mejores cortabarbas
Si eres curioso (o tienes prisa):

✅ Esta recortadora de barba es la más popular entre nuestros lectores.

Es simplemente GENIAL. Se trata de un dispositivo que dispone de la innovadora tecnología Lift&Trim, la cual sirve para levantar los pelos y guiarlos hacia la cuchilla.

De esta forma, el afeitado es muchísimo más uniforme, queda más aseado y se consigue un resultado muy profesional.

También posee un novedoso sistema de aspiración, que permite recortar la barba, el bigote o las patillas sin ensuciar nada. Esta funcionalidad captura el vello mientras lo recortas, de forma limpia y sencilla.

Ahora mismo hay una oferta especial por tiempo limitado que puedes conseguir a través de este enlace por menos de 60€. ¡No la dejes escapar!


Cuando te decides por primera vez a dejarte crecer la barba o el bigote, es comprensible que utilices un cortabarbas para arreglártelo regularmente.

Aunque al fin y al cabo, si ni siquiera estás seguro de si te va a gustar cómo te quedará este vello facial (o si a las chicas les gustará), no tiene sentido gastarse el dinero en una herramienta de higiene masculina adicional que podría ser historia en unas pocas semanas.

Tómate tu tiempo en leer esta guía; dado que es larga y muy detallada. Alternativamente, también puedes hacer clic en este enlace para ver directamente el top 5 de las mejores recortadoras de barba del mercado.

Una vez que la barba se haya convertido en un accesorio permanente, es más que probable que quieras mantenerla limpia y aseada – y tratar de domarla con un dispositivo convencional no te servirá de mucho.

Ahora es el momento de comprar una recortadora de barba de verdad.

Puede que no sea suficiente para hacer que tu vello facial luzca tan perfecto como el de Bradley Cooper o Hugh Jackman, pero definitivamente, te puede ayudar a evitar parecerte a Tom Hanks en Castaway.

✅ Consejo: si lo que quieres es probar algo diferente, siempre puedes echar un vistazo a las navajas de afeitar tradicionales de barbería. En esta lista de Amazon, hemos recopilado solamente las mejores.

Al echar un vistazo a los cientos de modelos de recortadoras de barba en la tienda, a priori pueden parecerte todos bastante iguales, pero lo cierto es que hay una gran diferencia en cuanto a rendimiento se refiere.

Echemos un vistazo a las opciones que desde Cuidado+Estilo tenemos que ofrecerte; pero no sin antes profundizar un poco más en algunos aspectos fundamentales acerca de estos aparatos para hombres modernos a los que les gusta cuidarse.

Cortabarbas – Pocos días vs barba convencional

Es importante aclarar primero una cosa: una recortadora de barba de diario es muy diferente a una cortadora de barbas pobladas. Sería un poco exagerado decir que ninguna recortadora de barba podrá darte un aspecto cuidado de diario, pero muchas seguramente no podrán.

Así que si te gusta un look como el de Ryan Gosling, tu mejor apuesta será una cortabarbas de diario en vez de la tradicional.

recortadoras de barbas para hombre

¿Qué aspecto diferencia la una de la otra? Los ajustes de la longitud del corte. Un modelo para cortar una barba de pocos días debería ser capaz de recortar un vello facial especialmente corto, tanto como 0.3-0.5 mm.

El aplique de longitud que necesites dependerá de tus preferencias, pero optar por un máximo de 5 mm te dará mucha flexibilidad para recortar y dar forma a una magnífica barba de cinco o diez días.

Algunas máquinas cumplen con estos requisitos, ya sea con sus ajustes específicos o incluyendo peines por separado.

Longitudes del corte en las cortabarbas

Como venimos hablando acerca de la longitud del pelo, continuaremos un poquito más para aclarar algunos puntos importantes.

Las barbas más cortas requerirán un “trimmer” ajustable de 2-5 mm, en el caso de las barbas medianas, necesitarás poder recortar hasta 10 mm, mientras que en el estilo “leñador”, necesitarás hasta 20 mm (que quede claro que nos referimos al largo del corte, no al largo de la barba).

