braun cooltec afeitadora

La irritación del afeitado es un problema que muchas personas experimentan, y la afeitadora Braun CoolTec emplea una tecnología única que está diseñada para enfriar la piel mientras te afeitas, marcando una gran diferencia cuando se compara con las máquinas de afeitar eléctricas que tienden a generar calor con múltiples pasadas.

Esta afeitadora representa un gran avance por parte de Braun en el desarrollo de una experiencia de afeitado libre de irritación. Es un medio verdaderamente brillante para abordar el problema común de la inflamación, irritación de la piel y la picazón no deseada.

Esta es una de opinión de un usuario cogida directamente de la página web oficial:

Aquí hay otra:

opinion amazon cooltec


Características que hacen que de la Braun CoolTec una afeitadora única

Los estudios han demostrado que al menos el 40% de los hombres sufren de sensibilidad cutánea durante el afeitado.

Cualquiera que haya leído ya algún análisis hablando acerca de la Braun CoolTec, ya debería estar familiarizado con las afirmaciones que hace la compañía con respecto a su tecnología de refrigeración patentada.

características cooltec

►►► Clic en la imagen para ampliar ◄◄◄

Esa tecnología en concreto es la parte que hace que esta afeitadora sea un producto único en comparación con todas las otras maquinillas de afeitar Braun del mercado (puedes ver más sobre ellas en esta sección).

La afeitadora cuenta con un sistema de enfriamiento propio y una barra de aluminio que es enfriado por el mismo mecanismo. Esta barra de enfriamiento de aluminio se ha integrado completamente con el cabezal de la afeitadora, actuando como una especie de bolsa de hielo que enfría la piel mientras te estás afeitando.

Durante este, la barra se enfría y entra en contacto físico directo con la piel, enfriando la cara y disminuyendo la sensibilidad. Para hacer funcionar esta maravilla, tan solo tienes que pulsar un botón – y la temperatura de la barra de enfriamiento bajará hasta 20°C. Entonces podrás sentir ese toque fresco y relajante en tu piel mientras te afeitas.

braun cooltec ct2s

El efecto de este enfriamiento sobre la piel te ayudará a evitar las quemaduras normalmente causadas por otros dispositivos así como la irritación de la piel al hacer que los poros se cierren.

Cuando la hoja pasa, simplemente corta el vello sin perturbar el folículo piloso por donde crece. Esta es la razón por la que muchas personas con piel sensible consideran la Braun CoolTec como la única opción posible para cubrir sus necesidades de afeitado.

Una ventaja adicional de esta maquinilla de afeitar es que se puede utilizar sin necesidad de aplicar gel o crema en la cara. De hecho, se recomienda evitar el uso de los mismos, ya que cualquiera de los dos podría aislar térmicamente la zona y, por ende, terminar dañando el dispositivo.


►►► ¡Atención! – Inciso importante: ◄◄◄

✅ Desde Cuidado+Estilo hemos conseguido por tiempo limitado una oferta MUY BUENA para nuestros lectores. Incluye los gastos de envío gratis y un descuento de 22€ sobre el precio total del producto – Accede ahora a la oferta limitada


Debido a que la irritación de la piel es prácticamente nula, no sentirás la necesidad de tener que aplicarte un bálsamo aftershave.

Si eres de aquellas personas que tiene la piel sensible, es súper fácil que las zonas de la cara por donde te pasas la maquinilla presenten inflamación u otros problemas cutáneos.

La magia de la afeitadora Braun CoolTec va más allá de su capacidad por mantener la piel fresca mientras te afeitas – también tiene un motor potente, con un sistema de corte adaptable que emplea tres niveles diferentes a fin de otorgar un afeitado limpio y apurado cada vez que la utilices.

Las personas con barbas de grosor medio no tendrán problemas para conseguir el afeitado apurado que desean, aunque, como siempre, puede ser totalmente distinto para aquellas que tengan el vello facial demasiado grueso.

Como muchos otros modelos que lideran la parte alta del ranking de Braun así como otras máquinas de afeitar de alta calidad, este producto viene con un sistema automático de limpieza que además carga el dispositivo.

El líquido limpiador es a base de alcohol, lo que permite eliminar hasta el 99.99% de las bacterias y gérmenes durante el proceso. El sistema limpia y lubrica el dispositivo al mismo tiempo que aporta un agradable aroma y recarga la batería.

La parte posterior de esta afeitadora (puedes ver las fotos aquí) cuenta con un accesorio de corte que puedes utilizar para recortar las patillas, el bigote y la barba.

La duración de la batería de este dispositivo es razonable – al menos 45 minutos de afeitado se proporciona con una carga completa.

Esa carga completa de la batería se puede lograr en tan solo 1 hora o, si se está agotando el tiempo, una sola carga rápida de 5 minutos puede proporcionar suficiente electricidad como para un solo afeitado.

braun cooltec ct2cc opiniones

¿Para quién no es recomendable comprar la Braun CoolTec?

La Braun CoolTec ocupa el rango de precios de gama media; hecho que la hace comparable con la línea de productos similares de la Braun Serie 3.

Probablemente, no sea la mejor opción para aquellas personas que necesitan afeitarse constantemente una gran cantidad de pelo.

Dicha persona, con una barba más gruesa de lo normal, deberá realizar varios pases sobre cada área para obtener los mismos resultados que si utilizase afeitadoras de mayor calidad como puede ser la Panasonic ES-LV65-s803 – o quizás también la Braun Serie 7 790cc.

Posibles mejores alternativas:

Última actualización: Septiembre 2017

 
Braun Serie 7 -- 790-4 cc
Ver Más Info
 
Panasonic ES-LV65-S803
Ver Más Info
 
Ref. Braun CoolTec CT-2
Ver Más Info

Y si tienes prisa…

==>>  Guarda la lista en Amazon solamente con estos tres modelos

Aunque esta afeitadora representa una excelente opción para las personas que tienen la piel sensible, también debes ser consciente de que no es la afeitadora que mayor apurado te va a dar, y tampoco se puede comparar a afeitarse con cuchilla, navaja o incluso con un producto premium de gama alta.


Opiniones finales de la CoolTec

La afeitadora Braun CoolTec no recibe tan altas calificaciones como la Serie 7 o la Serie 5,  flaqueando principalmente en el apurado y el rendimiento en general.

Sin embargo, se trata definitivamente de una buena afeitadora, especialmente para aquellas personas que tienen la piel sensible. La CoolTec forma parte de la Serie 3 de afeitadoras de Braun, la cual es bastante popular entre los usuarios.

Si eres un hombre cuyo vello facial es de grosor ligero o medio, entonces con esta afeitadora no tendrás ningún problema en conseguir el afeitado apurado que andas buscando.

En general, esta afeitadora te dará muy buenos resultados. Estarás mucho más satisfecho que si utilizases otros productos que en última instancia terminarían irritándote la piel.

Sencillamente, es la mejor afeitadora eléctrica para pieles sensibles, y una de las únicas en el mercado actual que resuelve directamente el problema de sensibilidad.

Spot publicitario de la Braun CoolTec

Braun CoolTec – Una afeitadora de alta calidad diseñada para pieles sensibles – Análisis y opiniones
4.7 (94.29%) 14 votes