel de naranja” que tanto afean e incluso llegan a acomplejar al elevadísimo número de féminas que lo sufren en diversas partes del cuerpo.

Por si esto fuera poco, al ser una técnica invasiva e indolora ofrece a la piel la magnífica oportunidad de lucir libre de cúmulos de grasa y uniforme, actuando con firmeza incluso en aquellas zonas consideradas como especialmente problemáticas, es decir, abdomen y cartucheras.

Te recordamos que siempre es necesario hacer ejercicio, mejorar la dieta y aplicarse alguna crema anticelulítica para reducir del todo la celulitis.

Todo lo que tienes que saber sobre la radiofrecuencia para celulitis
4 (79.81%) 105 votes

¡Déjanos un comentario! No nos comemos a nadie :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!