La mayoría de los modelos que pueden acomodar longitudes más largas utilizan peines intercambiables para hacerlo, así que una mayor selección de estos te dará más posibilidades, siempre que el hecho de estar cambiando los peines no te suponga un inconveniente, claro.

barba de pocos días

También es importante el número de ajustes intermedios en una recortadora, ya que es poco probable que tengas una barba que mida exactamente 5,10 ó 20 mm.

Hay modelos que te darán más de 20 ajustes entre los que poder elegir. Pero recuerda que cuantos más mejor.

Algunos trimmers vienen con cuchillas adicionales que, si lo prefieres, siempre puedes intercambiar por un perfilador para la barba o la perilla.

Esto último no va incluido en el precio total del producto, pero pueden marcar la diferencia entre un aspecto desordenado y un acabado perfecto.


Ranking de las mejores cortadoras de barba – Rendimiento y comodidad

BT-5070
en la imagen:
Nueva Braun BT 5070 – Recortadora de barba con ajustes de longitud cada 0,5 mm – Ver Más Información y Fotos:
https://www.amazon.es/dp/B01B7FUATM/


3 Mejores Cortadoras de Barba:

  1. Philips Oneblade + Base de carga
  2. Remington Pro Advanced
  3. Philips BT5200/16 (color negro y detalles en rojo)


Los chicos de Amazon también han configurado un listado con los mejores cortabarbas – muchos de ellos ahora están ahora en oferta.


Naturalmente, el rendimiento juega un papel importante a la hora de elegir una cortadora de barba, y por supuesto, las cuchillas son la clave de ello.

Buscamos solamente lo mejor. Un dispositivo que sea al mismo tiempo seguro, efectivo y económico.

Pero…

… ¿realmente existe esta combinación?

Esta es una selección de las mejores cortabarbas:

  1. Philips Oneblade – más información
  2. Remington Pro Advanced – más información
  3. Philips GROOMING KIT – más información
  4. Philips BT5200/16 – más información
  5. Braun BT 5070 – más información
  6. Braun MGK 3080 – más información
  7. Braun BT 5090 – más información

❓Qué dicen los usuarios acerca de estas cortabarbas?

Después de haber haberlos probado en sus propias pieles, el “Consumer Report” (informe del consumidor) eligió por unanimidad el mismo dispositivo como claro vencedor  y el mejor de todos los que hay actualmente disponibles.

*Hablaremos en otros artículos más detalladamente.

CUALQUIERA de los 7 dispositivos que se han listado son opciones increíblemente buenas si quieres comprar una recortadora de barba para uso doméstico. No tendrás ningún problema con ellos.

✅ Compara SOLAMENTE los 7 Mejores Corta barbas de arriba en Esta Página de Aquí

consejo de compra: echa un vistazo a la página del enlace de arriba para conseguir el Remington HC5810 en oferta – si está por debajo de 60€, es una MUY BUENA oportunidad.

Esta Guía de Compra hará un recorrido y análisis por “los mejores” recortadores de barba que el 2017 tiene que ofrecer – pero también te ayudará a escoger el que mejor se adapte A TI.

Este es el top 3 de las mejores cortabarbas:
Última actualización: abril 2018

CUALQUIERA de estos tres son muy buenas opciones. Alrededor del 90% de los lectores de nuestra web ha comprado uno de los 3 que ves arriba.

✅ ¿Nuestra opinión? Nosotros compramos esta de aquí para un uso personal (más allá de las pruebas) – y todo el equipo está muy contento con él. Tiene más funcionalidades que el resto, y a pesar de tener un precio más que aceptable y no ser de los caros, sigue siendo increíblemente bueno. Puedes utilizarlo para recortar, perfilar y afeitar, dispone de un recortador ajustable de precisión y además se puede emplear bajo la ducha. Toda una maravilla, de verdad.

Algunos consejos a la hora de comprar una cortadora de barba

Las hojas de acero y carbono son más afiladas y te darán un afeitado mucho más limpio, pero son propensas a la corrosión en ambientes húmedos, mientras que las hojas de acero inoxidable se manejan mejor y son mejores opciones para las barbas gruesas porque son un poco más rígidas.

==> El acero y el carbono recubierto de titanio es la opción de alta gama para tener lo mejor de ambos lados.

Las mejores cortadoras de barba

La cercanía y comodidad del afeitado es el factor más importante, pero algunos de los mejores modelos van más allá, con tecnologías patentadas e incluso algunas propias que ayudan a levantar suavemente el cabello antes de recortarlo.

Cuchillas “autoafilantes” que aseguran un rendimiento máximo con el paso del tiempo, e incluso sistemas de vacío para atrapar casi todos los pelos que se van perdiendo por el camino.

La comodidad es casi tan importante como el rendimiento cuando te estás afeitando, y la decisión más importante que tendrás es elegir entre los modelos inalámbricos y con cable.

Ciertamente es más fácil recortarse la barba cuando no se está atado a la pared, pero la mayoría de los modelos que funcionan con pilas no son tan potentes como las mejores recortadoras con cable. Sin embargo, son más potentes que las baratas.

La mayoría de las recortadoras de barba inalámbricas obtienen su energía de las baterías recargables de iones de litio, que mantienen una carga constante durante un período de tiempo más largo que el resto de opciones hechas de el hidruro de níquel-metal (NiMH).

Estas te darán un promedio de entre 50 y 60 minutos adicionales de tiempo de funcionamiento en comparación con los 30 minutos de un modelo NiMH.

Otra característica muy popular en algunas cortadoras de barba inalámbricas es la función de “carga rápida”; que les da unos minutos de tiempo de ejecución extra para terminar en caso de que el nivel de carga sea algo escaso.

También es posible que quieras otorgar una valoración extra a los modelos que son fáciles de limpiar, a los Wet&Dry, a aquellos que disponen de un indicador de batería baja (para modelos inalámbricos) o aquellos que puedan funcionar con voltajes duales para cuando viajes al extranjero.


¡Atención! 

¿Realmente sabes cómo cuidar tu barba de 3 días? – En este vídeo, se explica cómo.

Más abajo encontrarás el dispositivo utilizado así como algunas especificaciones importantes.

Gillette Fusion ProGlide Styler

      • Filo de alta precisión
      • Banda lubricante “Lubrastrip”
      • Resistente al agua (apta para la ducha)
      • Recorte uniforme
      • Fácil de utilizar y transportar
      • Tecnología Fusion ProGlide Power
      • ** Afeitadora y perfiladora **
      • Precio – €

Ver Precio Actual

=> leer opiniones y reseñas de los usuarios


Después de esta introducción, veamos cuáles son algunas de las mejores cortadoras de barba del 2017 en base a nuestra experiencia en la siguiente clasificación:

1. Recortadora de barba Philips Norelco 9100 (Modelo BT9285/41)

Philips Norelco 9100Nota: desafortunadamente, la cortadora de barba BT928 no está disponible en la mayoría de las tiendas online – debería estarlo de nuevo a partir del 1 de octubre ’17.

Si te gustan las de esta marca y no te puedes esperar, quizá te interesaría investigar la serie 5100 de Philips Norelco (puedes ver más fotos aquí).

En caso contrario, echa un vistazo a una de nuestras recomendaciones que se enumeran a continuación.

✅ Hay otra GRAN alternativa que hace exactamente las mismas funciones. Más abajo hablaremos sobre ella.

En el siglo XXI la verdad es que ya hemos avanzado mucho, pero todavía no hay noticias de coches voladores o hoverboards que realmente vuelen.

Sin embargo, sí tenemos un cortabarbas láser – o algo así. El Norelco 9100 de Philips no utiliza láseres para quemar el cabello y darte una barba o un bigote aseados, pero sí que utiliza una guía desplegable en forma de láser para marcar las líneas exactas por las que debes recortar.

guía laser en cortadoras de barbas

El resultado final es una barba perfectamente simétrica que nadie podrá criticar. Tampoco te preocupes por el tema de la seguridad, ya que utiliza un láser de “Clase 1” que no te dañará los ojos en el caso de que refleje..

¡Pero hay más acerca del 9100 que solamente el láser!

Hay mucho más en el 9100 que un simple láser. Hay 17 ajustes a elegir dependiendo de la longitud del cabello a recortar, que van desde 0.4 mm a 7 mm (además de contar con una pantalla LED que muestra el ajuste que has elegido), y también puedes fijar tu ajuste preferido para que no haya ninguna variación durante el recorte.

También cuenta con ajustes de precisión de 0,2 mm: por lo que si intentas mover el pulgar y el índice para medir la diferencia, no podrás hacerlo. Así de precisa se vuelve la Norelco.

El rendimiento de la Philips 9100 es sobresaliente, en gran parte debido a las finas hojas de acero de corte fino autoafilado que no necesitan mantenimiento.

►►►►► Comprando este producto hoy, ¡te ahorras… 17,79€! ◄◄◄◄◄

Las puntas son redondeadas para que no irriten la piel a pesar de la cercanía del corte. Hay dos lados de la recortadora, uno estrecho para usar alrededor de la boca y la nariz y uno ancho para recortar fácil y rápido alrededor de las patillas y el cuello.

Esta es también una de las unidades más fáciles de limpiar que hay en el mercado, sólo requiere un enjuague rápido debajo del grifo para deshacerse de todo el vello suelto en su interior.

Philips Norelco 9100 Modelo BT9285

Clic en la imagen para ver todas las fotos

Con 17 ajustes de longitud diferentes, es fácil conseguir una amplia gama de looks, y la precisión de estos ajustes permite incluso obtener el estilo exacto que desees.

La hoja de doble cara sólo añade precisión a un lado de la ecuación, lo que hace excepcionalmente fácil crear líneas rectas y limpias para las patillas laterales, en tanto que el diseño estrecho se presta a la versatilidad del estilo.

Esta recortadora de barba funcionará sin cable durante una hora en cada carga gracias a su batería de iones de litio, y viene con dos peines (un peine para detallar y otro para la barba).

Durante décadas, Norelco ha estado fabricando gran parte de los productos mejor valorados en el ámbito del aseo personal, y el 9100 es uno de los mejores modelos que han fabricado.

En cuanto a las recortadoras de barba, es un modelo costoso, pero si tienes pensado tener barba o bigote durante mucho tiempo, necesitarás algo de lo que poder sentirte orgulloso.

Así, la Philips 9100 te proporcionará excelentes resultados con el beneficio añadido de no tener que cambiar continuamente entre peines y cuchillas.

Especificaciones de la Philips Norelco (modelo BT9285/41):

  • Dimensiones: 5 x 3,81 x 17,78 cm
  • Peso: 0,45 kg
  • Ajustes de longitud: 17, de 0,4 mm a 7 mm
  • Peines: barba y para detallar
  • Lavable: sí
  • Alimentación: batería de iones de litio, recargable
  • Duración: 60 minutos
  • Garantía: dos años
  • Apto para irse de viaje: sí, voltaje 100-240

BUENA alternativa:

Philips BT9290 opiniones

      • Guía láser para resultados simétricos
      • Pantalla LED con indicadores
      • Peine de precisión + peine guía
      • Uso inalámbrico (60 minutos)
      • Fácil de guardar y transportar
      • ** Gastos de Envío GRATIS **
      • Precio – €€

Ver Precio Actual

Nota: no te fíes de las opiniones negativas que puedan poner en los comentarios, porque aunque puede ocurrir que haya gente a la que por cualquier razón no le haya gustado, alrededor del 80% de los miembros del equipo que la han probado están muy contentos con él.

Aquí tienes algunas opiniones que concuerdan más con la nuestra:

opiniones amazon

Clic en la imagen para ampliar


2. Wahl 9854-600 – Kit de aseo todo en uno

kit de aseo wahl todo en unoAlgunos hombres tienen vello facial que parece crecer por metros durante la noche. Así que si eres uno de los que necesita ayuda divina para conseguir lo que te gustaría que fuera la barba definitiva, Wahl tiene todo lo que necesitas (puedes ver más fotos aquí)

El 9854-600 es el más potente de todas las recortadoras de nuestra lista (clic aquí para ver la lista).

Además, tiene un motor que proporciona el doble de potencia que una normal.

Pero en el caso de que no necesites tanta potencia para una barba densa y poblada, también podrás utilizarlo para recortarla rápidamente en un par de pasadas ya que no tendrás que incidir demasiado en cada área.

Esta unidad también funcionará durante más tiempo que cualquier otra recortadora con una sola carga, un total de tres horas completas habiéndola cargado solamente durante 60 minutos, gracias a la nueva tecnología de batería de iones de litio 2.0 de Wahl, además de una función extra de carga rápida de un minuto.

Entonces, ¿por qué no está en lo más alto de nuestro ranking?  Dos razones:

  1. No es tan cómoda como la Norelco,
  2. Y el accesorio para detallar que proporciona no es tan efectivo.

El Wahl sólo tiene seis longitudes, y hay un gran número de cuchillas y peines para hacer malabares dependiendo de lo que se quiera hacer con la recortadora: tres peines (para barba de pocos días, para barba intermedia y para barbas pobladas), una cuchilla recortadora, una cuchilla de detalle y una cuchilla de afeitar doble.

Todo esto puede ser una gran ventaja si eres un perfeccionista o trabajas de forma profesional en una peluquería, pero para una persona “normal” como podemos ser nosotros, es demasiado por lo que preocuparse cuando todo lo que queríamos era simplemente conseguir un buen acabado.

El Wahl All-In-One es más ruidoso que la mayoría de sus competidores y no se puede lavar debajo del grifo.

Sin embargo, es un cortabarbas sólido, bien construido y hecho a mano para ser cómodo y muy eficaz. Es una opción muy buena para hombres con poca barba – y puedes conseguirlo por la mitad de lo que cuesta la Norelco.

¡Atención! Porque si la compras hoy…

==> A través de este enlace especial, te AHORRAS 20,99€ ¡un 32% menos del total!

Especificaciones técnicas del Wahl All-In-One:

  • Dimensiones: 7,62 x 13,97 x 25,4 cm
  • Peso: 0,45 kg
  • 4 peines con 9 longitudes en el cabezal del recortador y 3 peines guía
  • T-Blade – 1/8 pulgadas o 3mm, 1/4 pulgadas o 6mm, 3/8 pulgadas o 10mm)
  • Cuchillas: cuatro cuchillas (cabezal de corte, cabezal en T, cuchilla de doble hoja y cabezal para detallar)
  • Lavable: no
  • Alimentación: batería de iones de litio, recargable
  • Duración: 3 horas
  • Garantía: cinco años, limitada
  • El cargador no es universal, es decir, sólo será adecuado para el país en el que lo compres

¿Qué opina el resto de usuarios? – Como puedes ver, 3 de las 4 últimas reseñas son muy positivas. No siempre se puede gustar a todo el mundo, ¿no?

Clic en la imagen para ampliar

Si prefieres algo “MEJOR” y más exclusivo – Echa un vistazo a este de aquí


3. Cortadora de barba Panasonic ER-GP80K

Panasonic ER-GB370KNota: Panasonic hace poco sustituyó el ER-GB40-S por el modelo GP80K, que procederemos a describir a continuación.

Hace un momento mencionamos a los “perfeccionistas”, y es que ese es precisamente el público objetivo para el Panasonic ER-GP80K.

==> Más Fotos e Información Aquí

Tiene los ajustes más individualizados en función de la longitud del pelo que cualquiera de las 5 cortadoras de barba que aquí exponemos: con 19 opciones de 1 mm a 10 mm; no hay necesidad de hacer malabares con una multitud de accesorios a fin de obtener el ajuste concreto que estemos buscando.

Las cuchillas están muy cerca las unas de las otras para proporcionar un acabado de una calidad excepcional.

Y además, Panasonic angula las cuchillas hipoalergénicas de acero inoxidable a 45º, dado que de esta forma, afirman, es mucho más sencillo cortar el pelo más duro y largo de la cara.

Esta es una recortabarbas de calidad, pero definitivamente tiene un par de inconvenientes.

  1. Utiliza una batería de níquel metal-hidruro en lugar de una batería de iones de litio, lo que significa que puede tardar más de medio día en cargarse completamente y que sólo durará 40 minutos funcionando antes de tener que ser devuelta a la unidad de carga que viene con el ER-GB370K.
  2. También requiere lubricación de forma frecuente.

¿Pero a que tampoco es para tanto?

A pesar de lo anterior, también hay una ventaja importante, y es que tiene un sistema de drenaje de agua estupendo que no sólo te permite lavarla bajo el grifo, sino que además también previene la acumulación de agua dentro del dispositivo en el caso de que quieras utilizarla bajo la ducha. La empuñadura de goma también es práctica para el uso bajo la misma.

✅ El precio es BUENO y es apto para “Amazon Prime”, por lo que obtendrás los gastos de envío gratis y tendrás el dispositivo en casa RÁPIDO. Con cuchillas X Cónicas y un diseño delgado y ligero, es una solución magnífica para tener una barba bien cuidada.

==> Si quieres pagar menos y ahorrar dinero, hemos conseguido una OFERTA especial que solamente estará disponible por tiempo limitado. 

Este modelo de Panasonic está lejos de ser perfecto, pero hará un buen papel si la usas de diario, sobre todo si eres de aquellas personas que siempre tiene prisa por las mañanas y quiere saltarse esa rutina tan aburrida lo más rápido posible.

Detalles de la Panasonic ER-GB370K :

  • Dimensiones: 5 x 5  x 17 cm
  • Peso: 1,87 kg
  • Ajustes de longitud: 19 (de 1 mm a 10 mm)
  • Peines: tres
  • Lavable: sí
  • Alimentación: batería Ni-MH, recargable
  • Duración: 40 minutos
  • Garantía: dos años, limitada
  • Adecuado para irse de viaje: sí, voltaje automático 100-240

¿Qué opinan los usuarios? – Pues al igual que nosotros, que es MUY BUENA:

Clic en la imagen para ver todas las opiniones

►►►►► Accede a la oferta y ahorra un 50% ◄◄◄◄◄


4. Remington MB4045B – Recortadora inalámbrica de barba y bigote

Recortadora de barba y bigote inalámbricaSi quieres una recortadora versátil y que cueste menos que las tres opciones anteriores, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a la Remington MB4045B (puedes ver todas las fotos aquí).

No tiene tantos ajustes de longitud como sus competidores más caros, y a decir verdad, requiere algo de práctica con las cuchillas.

Sin embargo, es una unidad muy cómoda en la mano y que puede cuidar la mayoría de las barbas con bastante facilidad.

Remington ha lanzado una nueva versión del MB404040: el MB4045B y el MB4045A (A es lo mismo que B, pero el A viene con cuchillas de corte recubiertas de titanio para una mayor durabilidad) – Ver ofertas y precios aquí

El MB4045B/A viene con una sola cuchilla, tiene 19 ajustes de longitud muy mejorados y tres peines – peine para barbas de pocos días (que puede llegar a recortar de 1mm a 5mm en incrementos de 0.5mm), un peine mediano (1.5mm a 18mm) y un peine más grande (20mm a 35mm).

También cuenta con una batería de larga duración que te dará el tiempo suficiente para que puedas obtener el look adecuado sin tener que estar pensando en cuándo tienes que volver a cargarla.

Otra ventaja adicional en cuanto a funcionalidad se refiere es el dial de longitud de corte rotatorio, que le da un control impresionante sobre el bigote y la longitud del pelo de la barba así como una magnífica durabilidad.

Hay nueve ajustes para la longitud de corte en el modelo Remington MB4040 y 19 en el MB4045B /A, lo que te presenta dos muy buenas opciones dependiendo de si eres de los rápidos o de los que se toman su tiempo recortándose la barba.

Hablemos ahora de las hojas. Hay tres en el modelo MB4040: una para las barbas pobladas, otra para los barbilampiños (tiene una hoja de precisión que también funciona muy bien para los bigotes) y otra para las barbas de pocos días.

Es un poco rollo cambiarlas, pero cada una hace su trabajo con bastante eficacia gracias a las cuchillas autoafilables de titanio. Así que si no te importa demasiado el hecho de estar cambiándolas, el modelo MB4045B /A sería la mejor opción.

Remington MB4045B

Clic en la imagen para ampliar (abre en nueva ventana)

Nota: una cosa a tener en cuenta con el MB4045B /A – el aparato en sí es bastante pesado, por lo que es un poco más difícil de maniobrar que algunos de los modelos más ligeros que hemos enumerado anteriormente en nuestra clasificación.

Cuando se combina con cuchillas muy afiladas, si se decide no utilizar el protector para la barba (el accesorio utilizado cuando quieres un acabado muy apurado) entonces mejor será ir con un poco de cuidado, pues podrías terminar cortándote.

No obstante, para mitigar este riesgo, asegúrate de utilizar la técnica correcta: estira la piel (utilizando la mano contraria a la que sujeta la máquina o estirando la cabeza hacia atrás) y, mientras tanto, aplica solamente un poco de presión mientras vas moviendo la cortadora, la cual deberá estar inclinada a un ángulo de 45 grados entre la cara y el cuello.

►►►►► Accede hoy a la oferta ¡y ahorra un 32%! ◄◄◄◄◄

La compañía es conocida por producir productos de higiene personal de calidad a precios muy competitivos, y esta cortadora de barba encaja perfectamente en esta línea.

Es una buena opción para aquellos que no quieran gastarse demasiado dinero.

Especificaciones del Remington MB4040:

  • Dimensiones: 3,81 x 3,81 x 17,78 cm
  • Peso: 0,45 kg
  • Ajustes de longitud: 9 en el MB4040 y 19 en el MB4045B (aproximadamente 0,7 mm sin los peines para la barba).
  • Cuchillas: tres en el MB4040 y una en el MB4045B
  • Lavable: sí (la unidad no es impermeable, por lo que hay que quitar los cabezales de corte y luego enjuagar antes de volver a colocarla)
  • Alimentación: batería de iones de litio, recargable
  • Duración: 120 minutos
  • Garantía: dos años
  • Adecuada para irse de viaje: sí, voltaje 100-240

¿Qué opinan los usuarios?

Clic en la imagen para ver todas las opiniones


5. Andis 4775 GTX T-Outliner Trimmer GTX

Andis 4775 GTX T-Outliner Trimmer GTX¿Alguna vez has soñado con que un barbero profesional, como aquellos de los años 80, se volviera a encargar de recortarte la barba sin la necesidad de tener que moverte de casa?

==> Ver Más Fotos de Esta Increíble Máquina

Con el Andis 4775 ahora podrás, ya que es la cortadora de barba profesional que muchos barberos utilizan a día de hoy.

Y cabe destacar que no es tan cara como te imaginas – y al igual que la de un barbero profesional, no puede funcionar sin cable o bajo la ducha.

Sin embargo, su hoja en forma de T con bordes curvados y sus hojas de acero al carbono proporcionan lo último en recorte preciso sin dejar protuberancias, irritaciones o pelos encarnados.

No hay accesorios de ajuste en esta recortadora, y al igual que con el modelo de tu peluquero, necesitarás cambiar los peines en caso de tratar con diferentes longitudes de pelo.

El modelo incluye cuatro de ellos (tamaños de 0,1, 2 y 3), lo que tampoco te da un abanico de opciones enorme, pero sí lo suficientemente bueno para los profesionales del sector, lo cual, a decir verdad, sea seguramente lo suficientemente bueno para ti.

El Andis funciona con un motor magnético en lugar del motor rotativo que se encuentra comúnmente en las cortabarbas, haciéndolo un poco menos potente pero mucho más duradero.

Como te podrás imaginar al utilizar una de estas maravillas en el cuello, patillas y cejas, requiere un poco de tiempo aprender a utilizar correctamente el Andis GTX, dado que no es una unidad cónica como muchas de las otras opciones de la lista.

También puede resultar ligeramente molesto el hecho de que tengas que conectarla siempre al enchufe, dado que no es inalámbrica, aunque bien es cierto que el cable mide 240 cm de largo, por lo que tampoco debería representar un problema importante.

Andis 4775 GTX

Clic en la imagen para ampliar

Una vez que te acostumbres a este modelo, te darás cuenta de que puedes trabajar con muchísima precisión a la hora de realizar los degradados y el contorneado así como los cortes rectos.

El motor es bastante silencioso, aunque las cuchillas se calientan un poco con el uso prolongado. Todo lo que necesitas es una bata blanca y una retama de barbero para sentirte como un auténtico profesional cuando te recortes la barba o el bigote.

✅ Visita la página oficial del fabricante

consejo de compra: necesitarás un adaptador de enchufe, pero no te preocupes, lo puedes comprar en cualquier tienda de electrónica.

Echa un vistazo a la web oficial del enlace de arriba para no tener problemas – y recuerda que si está por debajo de 270€, es una BUENA oportunidad.

Sin duda alguna, una recortadora de precisión para barba muy profesional y que dispone de 4 longitudes de peine.

Por lo tanto, si necesitas un corte fácil de múltiples longitudes esto no es para ti, pero si lo que quieres es una buena recortadora de barba, ultra confiable y que sólo necesita unas pocas longitudes fijas, esta es la mejor opción a pesar de que su precio sea algo más alto: la profesionalidad que obtendrás lo compensa.

Más información sobre la Andis Fade 4775 GTX:

  • Dimensiones: 17,78 x 7,62 x 25,4 CM
  • Peso: 0,45 kg
  • Ajustes de longitud: cuatro peines de sujeción: 0 (1/16″) 1,5 mm, 1 (1/8″) 3 mm, 2 (1/4″) 6 mm, 3 (3/8″) 10 mm. y 0,1 mm sin protección.
  • Peines: cuatro
  • Lavable: no
  • Alimentación: n/a
  • Duración: n/a
  • Garantía: un año
  • Cables: sólo será adecuado para el país en el que lo compres

El NUEVO mejor cortabarbas para hombres

Realmente no es que haya demasiados NUEVOS modelos este año, pero este último del 2017 es FANTÁSTICO – y tiene un diseño bastante bonito, ¿no crees? (puedes ver más fotos aquí).

Quédate con esto: tiene 39 ajustes de longitud, 2 peines que van desde 0.2 mm hasta 20 mm y hojas de acero inoxidable.

Estas tres características a la vez no es algo muy propio de ver en estos recortadores.

A la gente le está gustando mucho – PERO cuidado porque quedan pocas unidades.

Ver Más Información y Comprobar Disponibilidad


Si estás comprometido a mantener una barba bonita y aseada necesitarás comprar algo acorde con tus objetivos.

Estos son las mejores recortadoras de barba que el equipo de Cuidado+Estilo ha podido encontrar. Y una de las características comunes de estos productos es que la mayoría de los casos también pueden ser utilizados como cortar barbas de pocos días, así que, ¡a recortar!


¿Nos ayudarías a compartir esta guía en las redes sociales?

Sería una forma de darnos las gracias por todo el esfuerzo invertido por nuestra parte y de saber que te ha gustado.

Tan solo tienes que darle a alguno de los botones que encontrarás en la parte de la izquierda o justo debajo si nos estás viendo desde móvil.

¡Muchas gracias de antemano! 🙂

Recortadora de barba y cortabarbas – ¿Cuál es la mejor de todas? – Comparativa, análisis y consejos para saber qué comprar
4.7 (94.29%) 21 votes